ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

24 de ENERO 2015 - VILLA RUMIPAL - CORDOBA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
locoporlaviola73

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

¡CUANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA! ¡POR DIOS!

Ahora... Muchos se dieron vuelta. En las redes, en el barrio, se corren otros rumores. Es cualquiera, este asunto... Supuestamente esto, supuestamente lo otro. Ya no se puede creer en nada y se puede creer todo, a la vez.

Obvio que, el tóxico le va a dar que estaba con marula y algo de alcohol, si estaba dobladísimo. Lo dice la gente que viajó con él.

La actitud de la novia, es muy rara. En esa división de las personas, para el cacheo en el control. No se debe perder de vista al compañero. Es una cuestión de sentido común.
Bah... En mi caso, no lo hice. Inclusive en el momento que el poli, me hizo ver las estrellas, apretándome los huevos, en busca de drogas u objetos contundentes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
xxchizzoxx

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno che, escribí rápido, aparte no me anda la auto corrección, igual, algunas de las faltas son de burro nomas ja.
El tema de ahora va a ser la próxima ves que toque, la actitud de la gente con la policía, por q si llega a ser verdad que lo mataron, se va a armar, y si no fue así, la situación va a ser parecida, por q se hablo mucho al pedo, se dijeron miles de cosas, y todos los que dijeron q lo mataron los poli, no va a salir pidiendo disculpas, y pidiendo perdón. así q la gente se va a quedar con lo primero q se dijo.
Espero q se resuelva pronto todo, y si lo mataron (cosa que parece q no) hagan mierda a los responsables. y si fue un accidente, todos los que se encargaron de emprender una campaña "anti-policía", agachen la cabeza y reconozcan su error.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Santi Rengo

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dónde están todos los comentarios de Facebook que vieron que le pegaban, que lo vieron cagado a palos ?? Esos perfiles de Fb no existen más.. Y ahora ?

Autor Mensaje
Ule

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto posteaba Nancy Sosa el día 6, al final de todo, su opinión.

Nancy Sosa
El fiscal de Río Tercero, Alejandro Carballo, que investiga la muerte del joven Ismael Sosa en el lago de Embalse, indicó en diálogo con Cadena 3 que hay testimonios en la causa que revelan que lo vieron en ese espejo de agua en una "situación de riesgo".
"Hay algunas personas que refirieron que en horas de la madrugada lo vieron en una situación de riesgo, semisumergido en el lago solicitando agua, y manifestando que 'desconocía dónde se encontraba'", señaló.
"Estas personas cumpliendo con su obligación dieron aviso a Bomberos y la Policía, pero lamentablemente al arribar ya no encontraron al joven", señaló el fiscal.
Carballo indicó que la autopsia "echará luz para saber si consumió o no estupefacientes".
"Todo lo que se volcó en las redes (sobre la presunta participación policial) no consta en el expediente", aclaró.
"No hay testigos que refieran que ni siquiera fuera aprehendido", indicó Carballo.
"Estamos tratando de reconstruir el itinerario que hizo desde el predio recital hasta el lugar donde fue hallado ", agregó.
Asimismo, indicó que los testimonios que recogió "las personas hablan de que Ismael estaba perdido posiblemente, afectado por el consumo de estupefacientes".
Carballo indicó asimismo que hizo lugar al pedido de la familia del joven que solicitó "la extensión del plazo para realizar la autopsia para poder poner un perito de control".
"Queremos que la participación de la familia sea amplia para que no queden dudas", dijo.
Asimismo señaló que las "conclusiones de la autopsia serán vitales".
Esto es lo que dice el fiscal carballo, sin consultarme ami teniendo tantos testigos claves de la situacion que vieron. y quieren tratar de drogado y un inconciente. osea dio a entender que todos los rengeros son todos drogadictos no tienen derecho a ser rocanroleros por que los tratan de drogados.

Autor Mensaje
PASCU_2234

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que en el dolor( hay que estar en una situación asi, donde muere un ser querido) quieras buscar culpables en cualquiera, y estés ciego, y no puedas razonar que quizás Ismael actuó de forma inconsciente. Y también hay victimas que buscan el beneficio propio, o sacar algún reedito de esto. No me maten con esto, pero seguros de vida, juicios al estado y demás. no seamos hipócritas, hasta en las peores situaciones que un familiar de una victima pasa, está el que busca sacar beneficios. Ojala este no sea el caso, y la postura de la familia sea en función de verdaderas pruebas. salir a decir, que hable con policías, me amenazaron, que un fiscal me dijo que no hable, por que la hiba a pasar mal y demás cosas que escuche, sin dar un nombre, sin mostrar ninguna prueba me parece de una falta de credibilidad muy importante. La flia se manda, y al abogado de la familia jamas lo escuche. La flia por un lado, y la investigación, por las pruebas que hay, que son claras, van por otro.

Autor Mensaje
CaRi

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

se hablo mucho, aparecio mucho testigo " falso" y se acuso sin tener pruebas concretas, y se sigue acusando, la madre pidiendo porfavor testigos, y los demas haciendose los justicieros por internet.

Autor Mensaje
EnzoP

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que basto con un par de comentarios sobre "lo mato la yuta" para que toda la orda de feibu saque conclusiones erradas. Aun con la autopsia que dice que no hubo golpes veo gente que comenta "la yuta lo enveneno", si claro... Ay renguita tenes un par de seguidores medios craneos Embarassed

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

con el diario del lunes somos todos licenciados en criminalística.
Qué fantasmas son los mismos de siempre.

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

demente_en_el_espacio escribió:
con el diario del lunes somos todos licenciados en criminalística.
Qué fantasmas son los mismos de siempre.

Autor Mensaje
xxchizzoxx

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tema es que nadie tendria q haber dicho nada, sin ver el diario del lunes. por q todos comentaban por lo que le conto uno, por lo q vi en un lado, o por lo que lei en un face. pero nadie sabia nada, solo repetían y ademas agregaban. y así hicieron esta bola de mierda. ahora todos los que hablaron tendrían q hacerse cargo de lo q dijeron y decir q no tenían ni la mas puta idea de lo q hablaban y q solo repetían un comentario y en el peor de los caso estaba inventando.

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL problema aca es que son todos unos caretas y ninguno se le cruzó por la cabeza pensar que estaba dado vuelta y realmente se ahogó; siempre se le hecha la culpa a otro.

El público de la renga está lleno de cachivaches, cachivas mal. La policía pegó? si, yo me comí un par de garrotazos, bah, empujones en la entrada... temprano.

Pero son más los cachivaches que veo dado vuelta en todos los recitales/micros que canas fajando.

Autor Mensaje
diego_chicago

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya dijeron todo.. masomenos lo que pienso está con lo que se escribió en el foro 1) Por la policía no pongo las manos en el fuego pero como ya dije extrañamente ese día estaba todo muy tranquilo comparando experiencias anteriores. 2) Desde el primer día que pasó esto no pude entender como es que entre 70mil personas nadie haya visto nada y la flia no tenga testigos 3) La cantidad de estupidezes y comentarios apresurados que hubo que leer y escuchar por parte del mismo público llegaron al borde de lo ridículo 4) Me dá mucha pena y lastima por la familia que se nota que son gente humilde y se están bancando este garrón solos, creo que les haria bien alguien que los asesore en el tema tanto legal y en como manejarse con sus comunicados hacia el público 5) Me pareció perfecto como se manejo la banda emitiendo un comunicado llamnado a testigos en el caso de que hubiesen visto algo y sin sacar concluciones apresuradas.

Ojalá sepamos la verdad, creo que con la autopcia y las pericias toxicologicas vamos a estar cerca de eso, y si en definitiva hubo algun culpable que paguen por la muerte de Ismael.

pd: En cuanto al comportamiento de la gente en lo que respecta a la previa, viaje y show más allá de que compato en que somos un público particular no se que parte de ese % es el que cachivachea... es decir.. a ver si somos 70 lucas cuantos son los que quieren colarse y armar bardo?? o cuantos se rompen hasta quedar dados vueltas sin acordarse de nada?? Creo que es como todo.. y pongo el ej de una cancha.. si en la cancha hay 20 mil personas y 200 son barras y ellos son los que arman quilombo y la terminamos ligando el resto aca es lo mismo.. cuantos quieren colarse y son los que arman quilombo?? desp obvio la policia a la primera que le pones una ficha empieza a tirar a lo loco sin importarle nada y sin distinguir... lamentablemente no le veo una solución práctica a eso.. cuando se mueve mucha gente el riesgo y la exposicion a estas cosas son muy grandes.

Saludos

Autor Mensaje
Branca+10

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 3:52 am    Título del mensaje: Responder citando

No se porqué, tengo agregado en el facebook al cachivache del cantante de Sucias Rockas (el bobo que estuvo en el programa de Chiche Gelblung una vez, que practimante una copia barata del Pity)... el chabon desde que empezaron los rumores sobre la muerte de Ismael, se puso el cartel de justiciero, salió a convocar marchas, de hecho en la marcha se sacó mil fotos con el hermano de Ismael (onda "mirenmé, soy re comprometido") y bardeando a La Renga porque no iba a la Plaza de MAyo a hacer quilombo, o porque la banda no convocaba a su público a hacer bardo por "el supuesto asesinato del pibe", que se lavaban las manos y no se hacían cargo, que eran unos caretas, y encima un par de dias antes se habia sacado una foto con el Tete tirandole flores jajajajajaj esto de las redes sociales te encuentra con cada personaje, que a veces te pintan ganas de repartir sopapos a cada pelotudito bocón y carteludo...

este es el fb del chabon:

https://www.facebook.com/chapasomostodos?fref=ts

Autor Mensaje
soypistola

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Salvo algunas excepciones, da dolor de vista leer los errores de ortografía de algunos. No ponen comas, puntos, etc. Así se hace muy difícil entender lo que quieren manifestar. Media pila, por favor!!!

Autor Mensaje
Homero

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Primera aclaración, no confio en la policia para nada. Ahora cuento mi experiencia. Ingresamos con dos amigos, justo antes que empiece a sonar la primer banda soporte. llegamos tomando una cerveza, nos dijieron amablemente que la tiremos o la terminemos afuera, pasamos dos controles tranquilos, y en el que te revisaban, despues de hacerme sacar todo de los bolsollos, me revisan el atado de puchos, yo tenia un faso guardadito,el cana lo sacó, lo miró, lo volvió a poner en el mismo lugar, y pasé sin ningun tipo de problemas (solo me sacaron el encendedor). No se a que hora se armó todo el bardo, pero para mi, hasta que volví a Madryn, y lei lo de los quilombos, habia sido una de las entradas mas tranquilas que tuve a algun banquete.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35

Saltar a: