ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Sab 7 de Diciembre de 2013 - NAVARRO Buenos Aires
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
endiablado73

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que este fragmento del show es la respuesta de la banda al debate de los últimos días. La elección de los temas es muy elocuente y yo no creo en las casualidades.

1) Hielasangre (El tema más anti represión y anti policía de la banda)
2) El mambo de la botella
3) El viento que todo empuja (Tema que habla de como la vida muere en un discurso)
4) Lo frágil de la locura (Arranca con Chizzo dedicándoselo al pueblo Mapuche y pidiendo que la gente firme para la restitución de las tierras)
5) Oportunidad Oportuna
6) Somos Los Mismos De Siempre (Creo que el título, el mensaje y lo que representa este tema en la historia de la banda hablan por si solos)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo único que tengo para decir es que la renga, es para mi, el viento que todo lo empuja.

cya.

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 7:39 am    Título del mensaje: Responder citando

admin escribió:
Video de Navarro en youtube.com/larenga desde hace medio minuto

Que grande! Regalo de Navidad...

Igual no entendí qué filosofó "endiablado73" !! Surprised

Autor Mensaje
Achilles

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

admin escribió:
Video de Navarro en youtube.com/larenga desde hace medio minuto

¡Muy bueno! \,,/

Autor Mensaje
Massito

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

seguramente muchos no lo van a ver en repudio a la presentacion en la plaza de mayo jajajajajajajjajaj

Vamos La renga!!!

Feliz navidadd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
The Unforgiven

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

PatricioSuperShow escribió:
justo venia a poner eso, alto regalito

http://www.youtube.com/watch?v=egLMFohbmH8&feature=youtu.be

Zarpaaadoo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
PASCU_2234

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que decir mas que emocion y rendieme ante semejante marco. La renga es y sera la banda que trasporta a muchos de nosotros a estados de Felicidad absoluta. Viaje mucho para verlos en navarro volvi hecho pelota pero con el corazon bien lleno.
gracias

Autor Mensaje
en_pie

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Leandro escribió:
Achilles escribió:
Para mi lo mejor fue:

*Cortala y olvidala
*Montaña roja
*El cielo del desengaño
*El mambo de la botella
*Somos los mismos de siempre

- - - - - - - - - - - - - -

Malísima la organización para retirar las entradas que se compraron por internet, había tres ventanas para comprarlas y una sola ventana con un boludo fijandose en la notebook a ver si estaba todo en orden... encima se le iba a cada rato internet. Estuve alrededor de dos horas insolandome para retirar la entrada.

Uno de los boludos que estaba en una de las boleterías era yo.

Te pido disculpas por la parte que me toca. Pero la verdad cuando tenés un sistema online que depende de internet y al cortarse la luz en Navarro dejó de haber internet se hacía imposible trabajar. Encima cuando tenés 56 casos de pibes "piolas" que ven que hay problemas con el sistema y entonces intentan retirar dos veces las entradas la cosa se complica más porque hacen perder tiempo a todos. Los que más bronca me dieron son los que intentaron retirar dos veces, te discutían 15 minutos y después reconocían que si las habían retirado antes. Entonces 15 minutos trabando a toda la cola por querer robarse unas entradas.

En todos los demás shows no se dependió del sistema y cuando no había internet se pudo resolver sin problemas con un listado pero la magnitud de Navarro y que haya dos puntos de retiro hicieron que tenga que haber un sistema si o si.

Todo en La Renga se hace de corazón, acá se intentó no caer en una ticketera para que en vez de pagar %15 de service charge se pague lo menor posible que es el 6% que se come el sistema de cobro.

Lamentablemente internet nos jugó una mala pasada (a pesar que se contrató el mejor servicio para empresas que había) y mucha gente tuvo que esperar DEMASIADO tiempo.

para la proxima UPS o un grupo electrogeno y problema solucionado. No se como funciona el sistema en el sentido de hasta cuando venden entradas online, pero sino ese mismo dia antes de empezar la venta el sistema podria emitir un listado de las entradas que se van a retirar, el mismo puede estar en una de las notebook y desde ahi se consulta y marca quien retiro desde el resto de los puestos, como para que nadie vaya a retirar otra a otro puesto, esa es la mas facil y rapida, pero tienen muchas soluciones para no pasar por esas cosas, por ahi si conocen alguien que sepa de informatica y les ayude les va a salvar todos esos quilombos

Autor Mensaje
admin

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

en_pie escribió:
Leandro escribió:
Achilles escribió:
Para mi lo mejor fue:

*Cortala y olvidala
*Montaña roja
*El cielo del desengaño
*El mambo de la botella
*Somos los mismos de siempre

- - - - - - - - - - - - - -

Malísima la organización para retirar las entradas que se compraron por internet, había tres ventanas para comprarlas y una sola ventana con un boludo fijandose en la notebook a ver si estaba todo en orden... encima se le iba a cada rato internet. Estuve alrededor de dos horas insolandome para retirar la entrada.

Uno de los boludos que estaba en una de las boleterías era yo.

Te pido disculpas por la parte que me toca. Pero la verdad cuando tenés un sistema online que depende de internet y al cortarse la luz en Navarro dejó de haber internet se hacía imposible trabajar. Encima cuando tenés 56 casos de pibes "piolas" que ven que hay problemas con el sistema y entonces intentan retirar dos veces las entradas la cosa se complica más porque hacen perder tiempo a todos. Los que más bronca me dieron son los que intentaron retirar dos veces, te discutían 15 minutos y después reconocían que si las habían retirado antes. Entonces 15 minutos trabando a toda la cola por querer robarse unas entradas.

En todos los demás shows no se dependió del sistema y cuando no había internet se pudo resolver sin problemas con un listado pero la magnitud de Navarro y que haya dos puntos de retiro hicieron que tenga que haber un sistema si o si.

Todo en La Renga se hace de corazón, acá se intentó no caer en una ticketera para que en vez de pagar %15 de service charge se pague lo menor posible que es el 6% que se come el sistema de cobro.

Lamentablemente internet nos jugó una mala pasada (a pesar que se contrató el mejor servicio para empresas que había) y mucha gente tuvo que esperar DEMASIADO tiempo.

para la proxima UPS o un grupo electrogeno y problema solucionado. No se como funciona el sistema en el sentido de hasta cuando venden entradas online, pero sino ese mismo dia antes de empezar la venta el sistema podria emitir un listado de las entradas que se van a retirar, el mismo puede estar en una de las notebook y desde ahi se consulta y marca quien retiro desde el resto de los puestos, como para que nadie vaya a retirar otra a otro puesto, esa es la mas facil y rapida, pero tienen muchas soluciones para no pasar por esas cosas, por ahi si conocen alguien que sepa de informatica y les ayude les va a salvar todos esos quilombos

Si maestro,
todo eso estaba previsto
había UPS y grupo electrógeno,
y había un listado que fue el que se usó y el que se marcaba el que retiraba.
De hecho se entregaron todas las entradas, sólo que se tardó más de lo esperado.

La luz se les cortó también a los proveedores de Internet y por ende no andaban las antenas del radioenlace.

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Leandro

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

endiablado73 escribió:
Creo que este fragmento del show es la respuesta de la banda al debate de los últimos días. La elección de los temas es muy elocuente y yo no creo en las casualidades.

1) Hielasangre (El tema más anti represión y anti policía de la banda)
2) El mambo de la botella
3) El viento que todo empuja (Tema que habla de como la vida muere en un discurso)
4) Lo frágil de la locura (Arranca con Chizzo dedicándoselo al pueblo Mapuche y pidiendo que la gente firme para la restitución de las tierras)
5) Oportunidad Oportuna
6) Somos Los Mismos De Siempre (Creo que el título, el mensaje y lo que representa este tema en la historia de la banda hablan por si solos)

Comparto por completo.
Que el compilado de temas empiece con Hielasangre y terminen con Los mismos de siempre habla por si solo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
elterco73

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Otro video de Navarro (previa e imágenes del show)

http://www.youtube.com/watch?v=dQ2tmHZ2aIY

Autor Mensaje
elterco73

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

FELIZ AÑO (NOS DIJO LA RENGA)

EL CIELO DEL DESENGAÑO

https://www.youtube.com/watch?v=iaWtrzAWP-0

Autor Mensaje
Mati G

MensajePublicado: Lun Ene 06, 2014 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

elterco73 escribió:
Otro video de Navarro (previa e imágenes del show)

http://www.youtube.com/watch?v=dQ2tmHZ2aIY

Esa bandera de Solano a todos lados eh.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
diego_chicago

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchachos, capaz es una boludez tal vez no.. en fin..

Compré para mi novia (solo quedan de mujer) por Arte Infernal la remera de la fecha de Navarro y viene con púa por si alguno le pueda llegar a interesar si estuvo esa fecha y quiere tener algún recuerdo mas alla de la remera.

Son las únicas que quedan con púa pq mande un mail preguntando, las de cosquín se ve que las repusieron pero solo la remera

saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013 Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21

Saltar a: