ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

19 de SEPTIEMBRE - OLAVARRIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

guidoo_larenga escribió:
El Podio sin dudas fue 'El viejo', gracias por hacer estas cosas Renga. Terrible fiesta!
Cuanta gente hubo?
Yo pensé que iba a ver mucha más gente..

30 lucas leí en un artículo noticioso (para mí, algunos menos, aunque era grande la canchita)... yo también creí lo mismo! Que bueno que no explotó tanto... estuvo muy bueno!

Autor Mensaje
guidoo_larenga

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:
guidoo_larenga escribió:
El Podio sin dudas fue 'El viejo', gracias por hacer estas cosas Renga. Terrible fiesta!
Cuanta gente hubo?
Yo pensé que iba a ver mucha más gente..

30 lucas leí en un artículo noticioso (para mí, algunos menos, aunque era grande la canchita)... yo también creí lo mismo! Que bueno que no explotó tanto... estuvo muy bueno!

Leí uno yo también donde había 30mil y para mi ni a gancho había esa cifra. Es más, entré a la cancha y hablé con dos personas de enfermería y dijeron que habían vendido 12mil entradas, que también me pareció muy poco, así que no se cual será la cifra..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Al próximo show voy a llevar una picana para educar a los giles de siempre...

Estoy podrido, yo ya estoy viejito y me pongo atrás del mangrullo para escuchar y disfrutar el show con amigos; no tengo ganas de aguantar a los giles de siempre re contra dados vuelta agitando y empujándote porque no saltás.

Un día la voy a pudrir y ahi me van a conocer (?

Hijo de puta si querés agitar andate para adelante la concha de tu madre!

Ahhhh, me desahogué. Muy lindo show rodeado de amigos que hace mucho tiempo no veia.

Autor Mensaje
elterco73

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dementes + Motorock, con la sesión de vientos en el medio, es algo mágico. Aplaudo, de pie, que hayan homenajeado a Pappo con El Viejo y que, Soulé, tiña de magia Veneno.

Che, todo lindo con las banderas, pero insisto que es un peligro desplegrar un telón en medio del pogo.

Ah, creo que habremos sido unas 15 mil personas. Mejor, basta de recitales masivos. Ahí se pincha todo con los idiotas que van a romper las bolas.

Nos vemos en el Minella.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Lea_Comodoro

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿30 lucas donde? Habran sido unas 15 mil, no mucho mas que eso.

Un show mas. La Nave garpo todo, despues por momentos un poco me aburrio. El Viejo tambien sumo al igual que Veneno.

¿Soy el unico cansado de El viento que todo empuja? De ultima que lo metan en otro orden, o mejor aun, que vuelvan a hacer la primera version mas rockera.

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lea_Comodoro escribió:

¿Soy el unico cansado de El viento que todo empuja? De ultima que lo metan en otro orden, o mejor aun, que vuelvan a hacer la primera version mas rockera.

Opino igual... me cansó un poco ese, Oportunidad, Oscuro y Arte infernal... y cambiaría el orden de "el final..." y "la razón..."

Tal vez, cuando terminen la gira de exclusiva presentación del disco, cambien la estructura de los shows... ojála...

Autor Mensaje
Santi Rengo

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Basta de quejarse con el temita de las listas Razz

De todos los recitales a los que fui, en absolutamente todos, el UNICO tema que SIEMPRE se ha repetido fue el final es en donde partí. Guardémoslo un poquito porfis

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Santi Rengo escribió:

De todos los recitales a los que fui, en absolutamente todos, el UNICO tema que SIEMPRE se ha repetido fue el final es en donde partí. Guardémoslo un poquito porfis

Dejá de quejarte con el temita de la lista...

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Santi Rengo escribió:

GRACIAS A DIOS QUE ESTÁS BIEN SANTI! Cuando nos subimos al micro estabamos todos preocupados por saber de vos, terremoto de mierda nos hizo preocupar.

Gracias a dios facebook nos dio una luz de esperanza y ahora te vemos postear aca, gracias a dios estás bien!

Autor Mensaje
Santi Rengo

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

¿? Estuve en Chile esos dìas, a mi familia le vino bien eso, que bueno que le haya servido a otros también.

Autor Mensaje
elterco73

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nos vemos en el Estadio Mundialista de Mar del Plata: 12 de diciembre.

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Santi Rengo escribió:
¿? Estuve en Chile esos dìas, a mi familia le vino bien eso, que bueno que le haya servido a otros también.

Facu fue el más preocupado, ni bien subió al micro nos hizo saber la noticia.

Deberias haber visto su cara.

Autor Mensaje
Santi Rengo

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que raro, si él tiene línea directa conmigo.

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Santi Rengo escribió:
Que raro, si él tiene línea directa conmigo.

Es posta, recibí el telegrama y lo comenté pa los pibes... y un par dijeron "que lástima" (que estés bien), y yo que si soy re amigo tuyo, te defendí... jajajajajaja... Fijate a quién tenes de amigo en Feisbu jajajaja...

Autor Mensaje
Nova

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, esto es viejo. Pero me quede con ganas de consultar.. a todos los trataron para la mierda al entrar? A mi me empujaron contra la pared me revisaron todo, me sacaron y revolearon el encededor contra el piso bien fuerte, me revisaban los bolsillos como si fuera un bolso. Deci que no se les ocurrio revisar en el bolsillito chiquito del jean donde llevo siempre los fasos. Pero nada, me parecio raro tanta violencia para revisar. Nunca me paso en un reci de la renga. Tambien el temita de que no vendian alcohol... esto es comun? Entre re puesto anhelando tomarme unas birras tranqui como siempre escuchando la renga. Y cuando arrancaron a tocar estaba re careta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: