ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

18 de ABRIL 2015 - BRAGADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
CaRi

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigo insistiendo.. Soule no tiene que cantar sabes que, no me gusta.

Che estaba leyendo que un flaco murió, algún día van a dejar de ser tan pelotudos? O van a seguir así hasta que no toquen mas?

Fue imposible encontrar gente Sad

Autor Mensaje
motoralmaisangre_JH

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tocaron Reíte, no lo podía creer. Horrible Soule con la voz la verdad, parecía un viejo gaga que no le pegaba a la letra. Inolvidable el porraso de Chizzo en Arte infernal, creo que fue en ese tema, casi se mata. Me gustó todo en general, lo único en los úlitmos 5 segundos de Hablando de la Libertad se murió el sonido. Excelente banquete para mí!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
punkyrengo88

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena la lista. Flojo el sonido los primeros 10 minutos para mí, hasta que lo arreglaron. Muy loco el video de como armaron todo y toda el agua que había.

Yo tenía un imán de fisuras, iba caminando y se me iban pegando los chabones a contarme su historia de como se iban a colar, de que iban meterse, que se vinieron desde no se donde y que ya tenian pensado pelearse con la policía. Los pelotudos de siempre. Parece que hubo bastantes autos que rompieron para robarse cosas, y al menos a un amigo le robaron el celular.

Los pelotudos fueron los menos. Pero bueno, amargan nuestro carnaval. Creo que voy a descartar próximos shows cerca de Capital. Prefiero uno tranquilo como el de Toay, que eramos 10 mil.

Edit: Alguien más escuchó el "NOOOO" cuando arrancó no para de aletear?

Autor Mensaje
bmartinezw

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gente... a mi me robaron la camioneta. Una Toyota Hilux SRV Doble cabina color blanca. Patente OMN
Estaba estacionada en Maestros Argentinoos y Lavalle... a 40 Mts de Eva Peron y de la Estaciónn de Servicio... donde estaban la policía a la salida.
Si alguien vio algo x favor que me avise.

Autor Mensaje
lmds22

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro muerto, por favor loco, que dejen de mandarse cagadas, va a ser hasta que nno puedan seguir tocando que increible, me parece que es hora de que estos shows masivos se terminen y hagan solo estadios chicos no se, algo que se pueda controlar mejor porque se esta yendo de las manos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
diego_chicago

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

El sonido fue malo, levantaba por momentos pero en general flojo, la lista de temas bien, con el barro pensé que iba a ser peor. Salvo algunos pequeños chispasos con la policía a la hora que entré desp todo tranquilo, el acceso y la salida muy bien.

Que lastima lo del pibe muerto, lamentablemente siempre lo dije la gente es pelotuda y más cuando se juntan en masa...

A esperar por Tandil ahora, linda ciudad, le tengo fe a esa fecha Very Happy

Autor Mensaje
felipe_73

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

La lista de tema muy buena, el sonido, al menos adelante sonó bien... No era que te reventaba, pero estaba bien. A la salida, siendo de Còrdoba y en auto, puse el gps mandò a la ruta para volver Junin donde estaba parando y me encuentro con toda la gente de frente jaja... Iba re despacio y por momentos frenaba así la gente podía pasar... Nos reíamos con los chicos que venian de frente, porque parecía que iba en contra mano, pero siempre está el borracho que le gusta hacer lio y le pegó un puñete en el baul del auto... al pedo, no se puede enojar, a mi modo de ver, por un error involuntario y de parte de un desconocido total de la zona. Si bien he ido a varios recitales, este es el 2º que voy en auto...

Con respecto a eso me parece que, a modo de opinión, deberían arreglar el tema de poner estacionamiento también para autos y no solamente para bondis, para mejorar la salida...

Si alguno se encontró con un megané gris yendo en contramano era yo, teniendo varios autos atrás jajaja...

La gente del recital muy buena onda, en especial la zona de la derecha donde había más familias y era más tranqui...

En un disturbio, en el predio antes del recital, entre un vago con una mina, se acerca otro vago (no lo vi, me contó mi hermano) y le dice "aquí se respetan las mujeres, aquí nos respetamos entre todo"... excelente el pibe...

Yo pensé lo mismo en el tema de los recitales en Buenos Aires, siempre está el riesgo de amargarte... Por eso capaz que elija shows más tranqui...

A la vuelta, por la ruta que va a Junin un chico iba caminando con una moto al lado, sobre la ruta, un verdadero peligro.

Y para cerrar, por favor, nadie les pide que no se tome alcohol, pero no se descontrolen, ni se excedan... es para qe haya quilombos... cuidemosnos entre todos y nosotros mismos...

Un abrazo y nos vemos en algún lugar lejano...

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me pregunto... a doooonde... dónde me lleva la viiiidaa... aah, no... eso no me pregunto ahora... me pregunto, ¿nadie pasó por al lado del pavo que estaba acostado a la vera de la ruta? Si está mamado... agarralo de los brazos, y arrastralo un poco más al pasto... es obvio que alguien se lo va a llevar puesto...

Como dijo alguien... van a seguir haciendo estupideces, hasta que un día, sin darnos cuenta, va a ser tarde, y La Renga no va a tocar más... y ahí voy a salir yo con un fusil y cagarlos a tiros a todos...

Ojalá toquen "Reite" de nuevo en Tandil... hijos de puta...
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Autor Mensaje
CaRi

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

No estaba acostado facu, tres flacos se subieron en la parte de atrás del camion para que los alcansen donde estaban los micros y cuando se fue abajar estaba tan borracho que bajo mal y cayó bajo la rueda, el camión le paso por arriba de la pierna y le corto las venas principales y murió desangrado, un pelotudo el, los amigos, todos, lo digo con respeto igual, pero ya fue tanta idiotes junta.

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

CaRi escribió:
No estaba acostado facu, tres flacos se subieron en la parte de atrás del camion para que los alcansen donde estaban los micros y cuando se fue abajar estaba tan borracho que bajo mal y cayó bajo la rueda, el camión le paso por arriba de la pierna y le corto las venas principales y murió desangrado, un pelotudo el, los amigos, todos, lo digo con respeto igual, pero ya fue tanta idiotes junta.

Ufff... no pueden haber tantos pelotudos loco... después dicen que es la cana la que "arruinan nuestro carnaval"... ni piensan en empezar por ellos mismos... (por nosotros mismos).

Autor Mensaje
guidoo_larenga

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Entré tarde, ya arrancado el show en Tripa y corazón, y donde estaba yo se escucha realmente feo, pero fue terrible fiesta.
Metieron muy buenas canciones, Reíte no se los años que hacia que no sonaba, una Locura.
Esperemos que en Tandil suene mejor y metiendo alguna que otra joya viejita.
Me quedé con ganas de ver Maldita suerte, como estuvo?

Y con respecto al pibe que falleció, tendríamos que ser un poco más pudrentes y no hacer boludeses como treparse a camiones. Los únicos que nos perjudicamos somos nosotros porque se van a cansar los de La renga y van a dejar de tocar por lo pelotudo que es su publico.

Ahora Tandil y Chile, la billetera ya está llorando jaja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
snakesabal73

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

buena lista, el sonido yo estaba en el medio (adelante de la carpa de iluminacion) y se escuchaba medio bajo por ahi.
por el barro no pude ir adelante, porque estacionamos en la loma del orto y no queria caminar con todas las zapas duras por el barro a la salida, la verdad no le veo la gracia a ir para no ir adelante, igual lo disfrute, pero no es lo mismo se pierde la emocion.
soy yo o el chizzo le pifio en un par de letras? como en rumipal.

Autor Mensaje
funebrengo

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Deje el auto en la ciudad (entre por la ruta 5). Entre tipo 7 al lugar y tengo que decir que es la primera vez que el ingreso fue un placer... no se si era porque no era el acceso principal, pero la verdad me quede muy contento por eso, se va mejorando.

Con respecto al sonido, siempre los primeros temas esta medio flojo hasta que lo van calibrando. Por momentos sonó muy pero muy bien (por lo menos desde donde estaba yo, adelanta del lado derecho).

Como dijeron por ahi, Chizzo le pifio un par de veces jajaj en reite ya de entrada arranco mal. Que buen abrazo le pegaria al tanque, es un maestro.

No me entra en la cabeza como algunos pueden fisurar tan alebosamente. No le encuentro sentido a la cultura de los excesos... terminan re duros, se pierden el show y lo peor de todo es que algunos perjudican a los demas, en fin, no sirven para nada

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

El palo del chizzo en arte infernal fue épico, me acuerdo y todavia me rio jaja.

Que locura el tanque, no sé si es un buen o mal batero pero es lo que la renga necesita... es contundente, te parte al medio.

Un saludo a la forra que me vomitó el pantalón antes de llegar a bragado en pleno micro.

Concha de su madre.

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

demente_en_el_espacio escribió:
El palo del chizzo en arte infernal fue épico, me acuerdo y todavia me rio jaja.

Que locura el tanque, no sé si es un buen o mal batero pero es lo que la renga necesita... es contundente, te parte al medio.

Un saludo a la forra que me vomitó el pantalón antes de llegar a bragado en pleno micro.

Concha de su madre.

Seguro te la estabas chamuyando Pato, y como no pudiste lograr tu objetivo, la mandas en cana pobre piba... por otro lado, vi algunas fotos que te comprometen bastante... jajaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: