ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Sab 7 de Diciembre de 2013 - NAVARRO Buenos Aires
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Mati G

MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

diegoks escribió:
Mati G escribió:
diegoks escribió:
EL DOBLE BOMBO EN OSCURO DIAMANTE QUEDO BUENISIMO !!!!!!! GRANDE TANQUE!!!!!!

Seeee, hace bastante lo empezó a hacer así y queda mortal ese arreglo.

NO RECUERDO QUE EN LOS ULTIMOS SHOWS LO HAYA TOCADO ASI . POR ESO ME LLAMO LA ATENCION !!!

Si, yo si me acuerdo. Es mas, en las grabaciones se puede escuchar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
ezequiel aybar

MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

es verdad que sacaron un dvd de navarro?? que gil que fui!!! no quise ir porque mis amigos andaban sin plata!! y van a hacer un párate?

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ezequiel aybar escribió:
es verdad que sacaron un dvd de navarro?? que gil que fui!!! no quise ir porque mis amigos andaban sin plata!! y van a hacer un párate?

Ya está a la venta, es más, la rompe.
Apurate porque dijeron que iban a ser una edición "para fanáticos" y sólo sacaron 500 copias.

Salió hace dos días, el chico de musimundo me dijo que me estaba llevando uno de las últimas 150 copias.

Metele!!!!!

Autor Mensaje
mehiceecancioon

MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

ezequiel aybar escribió:

SE VENDIERON PERO QUIERO EL DVD EEEH!! OJOO!
seguro que sos de los pelotudos que tengo que soportar que no me dejan disfrutar el recital porque me empujan para sentirse más capos, careta

Autor Mensaje
Achilles

MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Después de tocar Poder se subió un vago y abrazó a Chizzo? ¿o yo flashié cualquiera?

Autor Mensaje
Lea_Comodoro

MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Achilles escribió:
¿Después de tocar Poder se subió un vago y abrazó a Chizzo? ¿o yo flashié cualquiera?

Si, al igual que en el show de Huracan 2004 que salio en dvd. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
The Unforgiven

MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lea_Comodoro escribió:
Achilles escribió:

Si, al igual que en el show de Huracan 2004 que salio en dvd. Cool

que queres decir? no me la voleeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Autor Mensaje
locoporlaviola73

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mati G escribió:
diegoks escribió:
Mati G escribió:
diegoks escribió:

NO RECUERDO QUE EN LOS ULTIMOS SHOWS LO HAYA TOCADO ASI . POR ESO ME LLAMO LA ATENCION !!!

Pasa que, el Chizzo, no seguía esos toques, con su viola. Eso, hace notar más, el corte de bata.

Autor Mensaje
Mati G

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

locoporlaviola73 escribió:
Mati G escribió:
diegoks escribió:
Mati G escribió:
diegoks escribió:

Pasa que, el Chizzo, no seguía esos toques, con su viola. Eso, hace notar más, el corte de bata.

No, pero en el CD no estaba grabado con esa doble bata, se lo escucha que no. Ahora le puso ese arregle el Tanque.

Autor Mensaje
Ule

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mati G escribió:
locoporlaviola73 escribió:
Mati G escribió:
diegoks escribió:
Mati G escribió:
diegoks escribió:

No, pero en el CD no estaba grabado con esa doble bata, se lo escucha que no. Ahora le puso ese arregle el Tanque.

Es cierto, en el disco no está con doble bombo, pero ya al año siguiente lo tocaba con doble bombo en el riff, aunque como nos tiene acostumbrados Tanque, no siempre toca los temas igual. Acá lo hace en la primera parte del riff, después no, y al final lo hace las dos veces.

http://www.youtube.com/watch?v=UG4fg5__oBI

Autor Mensaje
Leandro

MensajePublicado: Sab Dic 21, 2013 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

demente_en_el_espacio escribió:
ezequiel aybar escribió:

Ya está a la venta, es más, la rompe.
Apurate porque dijeron que iban a ser una edición "para fanáticos" y sólo sacaron 500 copias.

Salió hace dos días, el chico de musimundo me dijo que me estaba llevando uno de las últimas 150 copias.

Metele!!!!!

Sólo 100 me parece que escuché.

No se de dónde sacaste que hay DVD de Navarro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Leandro

MensajePublicado: Sab Dic 21, 2013 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Achilles escribió:
Para mi lo mejor fue:

*Cortala y olvidala
*Montaña roja
*El cielo del desengaño
*El mambo de la botella
*Somos los mismos de siempre

- - - - - - - - - - - - - -

Malísima la organización para retirar las entradas que se compraron por internet, había tres ventanas para comprarlas y una sola ventana con un boludo fijandose en la notebook a ver si estaba todo en orden... encima se le iba a cada rato internet. Estuve alrededor de dos horas insolandome para retirar la entrada.

Uno de los boludos que estaba en una de las boleterías era yo.

Te pido disculpas por la parte que me toca. Pero la verdad cuando tenés un sistema online que depende de internet y al cortarse la luz en Navarro dejó de haber internet se hacía imposible trabajar. Encima cuando tenés 56 casos de pibes "piolas" que ven que hay problemas con el sistema y entonces intentan retirar dos veces las entradas la cosa se complica más porque hacen perder tiempo a todos. Los que más bronca me dieron son los que intentaron retirar dos veces, te discutían 15 minutos y después reconocían que si las habían retirado antes. Entonces 15 minutos trabando a toda la cola por querer robarse unas entradas.

En todos los demás shows no se dependió del sistema y cuando no había internet se pudo resolver sin problemas con un listado pero la magnitud de Navarro y que haya dos puntos de retiro hicieron que tenga que haber un sistema si o si.

Todo en La Renga se hace de corazón, acá se intentó no caer en una ticketera para que en vez de pagar %15 de service charge se pague lo menor posible que es el 6% que se come el sistema de cobro.

Lamentablemente internet nos jugó una mala pasada (a pesar que se contrató el mejor servicio para empresas que había) y mucha gente tuvo que esperar DEMASIADO tiempo.

Autor Mensaje
Achilles

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 5:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Está bien, pero había una o dos chicas en las ventanillas de ventas que no estaban haciendo nada, porque la mayoría estabamos para retirar las entradas, no para comprarlas ¿por qué con la magnitud de gente que había estabas vos solo con una notebook?

Autor Mensaje
admin

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Video de Navarro en youtube.com/larenga desde hace medio minuto

Autor Mensaje
PatricioSuperShow

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

justo venia a poner eso, alto regalito

http://www.youtube.com/watch?v=egLMFohbmH8&feature=youtu.be

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013 Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21

Saltar a: