ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

26 de Enero 2013 - Aeródromo Santa María de Punilla CÓDROBA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Leandro - Yofre

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah si, tremenda fiesta fue maldita el dia anterior en el club ese, muy bueno! Cuando subio tete pense que subia alguien mas de la banda pero no, seguro andaban en otra o durmiendo, porque tete estaba cagado de sueño, nunca lo vi moverse tan poco jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
rengafantasma

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Y pero el Tete llegó temprano, todavía estaban tocando los chicos de Az en la manga. Estamos hablando de por lo menos subió a tocar 2 horas después. que querés...

Autor Mensaje
Leandro - Yofre

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 5:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah, eso no lo sabia, yo pense que habia llegado y se habia puesto a tocar. Anduvo por el patio Tete, que onda? Yo lo vi por primera vez arriba del escenario

Autor Mensaje
rengafantasma

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, llegó temprano. Estuvo en la barra ahí con los chicos. Se sacó fotos con todos. Después se quedó un rato en el patio. Y Subió a tocar muuuucho después de todo eso. Era entendible el cansancio (si es que era cansancio jajaj)

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

CoNe 73 escribió:
]Que talco el sonido==????
terrible la version de triste cancion!

El sonido?, sin dudarlo, 10 puntos.

Autor Mensaje
harielorengo

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

el sonido adelante muuuy bueno ,atras a mi me parece q no era bueno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

harielorengo escribió:

Mirá, yo estuve atrás del mangrullo un rato largo (atrás, fácil 30 metros) y se escuchaba de 11. Después me fui bien adelante y también, un golazo.

Autor Mensaje
Santiagueño

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Algún video de "Triste canción de amor" con buen audio?

Autor Mensaje
harielorengo

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

demente_en_el_espacio escribió:
harielorengo escribió:

Mirá, yo estuve atrás del mangrullo un rato largo (atrás, fácil 30 metros) y se escuchaba de 11. Después me fui bien adelante y también, un golazo.

desde ese lugar si hasta donde estaban las remeras excelente , pero mucho mas atras no era lo mismo y habia mucha gente ahi, o si no sera q cuando fui para atras y vi q me habian afanado mi trapo el sonido me pareci muy pobre, capaz era la rabia jeeje

Autor Mensaje
catamarca_larenga

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

pepeando escribió:
dicen por ahi que cerca de 80 mil personas fueron.

Shocked

24 mil personas hubo.

Autor Mensaje
TeRcOyToRpE[73]

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahora si, no lo dudemos mas, que no toque nunca mas en capital, cordoba es FIESTA!

Autor Mensaje
lockura

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leandro - Yofre escribió:
Ah si, tremenda fiesta fue maldita el dia anterior en el club ese, muy bueno! Cuando subio tete pense que subia alguien mas de la banda pero no, seguro andaban en otra o durmiendo, porque tete estaba cagado de sueño, nunca lo vi moverse tan poco jajaja

Como siempre la mejor onda el Tete, lo unico que hay gente que es muy hinchapelotas, algunos chabones q se le acercaron uno se saco por lo menos 6 fotos y asi habia un monton igual y el que estuvo en alguna previa renga sabe q el tete se sube a tocar y punto, no es lo mismo que tocar con la banda, que pretenden que se baje del escenario y se ponga a hacer pogo mientras toca.
pd: Una cosa es una fotito y una firma, pero hincharle las pelotas toda la noche, parecen fans de Luis miguel algunos

Autor Mensaje
Luca del Averno

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 4:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hace un rato en el programa de Palazzo pasaron Tripa & Corazón, ojalá salga algún buen video de Triste Canción que fue lo mejor de la noche.

Autor Mensaje
DamianJ

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo pregunto porque no lei todo, disculpen si ya lo escribieron. Dijeron algo del futuro, para donde va a tocar la banda???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
la banda de chaja

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo unico que dijeron fue "nos vemos pronto", ojala y asi sea....

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013 Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16

Saltar a: