ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

26 de SEPTIEMBRE - PARAGUAY
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
la banda de chaja

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2015 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

las entradas ya están en groove, $400. Hoy fue mi amiga a comprar las de Olavarria y le dijeron eso...

Autor Mensaje
edu_razzo

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

No falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
leo_bienalto

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

En unas horas partimos. Buena ruta, o buen viaje. Y vamos La Renga.

Autor Mensaje
Javi River

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dicen que se suspendió.

Autor Mensaje
diego_chicago

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javi River escribió:
Dicen que se suspendió.

Suspendido nose pq quilombo con la productora, de orto zafé pq no tenia un mango para este pero me imagino los que se garparon el avion, el bondi o se pidieron los dias yo estaria prendiendo fuego todo Evil or Very Mad

Autor Mensaje
punkyrengo88

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

De la pagina de La Renga:

https://www.facebook.com/larenga/photos/a.139110692809252.33153.124042997649355/910109485709365/?type=3&theater

Que paja, unos amigos se iban una semana a Paraguay, obviamente que La Renga era la frutilla del postre.

Autor Mensaje
rengo_cba

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

SHOW CANCELADO
La producción de Paraguay canceló la fecha debido a que no reunieron las condiciones necesarias para la realización del evento, por tal motivo nos vemos en la imposibilidad de cumplir con nuestro compromiso de brindar el show como estamos acostumbrados. Queremos pedirles disculpas a todos los que soñaron con este evento, no hay consuelo para nuestra locura.
Las entradas serán devueltas en los puntos de venta adquiridas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
edu_razzo

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

qe bajon che!!!!
teniamos todo listo para arrancar hoy a la tarde, muy raro lo qe sucedio.... pero bue .... a esperar la gira del norte...

Autor Mensaje
la banda de chaja

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bajón loco!! salíamos esta noche por suerte, pero había gente que ya iba en ruta, mal ahí...
Tenia las re expectativas con este viaje.

Nos vemos en Salta y Catamarca, alta gira!!

Autor Mensaje
PASCU_2234

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Gente, que paso alguien sabe. Alla en paraguay que se dice? que raro lo que paso

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

PASCU_2234 escribió:
Gente, que paso alguien sabe. Alla en paraguay que se dice? que raro lo que paso

Vi un print de pantalla en Facebook, de un mensaje de la productora, que se quejaba de los "super fanáticos" que están detrás de los teclados, pero no en las boleterías... se ve que no les ha cerrado el número... lo peor de todo, es que le echan la culpa a los seguidores...

Autor Mensaje
PASCU_2234

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para los productores que los llevan a los muchachos, seguramente buscan el beneficio económico. La renga si tiene que tocar para 50 personas lo hacen con la misma pasión que para 50000 personas. Si no hubo una masiva compra de entradas y por eso se suspendió, me parece un despropósito para toda esa gente que hiba a ser un gran esfuerzo en ir.
Estaría bueno que la productora comunique el porque de la cancelación.

Autor Mensaje
leo_bienalto

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una cagada, todo.

Autor Mensaje
leytonrc

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una consulta amigos: compre las entradas por teléfono a traves de ticketea de Paraguay. Estoy llamando para pedir el reintegro de la plata de las entradas pero me tienen colgado hace una hora del teléfono. Alguien tuvo suerte?

Autor Mensaje
leytonrc

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por si a alguien está en la misma y qiera evitar un paso caro. Después de intentar un bueeeen tiempo, me comuniqué con ticketea. Le tiraron la pelota a la productora Soluciones Integras Eventos, y dicen que el reclamo hay que hacerselo a la productora. El teléfono es 0971297726 (creo que se marca 0059597....). Llamé a ese número pero no contesta nadie. Pinta a clavel.
Tambien DICEN que están negociando la reprogramación del show.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: