ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

19 de SEPTIEMBRE - OLAVARRIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
RengoGranate

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2015 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nova escribió:
Bueno, esto es viejo. Pero me quede con ganas de consultar.. a todos los trataron para la mierda al entrar? A mi me empujaron contra la pared me revisaron todo, me sacaron y revolearon el encededor contra el piso bien fuerte, me revisaban los bolsillos como si fuera un bolso. Deci que no se les ocurrio revisar en el bolsillito chiquito del jean donde llevo siempre los fasos. Pero nada, me parecio raro tanta violencia para revisar. Nunca me paso en un reci de la renga. Tambien el temita de que no vendian alcohol... esto es comun? Entre re puesto anhelando tomarme unas birras tranqui como siempre escuchando la renga. Y cuando arrancaron a tocar estaba re careta.

Yo suelo entrar temprano y evito estos mal tratos, pero siempre me cuentan otros amigos que es así.. (bah, no siempre, pero la mayoría)
Y lo que no vendían birra me sorprendió a mi también, pero bueno. Supongo que ahora en mdq en el Estadio tampoco venderán.

Autor Mensaje
Nova

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2015 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hu mal ahi loco espero que vendan escavio. jaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
tama73

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2015 8:42 pm    Título del mensaje: Si Responder citando

Me sacaron todo...cadenitas... y lo peor el cinturon... ¬¬ , tuve que andar sosteniendome el pantalon todo el reci un bajon

Nova escribió:
Bueno, esto es viejo. Pero me quede con ganas de consultar.. a todos los trataron para la mierda al entrar? A mi me empujaron contra la pared me revisaron todo, me sacaron y revolearon el encededor contra el piso bien fuerte, me revisaban los bolsillos como si fuera un bolso. Deci que no se les ocurrio revisar en el bolsillito chiquito del jean donde llevo siempre los fasos. Pero nada, me parecio raro tanta violencia para revisar. Nunca me paso en un reci de la renga. Tambien el temita de que no vendian alcohol... esto es comun? Entre re puesto anhelando tomarme unas birras tranqui como siempre escuchando la renga. Y cuando arrancaron a tocar estaba re careta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: