ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

12 de JULIO - JUJUY
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2016 7:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué onda?? Lista de Jujuy?? Y de anoche en el Trichaco??

Cuenten loco... ortivas! Yo prometo que cuando vuelva el domingo de Santiago les cuento... Confused

Autor Mensaje
catamarca_larenga

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2016 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:
Qué onda?? Lista de Jujuy?? Y de anoche en el Trichaco??

Cuenten loco... ortivas! Yo prometo que cuando vuelva el domingo de Santiago les cuento... Confused

Y fueron las mismas listas prácticamente, nada más que en La Rioja abrieron con Nómades y en Jujuy con Corazón, volvió a la lista Motoralmaisangre, en Jujuy tocaron En el baldío y nada la ultima parte es lo mismo de siempre, un cambio no vendría nada mal. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
diego_chicago

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2016 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de ayer fue demencial, una locura estar donde estábamos, ahí nomas de la triple frontera, camino de tierra para llegar fácil 80 km te cruzaban los animales por el camino, el recital más atípico de la Renga, una locura ni ellos lo podían creer.

Me estoy yendo a purmamarca ahora a disfrutar el último día mañana bajamos a Santiago del Estero, cuando volvamos a bs as cuento bien toda esta locura que hicimos.

Saludos y aguante la Renga y su gente

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: