ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

30 de AGOSTO - FORMOSA

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
admin

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 11:36 pm    Título del mensaje: 30 de AGOSTO - FORMOSA Responder citando

30 de AGOSTO - FORMOSA
ANFITEATRO DE LA JUVENTUD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2016 7:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Que grande renga de mi corazón... gracias por transmitir el show en directo por Youtube!!!

Ojalá pronto suban ese show, como subieron también el de Cosquín... sería genial!!

GRACIAS!!

Autor Mensaje
PASCU_2234

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2016 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Tremenda transmision, me quede loco en casa, con mi familia disfrutando el reci. Ojala lo suban, alguien noble lo grabo? es un material infernal

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2016 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Me acuerdo la vez que sirvieron el show de Cosquin dejaba mucho que desear tanto la calidad como el sonido del video.

Ayer parecia un show en HD y un sonido que se escuchaba perfecto!!! Ahora la duda que tengo es si lo grabó alguien. Seria una picardia no tener ese show
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2016 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Rafaela_73 escribió:
Me acuerdo la vez que sirvieron el show de Cosquin dejaba mucho que desear tanto la calidad como el sonido del video.

Ayer parecia un show en HD y un sonido que se escuchaba perfecto!!! Ahora la duda que tengo es si lo grabó alguien. Seria una picardia no tener ese show

Es verdad... se escuchó perfecto anoche... fuerte y claro. Y eso que la imagen estaba en calidad 480 (y la medida que no me acuerdo como es)... supongo que la misma Renga lo va a subir... no es que las transmisiones en vivo se graban directamente? Confused Ojalá... Razz

Autor Mensaje
PASCU_2234

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2016 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

el sonido era perfecto. Lo mire y escuche en el celu, con audiculares, y el se escuchaba alicinante. Miestras lo miraba, pensaba, ojala alguien lo halla grabado jajaj

Autor Mensaje
catamarca_larenga

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2016 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tremendo audio, espero que alguien haya grabado el audio aunque sea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2016 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se escuchó perfecto porque salió la mezcla, si suena mal eso que se pongan un parripollo jajajajajaja.

Autor Mensaje
Santi Rengo

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2016 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:
Que grande renga de mi corazón... gracias por transmitir el show en directo por Youtube!!!

Ojalá pronto suban ese show, como subieron también el de Cosquín... sería genial!!

GRACIAS!!

Apenas terminó la transmisión se borró el video de youtube. Si alguien lo grabó queda, y sino al baul de los recuerdos.

Muy buena lista, y muy ricas las empanadas de Yacaré

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: