ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

25 de Mayo 2013 - Circuito Panorámico - PERGAMINO BS.AS.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Polenta con pajarito escribió:
Que pelotudez que hay que leer dios mio........te hacian dejar los micros en la ruta y no habia una puta señalizacion de hacia donde tenias que ir , claro porque el Blvd Almafuerte lo conociamos todos y todos nos habiamos metido en la pagina para ver el mapita. En la ruta no habia una mierda de nada de señalizacion y balizas, todo era a "buena voluntad" del que viniera por la ruta y no te llevara puesto.

La organización no tuvo "nada que ver"???? seguro???. Osea la organizacion solamente es cercar la zona cercana a donde es el show y el resto que la chupen?? .........No hasta la ruta no llegamos, solamente podemos estirarnos hasta unas 10 cuadras a la redonda....pfffffffff vayanse a la concha de su madre.

Mirá, primero que la organización no corre por cuenta de la banda sino por una productora que paga.

Por otra parte, nadie sabe como fue así que es al pedo conjeturar; nadie sabe si el pibe se perdió o se dobló en el recital y salió doblado a caminar por ahí.

Yo en gualeguaychú me doblé mal, y cai al micro 3 horas después; gracias a dios me esperaron, sino todavía sigo ahí (ah y también hubo un muerto en la costanera por el mismo tema).

Es muy difícil hablar de esto ya que todos nos conocemos y sabemos como es la movida, por eso digo que es al pedo darle de comer al periodismo sin saber qué pasó.

Autor Mensaje
Polenta con pajarito

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra vez la misma huevada. Pregunta : ESTOY DICIENDO ALGO SOBRE LA BANDA????? , estoy hablando de la organizacion en general , no me importa si es una productora, alguien de la municipalidad, un buen hombre que arma un show ,etc etc.
Estoy diciendo que EL QUE SE ENCARGA DE UNA PARTE DEL TODO NO HIZO BIEN LAS COSAS y el fusible termina siendo la banda y la gente.

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra vez la misma huevada. Pregunta : ESTOY DICIENDO ALGO SOBRE LA BANDA????? , estoy hablando de la organizacion en general , no me importa si es una productora, alguien de la municipalidad, un buen hombre que arma un show ,etc etc.
Estoy diciendo que EL QUE SE ENCARGA DE UNA PARTE DEL TODO NO HIZO BIEN LAS COSAS y el fusible termina siendo la banda y la gente.

Calma que no había leído tu mensaje anterior al mio. Estamos de acuerdo, pero a ver...

Uno puede decir que falló la organización porque murieron 1000 chicos de 50.000.

Ahora, que porque uno que (a ver, repito, no sabemos cómo salió) haya sido atropellado en la ruta, a KILÓMETROS del recital no es parámetro para decir que falló la organización.

Qué sé yo, en La Plata si falló porque entró una bengala al recinto y mató a un pibe en pleno show.

Autor Mensaje
Polenta con pajarito

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

demente_en_el_espacio escribió:

Calma que no había leído tu mensaje anterior al mio. Estamos de acuerdo, pero a ver...

Uno puede decir que falló la organización porque murieron 1000 chicos de 50.000.

Ahora, que porque uno que (a ver, repito, no sabemos cómo salió) haya sido atropellado en la ruta, a KILÓMETROS del recital no es parámetro para decir que falló la organización.

Qué sé yo, en La Plata si falló porque entró una bengala al recinto y mató a un pibe en pleno show.

A ver entiendo a lo que vas, a lo que yo voy es que "estaría bueno" o seria algo "piola" que desde la organización (sea quien sea) se pongan a ver y decir "che y si ponemos un par de carteles que digan donde carajos estas parado" "che si en la ruta ponemos a un par de camionetas de defensa civil o policía, etc para que sea menos peligroso" (ya que hacemos dejar los micros ahi) .

Nada mas , algo tan básico como poner un par de carteles y un par de tipos que ayuden un poco, calculo que la productora o a la municipalidad mucho no les debe costar..............

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver entiendo a lo que vas, a lo que yo voy es que "estaría bueno" o seria algo "piola" que desde la organización (sea quien sea) se pongan a ver y decir "che y si ponemos un par de carteles que digan donde carajos estas parado" "che si en la ruta ponemos a un par de camionetas de defensa civil o policía, etc para que sea menos peligroso" (ya que hacemos dejar los micros ahi) .

Nada mas , algo tan básico como poner un par de carteles y un par de tipos que ayuden un poco, calculo que la productora o a la municipalidad mucho no les debe costar..............

Para que pase eso la banda se tiene que poner...
Todo operativo de seguridad que incluya defensa civil, policía, equipos militares, francotiradores y/o equipos anti radiación nuclear, la banda/organización que esté a cargo del show debe pagarlo.

Olvidate que venga Juan Carlos Carloncha el intendente de pergamino a decir, mmm van a venir 50 mil cacos, vamos a enseñarles como llegar, de onda nomás...

No, olvidate. Hay carteles del estilo "estás aca", "el recital es acá..." los vi en perga, y en mardel del año pasado; después, olvidate.

Sin impotar de quién es la culpa, aca, no sabemso como fueron las cosas.

Igual, coincido con vos, la organización de los recitales de la renga no está a la altura de la circunstancia,.

Autor Mensaje
leonelrengo

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para que pase eso la banda se tiene que poner...
Todo operativo de seguridad que incluya defensa civil, policía, equipos militares, francotiradores y/o equipos anti radiación nuclear, la banda/organización que esté a cargo del show debe pagarlo.

Olvidate que venga Juan Carlos Carloncha el intendente de pergamino a decir, mmm van a venir 50 mil cacos, vamos a enseñarles como llegar, de onda nomás...

No, olvidate. Hay carteles del estilo "estás aca", "el recital es acá..." los vi en perga, y en mardel del año pasado; después, olvidate.

Sin impotar de quién es la culpa, aca, no sabemso como fueron las cosas.

Igual, coincido con vos, la organización de los recitales de la renga no está a la altura de la circunstancia,.

muchachos esta todo previsto, la seguridad que puso la renga es el excedente, ya que cuando se hace unre cital de semejante envergadura, el municipio pide que la banda pida un permiso especial, se pone una seguridad (municipal y provincial) adecuada a los parametros, y encima la renga pone seguridad privada aparte para que nos cacheen corten entradas y nos cuiden y organizen lo que es el acceso de la gente al recinto, ahora si un pibe vuelve a dedo o por drogado por boludo o por delirante, no es culpa de nadie mas que del chabon que se fue solo, sin micro, y sin entender que nos podemos cuidar entre todos, pero si no sos capas de pedir ayuda... tenemos que entender que las cosas pasan por casualidad o por negrigencia, pero los unicos responsables de cuidarnos somos nosotros mismo respetarnos y dejar el pelotudeo de entrar a unre cital reventado endrogas y en alcohol por que nos creemos pillos, no señores, eso es ser pelotudo, y a los pelotudos mayormente les pasan esas coas

LEON EL RENGO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
mato73

Ubicación: En El Baldio Del Olvido...Junto Al Diablo Y La Muerte

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas gente..disculpen si ya lo comentaron pero ultimamente ando con muy poco tiempo para todo y no he podido leer el foro...
pero que onda con el pibe que encontraron en la ruta muerto despues del show??...
abrazo grande...
saludos...

Autor Mensaje
luchorenguero

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que siempre lo más facil es echarle la culpa a la organización.
Vos podes organizar lo que quieras, poner super policias para cachear, podes poner luces anti boludo en la ruta. Pero si queres mandarte una macana, te la mandas igual, y no hay control que valga...
RECONOZCAMOS QUE COMO PUBLICO DEJAMOS BASTANTE QUE DESEAR TAMBIEN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Santi Rengo

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

luchorenguero escribió:
La verdad que siempre lo más facil es echarle la culpa a la organización.
Vos podes organizar lo que quieras, poner super policias para cachear, podes poner luces anti boludo en la ruta. Pero si queres mandarte una macana, te la mandas igual, y no hay control que valga...
RECONOZCAMOS QUE COMO PUBLICO DEJAMOS BASTANTE QUE DESEAR TAMBIEN.

Autor Mensaje
C0t0t0

MensajePublicado: Jue Jun 06, 2013 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe porke no hay videos de canibalismo????
hay de todos menos de ese...

Rolling Eyes

gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Santi Rengo

MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

La gente prefiere filmar los clásicos

Autor Mensaje
RAMA

MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

C0t0t0 escribió:
alguien sabe porke no hay videos de canibalismo????
hay de todos menos de ese...

Rolling Eyes

gracias!

no lo grabaron, y muchos ni lo cantaron.

Autor Mensaje
C0t0t0

MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno chicos, gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
cachy84

MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

como no van a cantar canibalismo galáctico, es alto temaa... pero es verdad había muchos que no cantaban, pero bueno...
yo no creo que seamos tan estupidos como para ir por la vida siguiendo cartelitos indicativos, es para alla, faltan dos cuadras, no tocar, no entrar, salí... ya fue es asi somos nosotros mismos los responsables de nuestras vidas y si alguien apareze muerto no hay que ponerse a pensar si estaba borracho, duro o se tomo un floripo.. yo me preocuparia de que hay gente capas de dejar tirado a una persona y no ayudarla, no darle una mano...que se yo.. y lo de la familia renga donde quedo?
si alguien tiene la culpa de algo, somos nosotros mismos que permitimos que esas cosas pasen..

Autor Mensaje
tama73

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me perdi hace como 5 o 6 años atras o más nose, me perdi en la plata, y el micro se fue. Por suerte mis viejos me fueron a buscar, pero de ahi aprendi a llevar mi mapa del lugar, aveces pasa que uno se pierde, porque esta emocionado en entrar, y despues uno se olvida de donde quedo el micro...
Capaz que el chico se perdio, pero bueno eso no lo sabremos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013 Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17

Saltar a: