ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

18 de OCTUBRE - NEUQUEN

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
admin

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 11:05 pm    Título del mensaje: 18 de OCTUBRE - NEUQUEN Responder citando

18 de OCTUBRE - NEUQUEN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
diego_chicago

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

alguno que conozca por allá y sepa de algun hotel/hostel piola?? es solo por una noche

Autor Mensaje
Santi Rengo

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

El piso del aeropuerto es cómodo.

Autor Mensaje
unterribleser

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2016 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

diego_chicago escribió:
alguno que conozca por allá y sepa de algun hotel/hostel piola?? es solo por una noche

https://g.co/kgs/gwEkRB no lo conozco pero te queda cerca del Ruca Che donde tocan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
atulado_333

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

genial lo de pasarlo en vivo por iutub!

cada vez mas grande y completitos estos muchachos.
hacia el final del show lo seguian casi 10000 personas por internet.
y sonaba muy biennnnn

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

atulado_333 escribió:

y sonaba muy biennnnn

Yo vi unas partes, porque estaba viendo Los Simuladores Cool ... pero si, genial que lo hagan... ojalá que sea más seguido, más que nada los shows de días hábiles... me da la sensación que éste lo pasaron porque se habían agotado las entradas... desconozco si en Formosa había pasado lo mismo, para mí que eso fue una prueba piloto... yo opino que pronto tienen que sacar disco en vivo, o dvd, con algún show de ésta gira...

Al margen... en youtube hay un video que tiene la mayoría de los temas de la transmisión... no lo tengo a mano al link, pero busquenlo que está...

Autor Mensaje
Santi Rengo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:
atulado_333 escribió:

y sonaba muy biennnnn

Yo vi unas partes, porque estaba viendo Los Simuladores Cool ... pero si, genial que lo hagan... ojalá que sea más seguido, más que nada los shows de días hábiles... me da la sensación que éste lo pasaron porque se habían agotado las entradas... desconozco si en Formosa había pasado lo mismo, para mí que eso fue una prueba piloto... yo opino que pronto tienen que sacar disco en vivo, o dvd, con algún show de ésta gira...

Al margen... en youtube hay un video que tiene la mayoría de los temas de la transmisión... no lo tengo a mano al link, pero busquenlo que está...

Hubo ya varias pruebas desde el 2013 para acá... Formosa hace 17 años que no iban, pero no estaban agotadas las entradas

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, supongo que si... pero prueba posta posta, no de hacerlo sin que nadie tenga acceso...

No se... no creo que tengan un criterio fijo para determinar si se transmite o no... bah, no sé... ojalá.
Rolling Eyes

Autor Mensaje
Santi Rengo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:
Si, supongo que si... pero prueba posta posta, no de hacerlo sin que nadie tenga acceso...

No se... no creo que tengan un criterio fijo para determinar si se transmite o no... bah, no sé... ojalá.
Rolling Eyes

Si lo hay Smile Es bastante básico igual jaja. No te acordás un Groove del 2013 ? Quiseron transmitir Comodoro Rivadavia

Autor Mensaje
a_tu_lado_73

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Uno que se avivó y lo grabo.
https://youtu.be/OvCWimMN4Zg?list=PLtTGZnhp4eGKsY0h49FuTH1i3K8h6k0uI

Estaría bueno que la renga dejara habilitado el vídeo en buena calidad directo desde su canal.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: