ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

18 de ABRIL 2015 - BRAGADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:
demente_en_el_espacio escribió:
El palo del chizzo en arte infernal fue épico, me acuerdo y todavia me rio jaja.

Que locura el tanque, no sé si es un buen o mal batero pero es lo que la renga necesita... es contundente, te parte al medio.

Un saludo a la forra que me vomitó el pantalón antes de llegar a bragado en pleno micro.

Concha de su madre.

Seguro te la estabas chamuyando Pato, y como no pudiste lograr tu objetivo, la mandas en cana pobre piba... por otro lado, vi algunas fotos que te comprometen bastante... jajaja

Mi conciencia está tranquila; las fotos sólo evidencian cansancio.
Creo que es uno de los recitales que más sobrio estuve, lo juro por la memoria de mi querida madre.

Por otra parte, del asado que me mandé nadie te comentó nada no?.

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:
El palo del chizzo en arte infernal fue épico, me acuerdo y todavia me rio jaja.

Que locura el tanque, no sé si es un buen o mal batero pero es lo que la renga necesita... es contundente, te parte al medio.

Un saludo a la forra que me vomitó el pantalón antes de llegar a bragado en pleno micro.

Concha de su madre.

Seguro te la estabas chamuyando Pato, y como no pudiste lograr tu objetivo, la mandas en cana pobre piba... por otro lado, vi algunas fotos que te comprometen bastante... jajaja

Mi conciencia está tranquila; las fotos sólo evidencian cansancio.
Creo que es uno de los recitales que más sobrio estuve, lo juro por la memoria de mi querida madre.

Por otra parte, del asado que me mandé nadie te comentó nada no?.

Si, también me enteré... que te reivindicaste del papelón que hiciste en Rumipal jajaja...

Espero te comportes igual de bien en Tandil entonces...

Autor Mensaje
Lea_Comodoro

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi sono 10 puntos. No se si estaba bien ubicado o del pedo que tenia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

viendo videos... loco la puta madre no se saben los temas

reite la cantamos 10 personas; el mambo ni te cuento...
mamiita.

Autor Mensaje
CaRi

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Corazón fugitivo
Tripa y corazón
Canibalismo galáctico
Pole
Detonador de sueños
Nómades
El juicio del ganso
San Miguel
Lo frágil de la locura
Sabes que
Libros sapienciales (Vox Dei cover)
Día de sol
A tu lado
No para de aletear
La furia de la bestia rock
Mirada de acantilado
Muy indignado
El rey de la triste felicidad
El mambo de la botella
Reíte
Motorock
Arte infernal
Oportunidad oportuna
La razón que te demora
Oscuro diamante

Masomenos blues
El viento que todo empuja
El final es en donde partí
Hablando de la libertad

Autor Mensaje
Santi Rengo

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che, alguno de los dos que habló acá arriba, pato y facu, se acuerdan quién fue la persona que nos había puesto dentífrico en la fecha esa de dic '13 ??? Ya ni me acuerdo el lugar

Autor Mensaje
elterco73

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Basta de banderas en medio del pogo. Muy lindos los telones, pero déjenlos a un costado. ¿No se dan cuenta que es un peligro? También basta de carritos con bebés en medio del pogo, ¿no se dan cuenta que esas criaturas pueden terminar lastimadas? Un poco de conciencia muchachos. Pensemos un poco y basta de boludeo.

Otra cosa, en ninguno de los dos recitales me gustó SABES QUÉ. Es una canción hermosa, brillante, pero me duele mucho que Soulé no pegue una. Es un músico de la puta madre, quizás no nos damos cuenta que estamos presenciando a un grosso de verdad, pero lo tengo que decir. La voz, el violín, no pega una.

Ahora paso a lo bueno je. El rey de la triste felicidad y el viento que todo empuja EMOCIONAN en vivo. Cada vez suenan mejor. Me gustó mucho el show, la pasé de puta madre. GRACIAS POR TOCAR REÍTE, GRACIAS DE VERDAD RENGA DE MI VIDA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
EnzoP

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

guidoo_larenga escribió:
Entré tarde, ya arrancado el show en Tripa y corazón, y donde estaba yo se escucha realmente feo, pero fue terrible fiesta.
Metieron muy buenas canciones, Reíte no se los años que hacia que no sonaba, una Locura.
Esperemos que en Tandil suene mejor y metiendo alguna que otra joya viejita.
Me quedé con ganas de ver Maldita suerte, como estuvo?

Y con respecto al pibe que falleció, tendríamos que ser un poco más pudrentes y no hacer boludeses como treparse a camiones. Los únicos que nos perjudicamos somos nosotros porque se van a cansar los de La renga y van a dejar de tocar por lo pelotudo que es su publico.

Ahora Tandil y Chile, la billetera ya está llorando jaja.

Desde el 2004 creo, creo...

Autor Mensaje
CaRi

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Santi Rengo escribió:
Che, alguno de los dos que habló acá arriba, pato y facu, se acuerdan quién fue la persona que nos había puesto dentífrico en la fecha esa de dic '13 ??? Ya ni me acuerdo el lugar

yo tengo las fotos de las victimas de esa fecha, fue navarro, ajajaj Laughing

Autor Mensaje
felipe_73

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

viendo videos... loco la puta madre no se saben los temas

reite la cantamos 10 personas; el mambo ni te cuento...
mamiita.

jajaja es verdad! en Reite poco la cantaban... Es un tema poco conocido... en el mambo creo que se cantó más! de a poco voy completando la lista de temas que escucho en Vivo... faltan faltan... pero bue...

Autor Mensaje
piparengo

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 4:13 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno fue mi primer recital , en la provincia de BuenosAires , y la pase mortal. muy comodo todo , y seguro. lista de temas brutal. la primera vez escucho Reite en vivo , una maza!!!

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

CaRi escribió:
Santi Rengo escribió:

yo tengo las fotos de las victimas de esa fecha, fue navarro, ajajaj Laughing

Los victimarios fueron varios, y las víctimas fuimos varios también... hijos de puutaa... llegué con el pelo todo duro... y no solo el pelo... Surprised

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Santi Rengo escribió:

Entre guille, patito, yo y mi hermano armamos toda esa movida... guachoforro

Aunque a mi también me cabió.

Autor Mensaje
Ule

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo escuché mejor que en Rumipal, aunque allá tuvo que ver con que estaba lejos porque fui con mi mujer embarazada, pero escuché mas parejo, sobre todo escuché bien la guitarra cosa que en Rumipal no.
Hubo diez mil errores menos que en Rumipal, donde el Chizzo se equivocó todo el show y acá solo en algunas letras. Los temas nuevos sonaron mejor, Sabes qué a mi me gustó, aunque es cierto que Soulé entra SIEMPRE mal, y después se va acomodando. Libros sapienciales fue una locura. Manu estuvo ajustado, a diferencia de Rumipal que hizo lo que le pintó.

Cada día tengo menos paciencia (seguro es la edad) con los fisuras panchos que antes de que arranque ya están perdidos, que no saben dónde carajo están y que generan quilombo en la entrada todas las putas veces. Sumado a los forros que van sin entrada a hacerse los pijas tratando de entrar porque "son re vivos". Que nos hagan un favor a todos y no vayan más.

Nada más. Quería compartirlo (?).

Autor Mensaje
Luzziano_

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 5:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Fue hermoso todo!!! Menos el choripan frio q compre a la salida!

A donde yo estaba a reite la cantaron todos, pero cual es el problema q alguien no la cante o no la conozca? Capaz no le gusta, capaz la tenia escuchad y no se sabia bien la letra, q se yo, aguante La Renga!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: