ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

24 de ENERO 2015 - VILLA RUMIPAL - CORDOBA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
diego_chicago

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Homero escribió:
Primera aclaración, no confio en la policia para nada. Ahora cuento mi experiencia. Ingresamos con dos amigos, justo antes que empiece a sonar la primer banda soporte. llegamos tomando una cerveza, nos dijieron amablemente que la tiremos o la terminemos afuera, pasamos dos controles tranquilos, y en el que te revisaban, despues de hacerme sacar todo de los bolsollos, me revisan el atado de puchos, yo tenia un faso guardadito,el cana lo sacó, lo miró, lo volvió a poner en el mismo lugar, y pasé sin ningun tipo de problemas (solo me sacaron el encendedor). No se a que hora se armó todo el bardo, pero para mi, hasta que volví a Madryn, y lei lo de los quilombos, habia sido una de las entradas mas tranquilas que tuve a algun banquete.

Un re viaje loco!! fuiste en micro?? cuantas hs le metiste??

Autor Mensaje
CaRi

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que todos o la gran mayoría de los que estamos en este foro pensamos igual o parecido

Autor Mensaje
Homero

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

diego_chicago escribió:
Homero escribió:
Primera aclaración, no confio en la policia para nada. Ahora cuento mi experiencia. Ingresamos con dos amigos, justo antes que empiece a sonar la primer banda soporte. llegamos tomando una cerveza, nos dijieron amablemente que la tiremos o la terminemos afuera, pasamos dos controles tranquilos, y en el que te revisaban, despues de hacerme sacar todo de los bolsollos, me revisan el atado de puchos, yo tenia un faso guardadito,el cana lo sacó, lo miró, lo volvió a poner en el mismo lugar, y pasé sin ningun tipo de problemas (solo me sacaron el encendedor). No se a que hora se armó todo el bardo, pero para mi, hasta que volví a Madryn, y lei lo de los quilombos, habia sido una de las entradas mas tranquilas que tuve a algun banquete.

si, es verdad, pero ya acostumbrado, desde aca casi siempre son re viajes, laaaaargos. Fuimos en auto, tranquilos, con parada a dormir en Santa Rosa (dos horitas)...16 horitas...para el domingo pegar la vuelta, pero vale la pena!!! Desde el 2001 que siempre digo, "es el ultimo viaje este...". Ahora esperando el proximo, je
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que opinan de esto? No se que pretende esta mujer sinceramente.. Quiere que se haga cargo la renga de una muerte que es totalmente dudosa y donde las autopcias evidencian que no tenia ni un golpe encima?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
PASCU_2234

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto que pone la madre confirma lo que pienso desde un primer momento. Es mi opinión, espero no se enojen. El relato y las acusaciones de la madre no tienen consistencia de ningún tipo. Cerca de 50000 personas fueron al recital, nadie vio la agrecion especifica a Ismael? Nadie hablo, se lo cruzo al dia siguiente? Si estaba golpeado, molido a palos según dice, nadie se detuvo a darle una mano el domingo?. La novia entro al show, dejando a su novio fuera?
Hay que estar en el lugar de la madre, pero busca sacar alguna tajada con esto. Que la banda se ponga, que el gobierno de Cordoba ponga alguna indemnización, que el seguro que paga la banda por los show lo haga, que la policía, en este caso el estado, también pague. Es muy triste, pero no dejamos de ser argentinos, ventajeros, ante la peor tragedia que pueda sufrir alguien. NO CREO NADA, LA VERSIÓN DE LA FLIA, todo Cordoba esta haciendo una campaña en contra de esta familia? Jueces, fiscales, médicos forences, abogados, todo el mundo? Ismael se cayo al agua, y lamentablemente se ahogo.
La madre le pide a Chizzo que cuide a los chicos que quieren atestiguar. Chizzo que puede hacer? que la justicia los cuide, la banda puso en la web que los testigos se acerquen a atestiguar. Supongamos que los Cordobeses tengan miedo, si hubo testigos de otras localidad/provincias, tambien tienen miedo? Me parece que se enbarro todo mal.

Autor Mensaje
locoporlaviola73

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es muy triste, esto, la verdad...
Vivo a dos cuadras de lo de Ismael. Hubo tres versiones de la forma en que murió, las mismas, se las conté en este foro. Y se dice mucho. Que la cana, este, aquel!
Ahora, hay afiches y volantes tirando mierda a todos lados, inclusive a La Renga.

Somos multitud, estas cosas pasan. Como dijo Cari "Nosotros nos tenemos que saber cuidar y, si no estamos capacitados, que lo hagan las personas que nos quieren".

La banda, no se borró, jamás se llamó a silencio... ¿Qué espera? ¿A qué llama tener en cuenta esta desgracia? ¿A que le compongan San Ismael?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quieren guita papá.

Autor Mensaje
diego_chicago

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Homero escribió:
diego_chicago escribió:
Homero escribió:

si, es verdad, pero ya acostumbrado, desde aca casi siempre son re viajes, laaaaargos. Fuimos en auto, tranquilos, con parada a dormir en Santa Rosa (dos horitas)...16 horitas...para el domingo pegar la vuelta, pero vale la pena!!! Desde el 2001 que siempre digo, "es el ultimo viaje este...". Ahora esperando el proximo, je

Que grande loco!!.. tuve la oportunidad de conocer madryn en un viaje de estudio con la secundaria hará 10 años casi.. muy lindo ojalá pueda volver para disfrutar un show de La Renga

Autor Mensaje
diego_chicago

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

No puedo encontar el link donde un diario decía que la banda estaba bancando a la flia con los costos o algo así, ahora la flia sale a desmentirlo yo ya no entiendo nada.. desp ayer escuché una entrevista de un programa de córdoba donde le preguntaban a la tía la participación de la "novia" ya que supuestamente fue la ultima en verlo antes de que desaparezca pero que no iban a tener en cuenta su testimonio pq no condice con lo que dicen los otros testigos Shocked y aclaraba que la flia no tenía trato con ella

Autor Mensaje
Saxi

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Aca lo unico importante es que no vuelvan a tocar Arte Infernal sin piano. Dios!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Luca del Averno

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/ratifican-que-el-fan-de-la-renga-no-tenia-golpes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
rengafantasma

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es horrible lo q le pasó a este chico, pero convengamos q desde un principio la mamá solo repitió lo q algunas gentes le metían en la cabeza. Sin un fundamento firme ni mucho menos pruebas de lo q estaban diciendo. No culpo a nadie, pero tampoco pongo las manos en el fuego por nadie. Acá cada uno es responsable x sus actos. Lo q si se es q la justicia habló y fue contundente (no como pasó con de Ivan Fontan) Ojalá esa madre tenga paz algun día y pueda asimilar ese dolor.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35

Saltar a: