ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

9 de OCTUBRE - SALTA

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
admin

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 5:49 pm    Título del mensaje: 9 de OCTUBRE - SALTA Responder citando

VIERNES 9 de OCTUBRE - SALTA
DELMI
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
la banda de chaja

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una semanita y ya ando por alla....
Ya tengo las entradas, los 5 pasajes para dar toda la vuelta, reservado los hostels. Arranco solo el jueves de mañana.
Q se venga Salta y Catamarca nomas!!!

Autor Mensaje
aguantelarenga

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

aca hay mas expectativa que en 2012 me parece que la banda esta vez va hacer nuevo record aca los esperamos ojala todo sea en paz como la ultima vez. salutes

AUNQUE VEA CAER MI SUEÑO TRATARE DE PONERLO EN PIE........ SERE TERCO Y TORPE HASTA EL FINAL.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2015 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Lista??

Autor Mensaje
aguantelarenga

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2015 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

El orden de la lista no me pidas ja pero arranco igual con corazon fugitivo y tripa tocaron todos los temas de este disco y varios viejos x ejemplo la nave oscuro panic cuando vendran lo fragil el final y hablando q nunca faltan mas dementes el viento oportunidad arte infernal y alguno mas q ahora no recuerdo no soy bueno calculando pero creo q hubo unas 8 mil personas sera hasta el proximo banqete q me toqe ir salutes hasta pronto.

AUNQUE VEA CAER MI SUEÑO TRATARE DE PONERLO EN PIE........ SERE TERCO Y TORPE HASTA EL FINAL.....

Autor Mensaje
locoporlaviola73

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2015 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Se cansó de pifiar en La nave del olvido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: