ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

16 DE MAYO 2015 - HIPODROMO TANDIL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
martin_beraza

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

recién leo las noticias, el recital estuvo excelente, viaje, previa, lista de temas, todo, por dioooos que buena versión de triste canción de amor con soule y smilari.. muy zarpadoo.

gente los que van a entrar con entrada por favor entren temprano, así evitan ligar de rebote las cagadas que se mandan los pelotudos que quieren entrar sin entrada. leí en las noticias que gente q tenia entrada fue afectada por los gases lacrimogenos. si entran temprano evitan todo eso y evitan los boludos drogados que quieren entrar a toda costa sin pagar.

nosotros entramos bien temprano, no había nadie, y adentro un gil me vino a pedir la entrada porque había gente afuera que quería entrar y no tenia entrada, nooo le dije no te la doy, puede sonar ortiva pero locooo q onda, yo pago mi entrada ni en pedo le voy a dar mi entrada aunque este cortada a un gil que quiere hacer entrar a otros... si no tienen entrada no vayan, es corta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
RengoGranate

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me enteré del quilombo dsp del recital, al ver todas las botellas rotas a la salida y por mensajes de amigos que me llegaron. Sacando eso, todo excelente.
Ser yo, dementes, estalla, gran versión de Triste canción..

Autor Mensaje
Lea_Comodoro

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Justo cuando estabamos encarando para entrar, se arma una rosquilla y le meten un puntazo a un loco. Cualquiera. La gente de prevencion y y que dan asistencia medica lo atendieron al toque.

La entrada un bardo, la ligamos muchos o la mayoria que teniamos entrada. Me bardie con unos giles que no paraban de tirar botellas, pero claro, no tenian entrada y querian pasar igual.

Hasta la gente que te vendia remeras y morfi en los puestos, muy colocados todos. Hay que parar un poco la mano.

PD: estaba muy barato el escabio. Los precios cuidados a full.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
martin_beraza

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lea_Comodoro escribió:
Justo cuando estabamos encarando para entrar, se arma una rosquilla y le meten un puntazo a un loco. Cualquiera. La gente de prevencion y y que dan asistencia medica lo atendieron al toque.

La entrada un bardo, la ligamos muchos o la mayoria que teniamos entrada. Me bardie con unos giles que no paraban de tirar botellas, pero claro, no tenian entrada y querian pasar igual.

Hasta la gente que te vendia remeras y morfi en los puestos, muy colocados todos. Hay que parar un poco la mano.

PD: estaba muy barato el escabio. Los precios cuidados a full.

si te referis afuera si estaba barato el escabio, pero adentro un robo, un litro de cerveza 70 pesos, un vaso de fernet de litro 120$$ y un paty 50 pe!!!

ahi ma que precios cuidados era cuidado con los precios!!!

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.eldiariodetandil.com/2015/05/17/incidentes-en-la-renga-la-policia-dio-su-veredicto/

Acá está el listado de los que fueron demorados. Son casi todos de Tandil o aledaños... FLACO! No gastas casi nada en viaje... sacá la entrada al menos...

Autor Mensaje
martin_beraza

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

si bien hay muchos que quieren entrar al show sin pagar hay otros que no van al show sino a afanar adentro, como pasa muchas veces, tenemos que ayudarnos entre todos y cuando veamos a alguien afanando a otro adentro del show boxearlo tanto que no le queden mas ganas de afanar. me dan mucha bronca esos hdps...

Autor Mensaje
elterco73

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Harto de los "vivos" que se escabian todo y luego "no" tienen plata para una entrada. Si tanto quieren a La Renga, escabien menos y compren la entrada. Por culpa de esos idiotas, quizás algún día nos quedemos sin La Renga. Somos grande, no hagamos boludeces. Después la culpa es de la policía. Y claro macho: si te querés colar y te tiran, jodete. No nos amarguen la única fiesta que le queda al rock argentino.

Autor Mensaje
elterco73

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y sobre el show: excelente lista de temas. POR FIN SONÓ DE PUTA MADRE SABES QUE! Emoción con volver a escuchar Estalla y Ser yo. ENORME versión de triste canción. Para mi fue el mejor de los tres recitales del año.

Autor Mensaje
detronador

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

El show estuvo espectacular, tremenda lista. Me encantó Masomenos blues en vivo. Y ni hablar del mejor tema del disco, para mí, Mirada de acantilado.
En cuanto al quilombo me enteré recién ayer a la tarde, es vergonzoso, pero bueno lamentablemente pasa y va a seguir pasando.
Al salir vi por lo menos tres locos tirados en un estado que no se podían tener parados, me preguntaba ¿habrán visto el recital? ¿Qué disfrutan así? Yo tomé cerveza y fernet antes del recital pero sé medirme.

Autor Mensaje
lmds22

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:
http://www.eldiariodetandil.com/2015/05/17/incidentes-en-la-renga-la-policia-dio-su-veredicto/

Acá está el listado de los que fueron demorados. Son casi todos de Tandil o aledaños... FLACO! No gastas casi nada en viaje... sacá la entrada al menos...

Jajaj de no creer por dios en que nos estamos convirtiendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

lmds22 escribió:
elrengo escribió:

Jajaj de no creer por dios en que nos estamos convirtiendo

De no creer que publiquen eso, bien de Gorra... igual, leyendo algunos artículos de ese "medio", te das cuenta que es todo así... ja. Mea culpa, no tendría que haberlo puesto, pero quería compartir eso de las localidades de dónde eran los demorados.

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:

Promedio de edad: 20 años... la dekada ganada.

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

demente_en_el_espacio escribió:
elrengo escribió:

Pato, no hagas lo que después decis que te molesta que te hagan... Wink Razz

Autor Mensaje
Santi Rengo

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Igual es RARO que justo sean todos de zonas aledañas, como si en Rumipal los que hicieron quilombo solo hubieran sido los de la zona jeje, no creo...

Pero bueno, que cagada esto de la gente que no entiende a La Renga y tiene plata para escabiar pero no para la entrada, o quieren entrar sin pagar con violencia... Si esperaran un poco se abren las puertas solas...

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: