ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

26 de SEPTIEMBRE - PARAGUAY
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Rengo73

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mas que lo re programen no voy ni a palos a paraguay. Toda la yeta esta fecha! Solo me queda devolver la entrada en groove, poner unos pesos mas y comprar Salta y Catamarca Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
leytonrc

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pasan los días y no hay novedades sobre la devolución del dinero de las entradas. Me parece que la banda deberia al menos brindar información (obviamente, me refiero a la gente que está detrás de la parte artística)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: