ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

24 de ENERO 2015 - VILLA RUMIPAL - CORDOBA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
leytonrc

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Terrible show! El sonido demoledor y la puesta en escena brillante.
Motorock y masomenos rock la descocieron. Como DETALLES, me gustaría que en lugares tan grandes donde el escenario queda tan lejos, las pantallas se usen más en mostrar el recital y no se pasen tantos dibujos, fotos, etc. Y que en el Baldio vuelva el saxo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
leo_bienalto

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que empiece a tener más participación Garofalo, así Manuel no hace más papelones, digo.
No? Razz

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

leo_bienalto escribió:
Que empiece a tener más participación Garofalo, así Manuel no hace más papelones, digo.
No? Razz

Che, Leo... vos viajaste con nosotros... pero cuando te me presentaron yo no estaba en condiciones. Sos el que quebró en Villa María? U otro? Porque al que quebró en Villa María ya lo conocía, pero creo que se llamaba Lea... Razz Y tampoco me acuerdo el usuario de ese "Lea" que creo que se llamaba... maldita memoria la mía...

Autor Mensaje
la banda de chaja

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

leytonrc escribió:
Terrible show! El sonido demoledor y la puesta en escena brillante.
Motorock y masomenos rock la descocieron. Como DETALLES, me gustaría que en lugares tan grandes donde el escenario queda tan lejos, las pantallas se usen más en mostrar el recital y no se pasen tantos dibujos, fotos, etc. Y que en el Baldio vuelva el saxo.

lo único q pido es q empiecen a poner pantallas a la mitad tmb loco...
hay momentos q me voy para la mitad porq el estado físico no me da y se complica apreciar algo

Autor Mensaje
locoporlaviola73

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

demente_en_el_espacio escribió:
Che que groso como sonó estalla...

Cuanto fantasma bocón hay en este foro.

Qué grande que sos!
Se lo que oí, se donde estuve, la viola, no me deja mentir. Pero, me banco la crítica. Por bocón, eso no se discute.
Seguro, estaba en la lista. Discutirlo, es al pedo. Cada uno, piensa que lo que dice es lo cierto.
Lo que no da. Es la forma de bardear, que tenés, papá. El foro, no es un espacio en donde cada uno, mide que tan grande la tiene y cuanto más sabe, respecto al otro. Es un lugar en donde se comparten ideas y una pasión, en base a la influencia de La Renga en la vida de cada uno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
locoporlaviola73

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

leo_bienalto escribió:
No? Razz

Debe ser, que practica poco. Porque, suponé... Al Chizzo, en el medio del recital, se le ocurre meter Cuando estés acá, sin ensayo previo, Manu, no pega una... Y son SUS arreglos!
En siete años, desde la partida de Chiflo, le sobró el tiempo, para perfeccionarse. Cualquier músico, evoluciona, sobre su instrumento!

Autor Mensaje
locoporlaviola73

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

demente_en_el_espacio escribió:
Che que groso como sonó estalla...

Cuanto fantasma bocón hay en este foro.

A lo de arriba, le sumo que acabo de ver una foto de la lista y un espacio vacío. ¿Qué canción iba? Vos pensarás una cosa y yo otra. Además... La Renga, sonó bien, fue un gran día. Hace muuuuuucho, no se disfrutaba así a esta hermosa banda. Tantos amigos, el reencuentro con la ruta y el rock and roll, todos contentos. Y sólo tipeas, para agredir a un flaco que no conocés?? Media pila!
Cari, por lo menos, tiene algo personal, para reirse o tirarme palos. Al pedo, porque tengo un hermoso recuerdo de su persona y de los pocitos en su sonrisa! Si fui gil, bueno... En la vida, las cosas se pagan!

Autor Mensaje
leo_bienalto

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:
leo_bienalto escribió:
No? Razz

Che, Leo... vos viajaste con nosotros... pero cuando te me presentaron yo no estaba en condiciones. Sos el que quebró en Villa María? U otro? Porque al que quebró en Villa María ya lo conocía, pero creo que se llamaba Lea... Razz Y tampoco me acuerdo el usuario de ese "Lea" que creo que se llamaba... maldita memoria la mía...

Si viajé, estabas medio descocado jajaja, yo no quebré! De hecho no dormi en todo el viaje de ida, vos creo que dormiste el tramo Rosario-Villa María.
En ese tramo del viaje, una que paramos para desagotar el baño que no daba más, otra fue un momento que estábamos todos juntos (los que estábamos despiertos) En una ronda, con una charla muy grata, e inolvidable. Al menos para mi.
En Villa Maria el que quebró fue Lea, y el en Viaje, antes de Villa María también murieron algunos soldados. Y yo soy Leo, jajaja.

Autor Mensaje
leo_bienalto

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

locoporlaviola73 escribió:
leo_bienalto escribió:
No? Razz

Debe ser, que practica poco. Porque, suponé... Al Chizzo, en el medio del recital, se le ocurre meter Cuando estés acá, sin ensayo previo, Manu, no pega una... Y son SUS arreglos!
En siete años, desde la partida de Chiflo, le sobró el tiempo, para perfeccionarse. Cualquier músico, evoluciona, sobre su instrumento!

Manu es un salame. Razz

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che vieja, al parecer un loco desparecio en los ingresos al Aerodromo y no se lo vio más.

Aca les dejo una nota de facebook, fijense que onda.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205516261328350&set=a.1200595417472.2030063.1306142674&type=1&theater
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Ule

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mientras tanto, en Diario Registrado contratan gente que no terminó la primaria para escribir las crónicas.

"La Renga están intactos." "Volvieron a ROCKIAR"... "Un show al cual FUE GUSTO ir"

Aclaro: no pido periodistas especializados, esos caretas que votan en los premios musicales y se bañan en champagne a costa de las grandes empresas que sponsorean a los músicos que después ellos hacen ganar, que necesitan 356 acordes raros por tema para decir que una banda es buena y que siguen diciendo que La Renga es rock "chabón" rock "barrial" y demás pelotudeces. Pero un poquito más de esmero en la redacción, muchachos.

http://www.diarioregistrado.com/no-se/111573-todavia-no-te-enteraste-del-proximo-show-de-la-renga.html

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

leo_bienalto escribió:
elrengo escribió:
leo_bienalto escribió:
No? Razz

Si viajé, estabas medio descocado jajaja, yo no quebré! De hecho no dormi en todo el viaje de ida, vos creo que dormiste el tramo Rosario-Villa María.
En ese tramo del viaje, una que paramos para desagotar el baño que no daba más, otra fue un momento que estábamos todos juntos (los que estábamos despiertos) En una ronda, con una charla muy grata, e inolvidable. Al menos para mi.
En Villa Maria el que quebró fue Lea, y el en Viaje, antes de Villa María también murieron algunos soldados. Y yo soy Leo, jajaja.

Que bueno saber que dormí un poco entonces, pensé que no había dormido nada. No recuerdo eso de que haya parado para desagotar el baño jaja... Entonces vos no eras ese... entonces en la próxima te saludo mejor así me acuerdo! Jajaja...

Autor Mensaje
diego_chicago

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Concuerdo con lo de las pantallas en el medio, ya está metiendo mucha pero mucha gente.. sería util por lo menos para bs as o cordoba este tipo de shows donde si estás al fondo se complica ver.

Además del oscuro diamante le sacaron el solo de saxo a en el baldio??? (no me acordaba, que mal que estoy jaja) ya está loco.. juntemos una vaquita y hagamos un trapo que diga: CHIFLO, VOLVÉ TE PERDONAMOS!! jaja Shocked

Como les parecio que sonó el disco en vivo che?? a mi me gustó Cool

Autor Mensaje
Rengo73

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2015 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno saber que no soy el unico que piensa que manu esta de mas jajaja. Tanto tiempo para ensayar! Y le pinta improvisar en medio del recital! Que se dedique a la armonica o a sacar fotos que eso lo hace muy bien Twisted Evil

Pd: Hablan del pibe que vomito en pleno pasillo ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
diego_chicago

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2015 4:00 am    Título del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=AKz8mu3H0FA&feature=share&fb_ref=share

Para los que siguen manija como yo Cool

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 28 de 35

Saltar a: