ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

24 de ENERO 2015 - VILLA RUMIPAL - CORDOBA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
chicho73

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

punkyrengo88 escribió:
CaRi escribió:
La policía no la pone la renga y segundo no seamos hipócrits, vos estas seguro de lo que estas diciendo de que sin policias?

La policía la paga La Renga, la producción es la que tiene que encargarse de pagar los adicionales a los policías, como en los partidos de futbol. Obvio que no está Chizzo desde una cabina dirigiendo a la yuta, de eso se encarga la productora, que tampoco la dirige, solamente la paga. El gil de Palazzo trata de decir de no hacer política con la muerte de Ismael porque tiene el curro del Cosquín Rock y la Vieja Usina, y el viejo también tiene negocios con De la Sota. Mirá si va a saltar a bardear a la Policía de Córdoba el chabón. Si está super entongado con el gobierno provincial. Que pague los impuestos y después diga lo que quiera en twitter.

La Policía es obligatoria en estos casos porque estás usando un lugar público. Nadie le va a alquilar nada a La Renga si no acepta poner policía. Seamos buenos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chueco Renguero
Hace un momento ·
Nos quedamos sin renga por un tiempo gracias a los hijos de mil puta que no saben ir a un show... no gracias a la policia. 8 años sin perdernos un show jamas tuvimos problemas, entramos muy en pedo, frescos, tarde, temprano, copamos bares, cortamos calles con los bombos, jamas jamas jamas un problema.... la recalcada concha de la madre a todos esos hijos de puta que se piensan que la renga es una hinchada y que por ir hace años tenes que hacerte el poronga sin entrada..... la concha de su madre... no se si la policia mato a este pibe pero si se que es culpa nuestra.... culpa de esa gente que no sabe ir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
fer_73_28

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Palazzo hablando en vorterix sobre el tema.

http://vorterix.com/acido/12613/la_muerte_de_ismael_sosa

Autor Mensaje
locoporlaviola73

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al parecer. Ismael, tuvo la mala puntería, de entrar en el mismo momento en que los pelotudos, quisieron entrar pisoteando a la policía. La cana, respondió con palos y la ligó, sin querer. Cuando la cosa, se puso brava, decidió correr por su vida y encontró refugio, saltando un paredón de un hotel. Ahi, los de seguridad, pensaron que era un chorro, se lo devolvió a la policía de quien se escapaba y como lección, lo molieron a golpes. Después de un rato, perdió la vida. Cómo terminó en el lago?? No se sabe...

Después de recorrer voces del país, eso dicen sus amigos de Libertad. Partido de Merlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
PASCU_2234

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros como publico tenemos que hacernos cargo de lo que hacemos. No digo que la cana no sea una mierda, pero como publico somos desastrozos. En las canchas, en los recitales, hacemos bardo y despues le hechamos la culpa a la policia, que reprimen. Siempre la culpa la tiene la cana?. En este caso de Ismael, no hay testigos? nadie vio nada? dicen que el domingo una familia loo vio, no pudo haberse caido? no pudo haber estado dado vuelta y se cayo? les parece que la policia, nte tanta gente, va a moler a palos a un pibe, y despues lo van a tirar al lago? no hay mucha exposicion?
Me mucha lastima por la familia de Ismael en primer lugar, y por la banda. Todo enbarra, hay cosas que no me cierran. Pero pido que seamos autocriticos. He visto muchos desastres generado por el publico en recitales. Hasta un gil, prendio una vengala, despues de todo lo que paso con ese tema. Se tropieza una y otra vez con la misma piedra.

Autor Mensaje
Ule

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

1) La policía de córdoba es particularmente hija de puta, lo sabemos, y no me extrañaría nada que lo hayan cagado a palos y si se comprueba que l mató no va a ser una sopresa para nadie. Son hijos de puta, botones, represores y soretes.
2) A MI (y sigo hablando por mí) me sigue extrañando TODO en esto. Sigo sin entender cómo nadie lo vio. Cómo desaparece en un control a escasos metros de la novia en cuestión de segundos. Y más y más preguntas.
3) Dale, sí. Saquemos a la policía, que nadie controle nada que nosotros somos seres super evolucionados que tenemos un autocontrol maravilloso sin cana. Con cana tratamos de mandarnos sin entrada y sin cana no lo vamos a hacer, con cana metemos bengalas a pesar de TODO LO QUE PASÓ y sin cana no lo vamos a hacer. Total después si se muere otro porque había más gente de la que se podía meter porque la mitad entró sin entrada o si otro muere golpeado o aplastado porque nos metemos a a los empujones sin entrada y se le caen 50 tipos encima la culpa va a ser de La Renga, que no puso policía o que no controló a su gente. NUNCA vamos a asumir la más mínima responsabilidad cuando pasan estas tragedias. Cuando pasó Cromañón la culpa la tuvo la banda, Ibarra, Chabán, la corrupción, los bomberos, la policía (y que no niego que cada uno haya tenido su cuota de responsabilidad) menos el público. Menos el que prendió la bengala, los que de vivos se metieron sin entrada.
Nos encanta echar culpas a todos, nos encanta escabiar hasta no saber ni qué temas tocó (posta, eh, he visto gente quebrada, he viajado con gente quebrada que no vio el recital) nos encanta decirle a un amigo que va sin entrada "vení igual, capaz pasás".

Repito. Todo parece indicar que le policía lo mató o al menos lo dejó todo golpeado y después murió vaya a saber cómo, y acompañaremos las marchas para que esos hijos de puta paguen por llevarse a un pibe que fue a una fiesta, pero si vamos con esa vayamos a fondo, eh (bienvenidos a la militancia) no nos quedemos en que paguen los culpables si los hay y se descubre, vayamos por el cambio estructural de las policías provinciales, para que no haya más represión.
Pero empecemos a asumir un poquito la responsabilidad nosotros también, la puta madre. Empecemos a ser mejor público, porque en el mientras tanto, mientras buscamos justicia para Ismael y que el cambio estructural llegue, si sabemos que la cana explota fácil, tratemos de no ser nosotros los que prendamos la mecha.

Autor Mensaje
jesus_terco

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Ule escribió:
1) La policía de córdoba es particularmente hija de puta, lo sabemos, y no me extrañaría nada que lo hayan cagado a palos y si se comprueba que l mató no va a ser una sopresa para nadie. Son hijos de puta, botones, represores y soretes.
2) A MI (y sigo hablando por mí) me sigue extrañando TODO en esto. Sigo sin entender cómo nadie lo vio. Cómo desaparece en un control a escasos metros de la novia en cuestión de segundos. Y más y más preguntas.
3) Dale, sí. Saquemos a la policía, que nadie controle nada que nosotros somos seres super evolucionados que tenemos un autocontrol maravilloso sin cana. Con cana tratamos de mandarnos sin entrada y sin cana no lo vamos a hacer, con cana metemos bengalas a pesar de TODO LO QUE PASÓ y sin cana no lo vamos a hacer. Total después si se muere otro porque había más gente de la que se podía meter porque la mitad entró sin entrada o si otro muere golpeado o aplastado porque nos metemos a a los empujones sin entrada y se le caen 50 tipos encima la culpa va a ser de La Renga, que no puso policía o que no controló a su gente. NUNCA vamos a asumir la más mínima responsabilidad cuando pasan estas tragedias. Cuando pasó Cromañón la culpa la tuvo la banda, Ibarra, Chabán, la corrupción, los bomberos, la policía (y que no niego que cada uno haya tenido su cuota de responsabilidad) menos el público. Menos el que prendió la bengala, los que de vivos se metieron sin entrada.
Nos encanta echar culpas a todos, nos encanta escabiar hasta no saber ni qué temas tocó (posta, eh, he visto gente quebrada, he viajado con gente quebrada que no vio el recital) nos encanta decirle a un amigo que va sin entrada "vení igual, capaz pasás".

Repito. Todo parece indicar que le policía lo mató o al menos lo dejó todo golpeado y después murió vaya a saber cómo, y acompañaremos las marchas para que esos hijos de puta paguen por llevarse a un pibe que fue a una fiesta, pero si vamos con esa vayamos a fondo, eh (bienvenidos a la militancia) no nos quedemos en que paguen los culpables si los hay y se descubre, vayamos por el cambio estructural de las policías provinciales, para que no haya más represión.
Pero empecemos a asumir un poquito la responsabilidad nosotros también, la puta madre. Empecemos a ser mejor público, porque en el mientras tanto, mientras buscamos justicia para Ismael y que el cambio estructural llegue, si sabemos que la cana explota fácil, tratemos de no ser nosotros los que prendamos la mecha.

Ule concuerdo totalmente con vos no entiendo como hay gente que dice ser fan de la renga y no le aporta con la entrada o no compra el cd esa gente es la que va a hacer quilombo y a que se pudra todo con la cana para poder entrar, el bardo lo hacemos nosotros si todos fueramos organizados seria mucho mejor y mas facil pienso, el mensaje que nos deja la renga es claro ser distinto al sistema organizados, sin bardos, todos en paz.
Pero bueno la mayoria no es asi y van a disfrutar el show, me parece que el cambio tiene que empezar por nosotros tomando un poquito de consiencia y no exederte con alcohol ni alcohol, no estoy diciendo que dejes de tomar o de fumar pero muchachos recatemonos sino esta banda va a estar tan embarrada que no la van a dejar tocar mas

Autor Mensaje
martin_beraza

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

antes de entrar al recital a un boludo se le ocurrio tirar un cascote a la policia, si bien la policia es una mierda creo que muchas reacciones que tienen las genera esa gente que quiere hacer bardo, si todos fueramos tranquilos ni si quiera policia hace falta, asiq media pila y vayamos en paz a todos los recis

Autor Mensaje
tama73

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 6:04 pm    Título del mensaje: Respuesta Responder citando

Yo tambien creo que la policia reacciona por el bardo que se hace...
Siempre estan los que no pagan la entrada y quieren colarse a último momento, yo la unica cosa que hago es entrar temprano al reci para no tener que estar aguantando todo el caos que es entrar sobre la hora...
Pero asi tenes que aguntar pagar un fernet 120 mangos o una hamburguesa 50 :/
Mi mayor preocupación en cuanto al próximo recital es que alguno que este borracho o drogado o quien sabe quiera agarrarse con los policias y todo termine en un gran bardo y nos quedamos sin recitales de la renga...

Autor Mensaje
Ule

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nancy Sosa en fb:

"hola gente en primer lugar agradecerles x acompañarnos siempre asta lograr justicia para todos los chicos. bueno ahora les voy a pedir un gran pero gran favor a todas esas personas k vieron cuando la policia lo golpeaba a ismael xfavor comunikense en pribado conmigo los necesito y nesecito su declaracion les cuento algo recien me dieron una mala noticia de cordoba la auptosia k le realizaron a ismael dice k se ahogo solo el echo es xk no presente testigos estoy en el aire esa es la forma de jugar k tienen con las personas x eso les pido a todos esos chicos k vieron lo k paso xfavor comunicate conmigo mil grscias...."

Autor Mensaje
PASCU_2234

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

El cuerpo no presenta Golpes según la autopsia. En esta participan peritos, entre los que se encuenta uno puesto por el abogado de la flia de Ismael.
Ahora espesara el tema, que hay encubrimiento, que esta todo armado para cubrir a la cana, y todo lo que se puedan imaginar. Entiendo a la flia que en dolor uno desesperado quiere responsabilizar a todo el mundo, pero si las pericias arrojan esto, me parece que el tema esta resuelto. Varios vieron a Ismael en el lago, y que su vida corría peligro, me parece que se descarta lo de la violencia policial. Pero estaría bueno, que cuando realmente pasa lo que la familia dice, caigamos contra los milicos, ahora cuando esto no pasa, sale en algun lado la NO responzabilidad policial?.
No hay ningún indicio que los milicos lo golpearon.

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

PASCU_2234 escribió:
El cuerpo no presenta Golpes según la autopsia. En esta participan peritos, entre los que se encuenta uno puesto por el abogado de la flia de Ismael.
Ahora espesara el tema, que hay encubrimiento, que esta todo armado para cubrir a la cana, y todo lo que se puedan imaginar. Entiendo a la flia que en dolor uno desesperado quiere responsabilizar a todo el mundo, pero si las pericias arrojan esto, me parece que el tema esta resuelto. Varios vieron a Ismael en el lago, y que su vida corría peligro, me parece que se descarta lo de la violencia policial. Pero estaría bueno, que cuando realmente pasa lo que la familia dice, caigamos contra los milicos, ahora cuando esto no pasa, sale en algun lado la NO responzabilidad policial?.
No hay ningún indicio que los milicos lo golpearon.

Pregunto desde mi ignorancia. No entiendo como el cuerpo no presenta ningun tipo de golpes, si hubo gente que vio como le pegaban, y además lo vieron al otro día (Si es que lo vieron..) con la cara toda golpeada. Nada de golpes?

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.diarioregistrado.com/no-se/112276-no-encontraron-evidencias-de-golpes-en-el-cuerpo-de-ismael-sosa.html

Autor Mensaje
PASCU_2234

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay flias de turistas que lo vieron el domingo en el lago, que por como se encontraba su vida corría peligro. Hay que decir las cosas como son, testigos que vieron golpes no hay. Según la flia lo molieron a palos, y el domingo lo vieron? esperemos los resultados de la autopcia, en donde apareceran las pruebas toxicologicas. En este foro, nadie dijo haber visto golpes sobre alguien con características de las de Ismael. Y en una situación asi hay cientos podrian atestiguar, y ninguno hay?. Quizas estaba muy pasado Ismael, y simplemente cayo al agua, y no pudo salir.

Autor Mensaje
xxchizzoxx

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Es todo muy raro loco. no se termina de entender una mierda. primero la familia decía q muchos habían declarado que lo vieron mientras le pegaban, y ahora en la causa no hay ningún testimonio de golpes. la novia q dice q lo perdió en el primer control, pero si vas con alguien y lo perdes -mucho mas tu pareja- lo buscas y, si supuesta mente ahi fue donde le pegaron, como no se dio cuenta que se había armado quilombo y si se dio cuenta, por q no fue a ver si era su novio al q le estaban pegando?.
despues los testigos que lo vieron supuestamente al día siguiente, dicen q lo vieron, pero no pueden asegurar que estuviera golpeado por q lo vieron de lejos (si lo vieron de lejos ¿como pueden afirmar que era ismael?). las notas periodísticas que dicen que no hay restos de traumatismos, y después dicen que se van a realizar nuevos estudios por posibles golpes con las rocas de lo profundo del lago. otro detalle, tenia las zapatillas puestas, y lo que digo con esto es, si se callo el dia del recital, se habra caido en las orillas, sino por que va a tener las zapatillas, y si fue ese diac como puede ser q nadi lo halla visto, y en el caso q alla sido el día siguiente ¿ todavía le duraba el mambo para no darse cuenta?
es todo muy complicado, hay muchas cosas que no sierran, pero lo q menos sierra es lo del homicidio, como puede ser que de la cantidad de gente que había en córdoba nadie declaro ver golpes.
Lo que si es q la policía de córdoba esta marcadisima por la agresión, yo fui a unos cuantos recitales en córdoba y SIEMPRE repartieron SIEMPRE, pero en este caso nadie declaro haberlos visto pegando y menos a Ismael. Lo que mas me llama la atención es que la familia de Ismael dijo todo el tiempo que había muchos chico q declararon verlo mientras le pegaban, pero en la causa no hay ninguna declaración de ese tipo. y ahora están pidiendo que se presenten a declarar, es mas recién ahora la madre dice q va a erradicar formalmente la denuncia contra la policía. y si eso que subieron del face lo subió ella, me llama mas la atención, por q había perito de parte y puesto por ella, asi q si se escondió algo en la pericia, tendría que hacerle una denuncia al perito de parte.
Esta todo muy podrido esto, y mas se pudre con los q aseguran boludeses, pero todos sentados en la "pantalla fría de una red virtual", pero nadie (si alguien vio algo) se presenta formalmente para declarar.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35

Saltar a: