ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

18 de ABRIL 2015 - BRAGADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
demissabat

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

muy buena lista, me gusto mas q rumipal,,,, jeje el chizoo en reite ya le pifio con la primer estrofa,,, pero q bien sonaron los vientos, manu mejorando de apoco, en lo frágil de la locura, la partio.....
el sonido, 6 7 puntos, por momentos se iba, pero calculo q era por el viento, al principio bajo y dsp lo subieron un poco
fui operado de los meniscos, la pase de 10 salvo q no puedo saltar lpm,,,
q garron lo del loco q fallecio y a la gente q le afanan, esas cosas no entiendon como pasan, q te bolsiqueen un celular, vaya y pase,,, pero q te rimpan un vidrio del auto, para cagarte la vida, o pero, sacarte la camioneta como le paso a uno, no se puede creer
dsp, la renga nno deja de emocionarme, el 27 de abril va a hacer 1 ano q fallecio mi mejor amigo, tengo 30 , lo conocía de los 4,,, y los temas pole, y san miguel, son un punal al corazón, eso es saber llegarle a la gente, letras sencillas y contundentes, y un buen rock,,, desde atlanta 98 q voy a la renga, y cada dia me cabe mas

Autor Mensaje
locoporlaviola73

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mí, sonó de primera y estuve en el vallado.
Ingresando al predio, se notaba que el sonido atrás y a mitad de campo, era mucho más tenue.
Una lástima, el que Maldita Suerte haya sonado tan despacio y que su cantante no pueda gritar como en viejas épocas.

Ácido sonó mejor (todavía retumba en mi cabeza 'Es la fiesta del aaaaaaaacido').
Lo de La Renga... Genial! de punta a punta.

Los asistentes, ajustaron sonido minutos antes de entrar en escéna y las cosas no quedaron claras. (Por ello, la intro en Mim).

No funcionaron bien los retornos y, aún así, se llevaron todo por delante (como topadora).

El blooper del Chizzo: ÉPICO!

La lista te pega al pecho, en cada encuentro (espero el retorno de El Ojo del Huracán, en lo que viene).

No noté disturbios en el ingreso y egreso del predio.

Es una mierda lo que cuentan algunos. Pero, todo el mundo está lleno de boludos, drogadictos y chorros.

La máquina ya no va a parar... Y somos multitud. Lo mismo le pasó a Los Redondos; le pasa al Indio, a Ciro, al Rock y a Meta Guacha...

Prevenir, muchachos... Hay que hacer de cuenta, que estos males son el cáncer de nuestra nación.

PD: Gracias por la observación. No es telepronter.

Ultima edición por locoporlaviola73 el Mie Abr 22, 2015 8:16 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Luca del Averno

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Mirada de Acantilado y Masomenos Blues son definitivamente los mejores temas en vivo, hablando de los nuevos.

Respecto de la lista, me gusto bastante pero como que ciertos temas pierden mucha fuerza perdidos ahí en el medio, el ejemplo mas claro es A Tu Lado que es un tema que tiene que ir entre los primeros o no ir directamente. El Mambo fue otro, nunca lo sentí tan apagado como este sábado.

El sonido me pareció muy flojo después de muuucho tiempo, pero El Juicio siempre justifica todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Hiela

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Que alguien le enseñe a locoporlaviola a usar las comas, por favor se los pido!

Autor Mensaje
elterco73

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Posta, Mirada de acantilado en vivo es una bomba. Súmenle puntos a MOTOROCK.

http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=36330
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
guidoo_larenga

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

felipe_73 escribió:
demente_en_el_espacio escribió:
viendo videos... loco la puta madre no se saben los temas

reite la cantamos 10 personas; el mambo ni te cuento...
mamiita.

jajaja es verdad! en Reite poco la cantaban... Es un tema poco conocido... en el mambo creo que se cantó más! de a poco voy completando la lista de temas que escucho en Vivo... faltan faltan... pero bue...

Hay unos 10 o 12 temas que no suenan desde la Gira Detonadora, podrían ir tirando alguna que otra joyita cada 3 o 4 shows..

Vos sos primo de Iván loco?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
locoporlaviola73

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hiela escribió:

Me quedó la costumbre de escribir así por los putos telepronters!

PONEME COMAS, ASÍ ME DOY CUENTA COMO TENGO QUE LEER!

Y un sinfín de agravios a los pobres pasantes del Grupo Clarín!

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

locoporlaviola73 escribió:
Hiela escribió:

El tema, es, que vos, metés comas por, las dudas y, así se complica le,er

Autor Mensaje
Santi Rengo

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hiela escribió:

Por un momento me lo imaginé hablando así, todo cortado, jajajajajaj

Pato el traidor traicionado!!! Igual a mi me puso Cari y me intentó poner Magalí, la hincha de racing.

Autor Mensaje
locoporlaviola73

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

demente_en_el_espacio escribió:
locoporlaviola73 escribió:
Hiela escribió:

El tema, es, que vos, metés comas por, las dudas y, así se complica le,er

Tenés razón. Una vergüenza!
Costumbre del laburo y ya no es necesaria. Me hace parecer tartamudo.
Editandooo...

Autor Mensaje
smokie

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

impresionante recital loco!!

Tocaron Oportunidad Oportuna!! y la mayoria de mis favoritos... el rey de la tris... el viento que todo empuja, EL JUICIO DEL GANSO!

San miguel me emociono.... no habia ido a cordoba...asi que lo escuche en vivo y me flasheo... ese recital de la plata que fue un bardo y al otro dia enterarnos de eso, a mi al menos me pego de cerca!

Sabes que... no esta tan mal con Soule loco... yo lo banco! Hasta a mi novia le gusto ese tema del nuevo disco (la hago renguera a la fuerza). y me dijo que estaba bueno!

Para mi fue uno de los ultimos mejores recitales.... como dijeron por ahi... los que mas disfruto ultimamente son los mas lejos... Toay estuvo barbaro... y en la ruta de vuelta aca a buenos aires no habia nadie!

Veremos que onda Tandil... un poco mas lejos pero es cerca casi...

Lo mejor del reci.... la pua que me dio en la mano el tete!!! Me quiso dar una y me la chafaron.... siguio caminando y le grite "tete la puta que te pario" me miro se rio y me vino a dar otra! jajaja un idolo!

Neuronas abrazadas a todos loco!

la prueba:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

San Miguel salio excelente!!! Me emociono en vivo y lo sigue haciendo:
https://www.youtube.com/watch?v=Wkl-tJRs-9s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
diego_chicago

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

El audio del reci completo:
https://www.youtube.com/watch?v=AHUq5ScBj2U

Y miren esta toma de arriba de la previa en los alrededores de Bragado
https://www.youtube.com/watch?v=coqxRog-DUU

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Saltar a: