ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Martes 27 de Agosto 2013 - MAR DEL PLATA - P. Islas Malvinas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Achilles

MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

elterco73 escribió:
En Mar del Plata, en dos locales: San Martín 3185 y Güemes 2950. Valor: $180

¿Qué local es el de San Martín? ¿Ya están vendiendo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
leandro73

Ubicación: Ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos...

MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

demente_en_el_espacio escribió:
Martes? hijos de puta? martes? la puta madre que los parió. Evil or Very Mad

Lucien escribió:
Acá se piensan que La Renga es la contracultura extrema y los demás son todos caretas... pf.

Autor Mensaje
matias 84

MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Capacidad para cuantas personas tiene el lugar se sabe?

Autor Mensaje
Dami73

MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

matias 84 escribió:
Capacidad para cuantas personas tiene el lugar se sabe?

8mil segun wikipedia

Autor Mensaje
larenga_pasion

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Una lástima.

Autor Mensaje
Achilles

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenísimo, cuanto más chico mejor. Ya tengo mi entrada Nº24, después le saco una foto y la subo. \,,/

Autor Mensaje
javier_lanaro

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 1:53 pm    Título del mensaje: POrque dia de semana en Mar del Plata??? Responder citando

Tendria que ser fin de semana, asi podemos ir todos desde cualquier lado.........

Autor Mensaje
Luca del Averno

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si la hacen un finde van 30 o 40 lucas, es lógica pura que para tocar en este cubierto hay que hacerlo entre semana y rodeado de fechas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
guidoo_larenga

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco sé si tanto así como 30 o 40lucas.
El año pasado no llegaba a 25mil y antes había tocado en Tucumán y Brasil (con una semana de anticipación) y sólo se rumoreaba algo del Sur.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
admin

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Branca+10 escribió:
Bueno, estaria bueno que aclaren si se van a vender entradas en Mar del Plata. Me pareceria totalmente estupido e increible que no vendan entradas en la ciudad donde se hace el recital.

Si van a vender solo por internet, aclaren que la entrada sale mas cara, no sale $180. Porque la pagina te cobra, como minimo, $30 adicionales de "costo de servicio". Si ademas pedis que te la envien por Correo (para no tener que retirarla en la boleteria del show el mismo dia del recital con la posibilidad CIERTA y PROBABLE de comerte un garron), son otros 40 y pico, o 60 mangos mas.

Ojala que simplemente se hayan olvidado de publicar los puntos de venta nomas...

Si, se venden entradas en Mar del plata, los puntos de venta tardaron en recibir las entradas y venden desde el miércoles.

Si comprás la entrada en la página te sale $180 + $8,9 de costo de servicio y la retiras en la boletería el día del show desde las 3 de la tarde.

Si lo hubiésemos hecho con una empresa externa el costo de servicio no baja del %20. La Renga maneja la venta de entradas por internet para poder bajar el costo de servicio a lo más bajo posible.

Me parece que asegurarte la entrada desde cualquier punto del país por sólo $8,90 no es caro. Siendo que no perdés tiempo ni viajas a buscar la entrada.

A las personas que compraron su entrada para Pergamino con la opción de retirar por boletería los esperamos hasta el 10mo tema porque sabíamos que había micros retrasados y siendo que se informó que había que retirarlas antes del comienzo del show desde las 3 de la tarde.

Si tenés ganas de quejarte quejate tranquilo pero sin faltar a la verdad.
Me parece que La Renga hace un esfuerzo grande en muchas cosas que no es valorado.

saludos
Leandro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Achilles

MensajePublicado: Vie Jul 26, 2013 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me hubiese dado bronca que no vendan en la ciudad en donde van a tocar, pero igual tenía esperanzas de que no iba a ser así. Ya está todo claro, listo.

Autor Mensaje
agus73

MensajePublicado: Mie Jul 31, 2013 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

escenario redondoo??? vieron la entradaaa???

Autor Mensaje
RAMA

MensajePublicado: Mie Jul 31, 2013 6:53 am    Título del mensaje: Responder citando

para mi no creo que aya escenario en el medio. el polideportivo es hermoso, ojala revivan temas viejitos y nos transportemos a un obras del 96, ya estoy delirando.

Autor Mensaje
elterco73

MensajePublicado: Mie Jul 31, 2013 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arranca con Buseca y sigue con Cuándo Vendrán! (sería un arranque zarpado, no? jaja)

Autor Mensaje
The Unforgiven

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

elterco73 escribió:
Arranca con Buseca y sigue con Cuándo Vendrán! (sería un arranque zarpado, no? jaja)

se te vuela la pelucaa

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013 Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: