ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

27 de AGOSTO - POSADAS

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
admin

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 11:36 pm    Título del mensaje: 27 de AGOSTO - POSADAS Responder citando

27 de AGOSTO - POSADAS
CLUB ATLETICO POSADAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
RAMA

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2016 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

huele a que abrieron el cajon de los viejos. si no pasa nada me invito un par de fernet en casilda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
atulado_333

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

que paso che? tres dias y nadie pone naranjjaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
RAMA

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

un par deben seguir de gira. linda lista, aunque podria ser mejor. mi novia me comento que lo mas agitado fue bien alto y en los brazos del sol.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
leytonrc

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2016 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen recital. La misma lista que Formosa pero con veneno en lugar de sabes que.
Aproximadamente 7.000 personas. En un momento Chizzo dijo algo así como que les sorprendió la convocatoria.
El sonido, a excepción de almohada de piedra donde murió la guitarra, excelente creo yo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: