ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

19 de SEPTIEMBRE - OLAVARRIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Lea_Comodoro escribió:
Meten cover 2x3 mira si no van a revivir el fieston que era Me hice cancion... siendo un tema de ellos.

Ojo! Es una opinión nomás... ojalá lo toquen... Yo quiero que toquen "Reite" y "Un tiempo fuera de casa", que en ésta gira me los perdí... Crying or Very sad

Autor Mensaje
Lucashipper

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viva Pappo, Me hice cancion o En Pie... algunas de esas y listo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
bluescardiaco73

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

RAMA escribió:
en mi opinion al chizzo le gusta darle mistica a algunas canciones, muy pocas tienen un motivo obvio que digas bueno no la va a tocar mas( el satiro, cuadrado ovbiado, debbie el fantasma hasta ahi nomas), el resto de los temas les gusta darle mistica, que ya la tienen,pero bueno yo quiero que los toquen.

De esos 3 que nombraste, creo Cuadrado Obviado no es para estos shows. Y los otros 2, seguramente el 60% de la gente que lo escuche en vivo, no los caza. Paso con Cortala y Olvidala en Navarro ..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
guidoo_larenga

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé porque pero se me hace que alguna joyita vieja van a meter mañana, esperemos que así sea..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Luca del Averno

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, siempre en estos shows desempolvan algo interesante. Yo estoy con la idea de que van a hacer El Juicio (fiesta) pero sino que hagan alguno para el delirio de la muchachada. Onda un Rito de los Corazones Sangrando. Que ya ni registros tengo de cuando lo escuche por ultima vez.

Si van a meter cover que vuelvan a hacer Libros Sapienciales que fue de los mejor de la Gira hasta el momento.

Autor Mensaje
leo_bienalto

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy es un Viernes de primera. Cool

Autor Mensaje
RAMA

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

por ahí leí que tocaron la nave en comodoro. parece que se sintió sarpado el chizzo jaja. ojala la mantengan mañana o metan otra joyita el rito o el juicio como dijo el amigo.

Autor Mensaje
Lea_Comodoro

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaria lindo escuchar La Nave, pero mejor estaria escuchar Embrolos, fatos y paquetes.

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2015 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenísimoooooooo!!! Razz

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2015 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo bueno fue que, cuando volvimos al micro, todos nos enteramos por Facebook que Santy había salido ileso del sismo en Chile...

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2015 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que taaaaaaaaaaal???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2015 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=Lv_Td8ivnMk

Que pasa que la gente no agita? Parece un recital de Miranda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
bluescardiaco73

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2015 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Nave del Olvido y Veneno .. GRACIAS !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
RAMA

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 4:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Rafaela_73 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=Lv_Td8ivnMk

Que pasa que la gente no agita? Parece un recital de Miranda

yo me quede tranqui por el medio hacia un costado, la gente no agitaba nada, por momentos no parecia que tocaba la renga. loco dementes en el espacio lo viene tocando desde que arranco la gira y no lo cantaba nadie.

PD: la nave, veneno y el pedo del chizzo son el podio.

Autor Mensaje
guidoo_larenga

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

El Podio sin dudas fue 'El viejo', gracias por hacer estas cosas Renga. Terrible fiesta!
Cuanta gente hubo?
Yo pensé que iba a ver mucha más gente..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: