ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

21 de MAYO - PERGAMINO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
catamarca_larenga

MensajePublicado: Sab May 28, 2016 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

The Unforgiven escribió:
yo lo unico que quiero sabeeeer es a doooooooooonde tocaran ahora. largueeeen. quiero humooo del buenooooooo.

Junin (?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
The Unforgiven

MensajePublicado: Mar May 31, 2016 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

catamarca_larenga escribió:
The Unforgiven escribió:
yo lo unico que quiero sabeeeer es a doooooooooonde tocaran ahora. largueeeen. quiero humooo del buenooooooo.

Junin (?)

Pero dicen que palazzo lo desmintio en twiter.
Nose, quiero mas banqueteeeeeeeeeeeee

Autor Mensaje
elterco73

MensajePublicado: Mar May 31, 2016 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por todo terco73 (?), te queremos mucho!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
juanqui_solano

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2016 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

faka73 escribió:
Lo de pergamino tiene solo una explicacion,
la renga se autolimita la capacidad de cada show a 50 mil personas,
al tocar cerca, va mucha mas gente,
a eso sumemosle que tenemos a los limitados que van sin entradas, o los que compran en lugares NO oficiales y son truchas,
y como broche de oro, agreguemos que la renga no es una banda que libere puertas,
recuerden desde cuando se viene armando....bragado...tandil...pergamino, en estos 3 casos el organizador fue jose palazzo, al que le gusta mas la plata que el dulce de leche, pensemos, y seamos vivos, la renga tiene que seguir tocando lejos de bs as...asi los verdaderos seguidores van..y no caen los barriletes a armar quilombo.

Nose, a cuanto se autolimita la capacidad de los recitales al renga, pero supongo que lo harán respecto a la cantidad de entradas vendidas que tienen y cuanto estiman vender el mismo dia.
Después con lo del "broche de oro" de no abrir puertas, me parece perfecto porque eso incitaría a que mas gente vaya sin entrada a los conciertos, ya que de esta manera sabrían que en cualquier momento van a liberar las puertas entonces muchos no sacarían entradas, aparte creo que eso es cagarse un poco en la gente que si paga la entrada como corresponde.
Y después con que toque lejos para que vayan los verdaderos seguidores, ahí creo que es cualquiera, hay muchísima gente que le encanta la banda, entre las cuales me incluyo, que no pueden dejar todo un fin de semana a su familia, o a su trabajo, o por costos, para viajar lejísimos, y esperamos con ansias estas fechas cerca de Buenos Aires para poder ir.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: