ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Sab 12 de Octubre - Plaza Prospero Molina - COSQUIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luca del Averno escribió:
Ese dejo tirada a la gente para la fecha de Jesus María 2010, recuerdo que algún que otro usuario del foro iba en ese bondi. Un garca importante.

Hace un par de meses largos, creo semanas, se había organizado una movida porque este flaco no es la primera vez que hace una gilada de este estilo.

Autor Mensaje
Lea_Comodoro

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

El dia se prestaba para que arranque tardecito. Cuando entre con unos amigos, a eso de las 21.30 pasadas, todavia quedaba bastante gente afuera.

Era obvio que comenzado el show, iba seguir entrando gente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
_Setentaytres_

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

diego_chicago escribió:
No se si se llegaron a enterar hay un micro que no salio y lo andan escrachando al que organizaba parece que no es la primera vez que hace esto...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=463795033734334&set=a.267950739985432.60988.100003115245674&type=1&theater

Posta, ese es el gil de los panfletos GASTON Y ANA. Tremendo garca. A mi me hizo volver sin asiento desde Rosario en 2010 y encima me boludeo. Ya le habian hecho un fotolog en su honor, GASTON GARCA se llamaba me parece.

Todo vuelve.

Autor Mensaje
Hiela

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luca del Averno escribió:
por cierto me comento mi hermano que en dicho tema hubo unas ñapis en el campo porque un estupido arranco a gritarle boliviano de mierda no sé si alguien lo vio. Lamentable la verdad que ese tipo de gente vaya a La Renga, no entienden nada.

Fue atrás de todo al lado de una tribuna, yo estaba al lado con los pibes de Solano. No se porque fue pero vinieron un par de Cordobeses en cuero y re puestos y señalaban a alguien en la tribuna, uno quería subir a buscarlo, los demás se hacían como que lo agarraban como para que el chabón se haga más el loco jaja y lo soltaban y subia a darle y atrás subían los demás. Al rato lo mismo pero subía otro, como que se turnaban, tal cuál como actuan los barras, yo les decía eso a los pibes. Después me dijeron que eran de la barra de Talleres.

Autor Mensaje
Achilles

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Y qué garcha tienen que hacer barras en un recital de La Renga? ¡Qué se vayan a hacer ortear por travestis!

Autor Mensaje
martin_beraza

MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya Firmaron el petitorio que anunciaron en el recital de la renga?
aca va el link...
http://www.change.org/es-AR/peticiones/sanci%C3%B3n-de-una-ley-que-declare-a-la-madre-tierra-como-sujeto-de-derecho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

martin_beraza escribió:
aca va el link...
http://www.change.org/es-AR/peticiones/sanci%C3%B3n-de-una-ley-que-declare-a-la-madre-tierra-como-sujeto-de-derecho

Todos tenemos que hacer lo que nos dice el Chizzo?

Autor Mensaje
martin_beraza

MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajjaja, no ni ahi, vos haces lo que quieras, solo que es una buena causa.
y creo que todos deberiamos firmar ya que nuestros gobernantes no se preocupan por esto y firman acuerdos con empresas internacionales para que exploten nuestro terreno y nos sigan contaminando y les saquen las tierras a los pueblos que supuestamente ellos tanto "defienden"...

Autor Mensaje
Achilles

MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:
martin_beraza escribió:
aca va el link...

Creo que es un comentario totalmente fuera de lugar. Está clarísimo que no tenemos que hacer todo lo que diga Chizzo.

Ahora, si te chupa un huevo la causa, evidentemente estás escuchando a la banda equivocada.

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Sab Oct 19, 2013 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Achilles escribió:
elrengo escribió:
martin_beraza escribió:
aca va el link...

Creo que es un comentario totalmente fuera de lugar. Está clarísimo que no tenemos que hacer todo lo que diga Chizzo.

Ahora, si te chupa un huevo la causa, evidentemente estás escuchando a la banda equivocada.

Lo mismo digo de gente que escucha La ReNGa y odia al Kirchnerismo...

Jajaja igual tranqui, estaba molestando.

Igual, para abrir el debate... el otro día oí a Ricardo Iorio (tipo que NO es muy amigo mío) decir: (mas o menos) "loco, no podemos sacar petroleo, no podemos pescar, no podemos talar árboles, no podemos fumigar para tener buenas cosechas, no podemos abrir fábricas porque contaminan... DE QUÉ CARAJO QUIEREN QUE VIVAMOS?"

Agregué un par de cosas... entre comillas incluso, para que se entienda a qué iba el tipo éste... en parte tiene un poco de razón... ojo, aunque no pienso como él...

Autor Mensaje
Achilles

MensajePublicado: Sab Oct 19, 2013 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pasa que la humanidad ya está mal acostumbrada a vivir en desequilibrio con la naturaleza. Volver para atrás y que la gente entienda a vivir en armonía con la naturaleza es demasiado utópico. Y esto no quitaría para nada que la humanidad siga evolucionando, ni tampoco perjudicaría a la ciencia.

PD: Alto desvirtue.

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Sab Oct 19, 2013 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Achilles escribió:
Pasa que la humanidad ya está mal acostumbrada a vivir en desequilibrio con la naturaleza. Volver para atrás y que la gente entienda a vivir en armonía con la naturaleza es demasiado utópico. Y esto no quitaría para nada que la humanidad siga evolucionando, ni tampoco perjudicaría a la ciencia.

PD: Alto desvirtue.

Si, pasa que antes... cuando existía medianamente ese equilibrio, no estaban los seis mil millones y medio de habitantes que hoy tiene el mundo. Debe ser muy complicado que todos vivamos sin tecnología, y con huertas orgánicas... por lo menos a todos esos habitantes, que estaría bueno, si... seguro... pero, es imposible.

Lo que si hay que equilibrar es la explotación de recursos... y controlar la contaminación excedente... pero volver atrás me parece que va a ser imposible...

Autor Mensaje
martin_beraza

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:

[b]Lo mismo digo de gente que escucha La ReNGa y odia al Kirchnerismo...

aca le pifiaste maaal ehh, que no puedo escuchar la renga si odio al Kirschnerismo?

Cada cual pisa como quiere y tiene su razón de ser...

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

martin_beraza escribió:
elrengo escribió:

Lo mismo digo de gente que escucha La ReNGa y odia al Kirchnerismo...

aca le pifiaste maaal ehh, que no puedo escuchar la renga si odio al Kirschnerismo?

[b]Y bueno, pasa que yo no tenía ganas de darle esa respuesta al pibe! Jaja...

Autor Mensaje
Achilles

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

martin_beraza escribió:
elrengo escribió:

[b]Lo mismo digo de gente que escucha La ReNGa y odia al Kirchnerismo...

No creo que le haya pifiado tanto eh...

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013 Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: