ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

24 de ENERO 2015 - VILLA RUMIPAL - CORDOBA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:
Ni el Chizzo se la sabía jaja...

Soulé le erro hasta en lo que grabó en el disco jajaja... "siempre ella vOndrá"
Razz

Jajaja tenes razon, espero que le metan un poquito de ensayo los muchachos. Fue una fiesta total, pero hubo muchos pifies, sino era totalmente perfecto. (Si, yo tambien mira todas las huevadas que pido..)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
diego_chicago

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rafaela_73 escribió:
Recien llegado. Muy linda previa, hermoso lugar, tenia todos los condimentos habidos y por haber!

La organizacion me parecio mucho mejor respecto a lo que había sido Navarro. Mas policias, mas seguridad y no tanto quilombo en el ingreso y salida del lugar.

El recital me parecio una locura, pero en cuanto a lo musical me parece que tuvo sus momentos. El primero fue desde el primer tema hasta la mitad del recital, donde pifiaron muchisimo y chizzo se olvidaba de las letras. Es más, en "Sabes Que", el tema mas prometedor del ultimo disco parecia que no se la sabian practicamente.. Esta bien, la edad pasa factura, pero no tiene nada que ver, siguen siendo enormes.

De la mitad para adelante senti que ya estaban como "asentados" y ahi si estallo todo.

PDD: Manu me parecio un desastre

Loco posta lo de Manu muy flojo... tan flojo que hasta creo que le dijeron pibe mejor en oscuro diamante dejame el solo a mi jajaj esoty fhaseando o chizzo siguio el solo de guitarra a cambio del saxo?? en fin.. recien llegado vaije largo, buen show lindo dia toco desp cuento mas sensaciones

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

diego_chicago escribió:
Rafaela_73 escribió:
Recien llegado. Muy linda previa, hermoso lugar, tenia todos los condimentos habidos y por haber!

La organizacion me parecio mucho mejor respecto a lo que había sido Navarro. Mas policias, mas seguridad y no tanto quilombo en el ingreso y salida del lugar.

El recital me parecio una locura, pero en cuanto a lo musical me parece que tuvo sus momentos. El primero fue desde el primer tema hasta la mitad del recital, donde pifiaron muchisimo y chizzo se olvidaba de las letras. Es más, en "Sabes Que", el tema mas prometedor del ultimo disco parecia que no se la sabian practicamente.. Esta bien, la edad pasa factura, pero no tiene nada que ver, siguen siendo enormes.

De la mitad para adelante senti que ya estaban como "asentados" y ahi si estallo todo.

PDD: Manu me parecio un desastre

Loco posta lo de Manu muy flojo... tan flojo que hasta creo que le dijeron pibe mejor en oscuro diamante dejame el solo a mi jajaj esoty fhaseando o chizzo siguio el solo de guitarra a cambio del saxo?? en fin.. recien llegado vaije largo, buen show lindo dia toco desp cuento mas sensaciones

Nono amigo, ya hace varios años que le sacaron el saxo por el solo de guitarra.

Autor Mensaje
Ule

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelente show. Casi que tocaron todos los temas que hubiese querido que toquen (obviamente hablo de los que no pertencen a Pesados Vestigios). El video de arranque casi que lo soñé (aunque yo lo soñé con la intro de Motorrock y que ahí nomás arrancara ese tema).
Con San Miguel, la piel se me puso, bueno, ya saben. Emotivo, emocionante, increíble. Sabes qué fue magia y no podía creer estar viviendo semejante momento musical cuando hicieron En el Baldío, con el violín haciendo el solo (sacando al IMBÉCIL que prendió la bengala, forro hijo de puta). Qué linda es la música.

Esta vez lo vi desde bastante atrás y bastante más tranqui de lo normal porque fui con mi mujer embarazada (y diabética, lo cual duplica los cuidados). Pero noté que los temas nuevos casi no se cantaron, y que muchos no se sabían BLUES CARDÍACO (qué momento sublime, tanto como el solo, y tanto como Motorock después).

Sí, también noté los 5527839 olvidos de Chizzo (En Oportunidad oportuna hasta se olvidó de que después del estribillo iba el solo, volvió a cantar el estribillo, en otros temas se olvidaba de que después de solo va cantar, en otros se olvidaba la letra y así durante casi todo el recital). Dispersísimo.
Yo creo que Manu no pudo todavía encontrar cómo reemplazar a Chiflo, y si a eso le sumamos que en un tema no le suben el sonido a su mocrófono cuando está haciendo el solo de saxo y se olvida de tocar la armónica en San Miguel, se complica bastante).

A mi solo me pareció que al sonido le faltó guitarra? Porque la batería sonó impecable, la voz también, el bajo estaba profundo y hasta los vientos se escucharon perfectos, pero la guitarra estaba bajísima, y en temas como Blues Cardíaco o No para de aletear, los vientos la tapaban y no se escuchaba el solo). Noté MUCHA diferencia de volumen entre la viola y el resto de los instrumentos, todo lo contrario al disco donde la viola es lo que más se escucha).

Fue un gran banquetem y una felicidad enorme volver a verlos después de más de un año. Linda gira se viene. Salud.

Autor Mensaje
Mati G

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Les cabio el coro del Tete Cool

Simplemente gracias, siempre un placer verlos.

Autor Mensaje
Felipe

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor de la noche fué Mirada de Acantilado y los coros de Tete, aaaalto rocanrrol.

Segundo, Masomenos Blues es tremenda en vivo.

A San Miguel se le notó mucho la falta de la segunda viola a mi gusto, por eso pierde potencia en vivo.

No Para de Aletear y Motorock son los temas mas paranoicos y faloperos de La Renga jaja.

Por último..Tuvieron año para ensayar, ¡UN AÑO! media pila...demasiado pifie.

p/d: CONTRATEN UN NUEVO SAXOFONISTA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Luca del Averno

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

De los temas nuevos Sabes Que me parecio de los mas flojos, mucho pifie en conjunto en la letra, ademas Soule se metio mal con su violin en el primer solo. El video presentacion estuvo muy bueno, todo bien vintage y me sorprendio que arranquen con Corazon Fugitivo de una sin la intro caracteristica de apertura de shows.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
The Unforgiven

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ule escribió:
Excelente show. Casi que tocaron todos los temas que hubiese querido que toquen (obviamente hablo de los que no pertencen a Pesados Vestigios). El video de arranque casi que lo soñé (aunque yo lo soñé con la intro de Motorrock y que ahí nomás arrancara ese tema).
Con San Miguel, la piel se me puso, bueno, ya saben. Emotivo, emocionante, increíble. Sabes qué fue magia y no podía creer estar viviendo semejante momento musical cuando hicieron En el Baldío, con el violín haciendo el solo (sacando al IMBÉCIL que prendió la bengala, forro hijo de puta). Qué linda es la música.

Esta vez lo vi desde bastante atrás y bastante más tranqui de lo normal porque fui con mi mujer embarazada (y diabética, lo cual duplica los cuidados). Pero noté que los temas nuevos casi no se cantaron, y que muchos no se sabían BLUES CARDÍACO (qué momento sublime, tanto como el solo, y tanto como Motorock después).

Sí, también noté los 5527839 olvidos de Chizzo (En Oportunidad oportuna hasta se olvidó de que después del estribillo iba el solo, volvió a cantar el estribillo, en otros temas se olvidaba de que después de solo va cantar, en otros se olvidaba la letra y así durante casi todo el recital). Dispersísimo.
Yo creo que Manu no pudo todavía encontrar cómo reemplazar a Chiflo, y si a eso le sumamos que en un tema no le suben el sonido a su mocrófono cuando está haciendo el solo de saxo y se olvida de tocar la armónica en San Miguel, se complica bastante).

A mi solo me pareció que al sonido le faltó guitarra? Porque la batería sonó impecable, la voz también, el bajo estaba profundo y hasta los vientos se escucharon perfectos, pero la guitarra estaba bajísima, y en temas como Blues Cardíaco o No para de aletear, los vientos la tapaban y no se escuchaba el solo). Noté MUCHA diferencia de volumen entre la viola y el resto de los instrumentos, todo lo contrario al disco donde la viola es lo que más se escucha).

Fue un gran banquetem y una felicidad enorme volver a verlos después de más de un año. Linda gira se viene. Salud.

Tal cual loco, los temas nuevos la gente mucho no se los sabian, me imaginaba no para de aletear o muy indignado con la gente rompiendo todo.
Pero igual,terrible show, terrible previa y ni hablar el lugar. Expectacular
Que quilombo con el loco de la bengala

Autor Mensaje
leo_bienalto

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chizzo deja la falopa HDP!

Lo mejor ÉL VIAJE. Y la gente, salvo los boludos de siempre.

Autor Mensaje
diego_chicago

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno voy a ir contando ahora que todavia está todo masomenos fresquito asi no me olvido como el chizzo jaja

Tuvimos un viaje medio a los tumbos pero volvimos y llegamos bien eso es lo más importante. De Villa Rumipal, bien el lugar estaba piola con el lago y el calor que hacia estaba ideal para meterse, no se quien habia escrito por aca que habia mas playas ademas de la del predio para ranchar jaja era todo matorrales por donde estabamos nosotros tenias que ir con haciendote camino jaja igual de 10, se re porto el dia.. lo unico hubiera estado bueno que distribuyan mas baños por todo el pueblo, de orto consegui unos cerca de donde estaciono el micro.
Nos quedamos esperando al bondi que se habia ido a calamuchita al taller y por eso habré entrado a eso de las 9 y media.. una locura la cantidad de gente que habia a esa hora.. el coordinador del micro entro mas tarde a eso de las 10 10 y media seguia estando hasta las manos la entrada por eso entre otras cosas creo que fue la demora dle inicio.. mucha mas gente de la que esperaba.. creo que anduvo por 50 lucas aprox no?? Dentro de lo organizativo me parece que mucho mejor que navarro, mas salidas dentor de todo creo que se descomprimio rápido..

En cuanto al show que decir?? lo estuvimos esperando más de un año.. como ya dijeron blues cardiaco + la intro de motorock la rompio con los vientos!! Indignado sonó muy potente.. es un tema que si escucho en el cd por ahi lo saltearia pero ayer la rompio.. obvio los coros del tete tamb muy bien.. es cierto que muchos no cantaban el ultimo disco pero era previsible.. el saxo bueno ya dije manu flojo y tamb creo que tuvo problemas con el microfono pero el juego de vientos en su conjunto estuvo muy bien. San miguel y Pole muy emotivos..
Emm que mas?? Lo de la bengala es increible que siga habiendo gente que no haya entendido locoo.. que cortamambo.. como que el chizzo queria mandarlo a la mierda pero se re contuvo. La escenograia y la intro muy bien.. hubiera metido algunas pantaallas mas en el medio donde habia un puesto de luces para la gente del fondo.. habia demasiada gente.. el sonido anduvo bien.. No se como habrá sido la experiencia de la gente que entro temptano con eso del camping municipal pero por lo que lei arriba estaba todo muy caro.. que lástima hubiese estado piola que en esos casos hagan algun convenio con la gente de la municipalidad y pongan puestos gente de rumipal habilitados por la municipalidad.. terminan ganando ellos y nosotros pero bueno.. no se si palazzo daria el ok..

creo que nada mas.. una manija barbara.. estoy hecho bolsa de los golpes que tengo, del viaje de todo pero ya esperando para volver a salir Cool

Vamos La Renga!!!

Autor Mensaje
Luzziano_

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Loco llegue hace un rato, muy bueno todo!! Aguante La Rengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Los coros del Tete una locura! Q lindo q es Cordoba, lastima los policias de mierda q tienen

Autor Mensaje
Branca+10

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

El Chizzo sigue insistiendo con el combo "Musculosa ajustada + Busarda a pleno"... jajajaja

Autor Mensaje
Luca del Averno

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me volvi a Cordoba Capital con 3 locos que laburaron y antes tambien me habia colgado hablando con uno de Largo Rojo y todos coincidieron en que la cifra que manejaban ellos fue de 60.000. La verdad yo entre casi a las 22 en esos momentos estaba muy gede el ambiente, muchos colaron y muchos cobraron tambien de parte de la yuta de mierda. Creo que esta mas que claro que termino yendo muchisima mas gente de la que esperaban.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
pelacjs96

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Que buen banquete, que bien que suena Pesados en vivo... una masa loco.
Muuuy buena la escenografía, el sonido también.
Que grande el Tete la puta madre, se paso con el coro en Mirada Cool
En fin, otra fiesta inolvidable... que felicidad, ahora a esperar Abril.
Ni a palos hubo 47 lucas, se quedaron cortina mal...

Autor Mensaje
CaRi

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 4:16 am    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:
Todo diez puntos.

El viaje, una maza... en el micro del Guille está la posta...

La previa... impecable, gente de Bahía Blanca nos dio una mano gigante con el asado, sino todavía estamos esperando que se descongele la carne...

Muy bueno el lugar... la laguna... salvando algún que otro pozo, varios desprevenidos casi se quedan ahí... un garrón, si... pero también, quién nos manda a meternos a lugares no habilitados?

El show, impecable... más allá de los reiterados pifies de la banda... tanto en letras, como ya en la música de los temas, los cortes y todo eso... pero bue! No pasa nada, no dejo de ser una fiesta.

Hermoso y mágico fue "Sabes que" pegado a "En el baldío"... lástima el infeliz que cortó la magia con la bengala.

La rompen los temas nuevos en vivo, todos.. todos! Suenan tremendo, el sonido genial... los gritos del Tete!! Uuuufff...

La organización, eso si medio pelo... no se pueden aprovechar tanto loco... un fernet, con pepsi encima, 120 mangos... una hamburguesa, era del diametro de una lata de paté, y finita como una suela... 50 mangos! Yo veía a los que la comían y pobres... me puse en el lugar de ellos... habría que ajusticiar a Palazzo... Qué te cuesta, también, que se habiliten un par de ingresos y egresos más??? Una sola puerta para más de 40 lucas, es medio como poco, no¿? Igual fue más leve que otras veces...

Lo de predio "exclusivo" ya era indignante de antemano, pero bue... se entiende... pobres quedaron los que entraron a las 13 y después no pudieron salir jajaja... se deben haber fundido...

Chizzo! Estoy cansado del final... siempre Oscuro, La Razón, El viento, el Final... rotemos esos 4, me hinchó los huevos jaja...

Buenísimo quedó Masomenos blues, Blues Cardíaco y Motorock, con el solo de bata antes del blues cardíaco... q cuando era solo doble bombo, parecía un bajo como sonaba eso jaja... que grande el gordo! Que brillosa tiene la pelada o.O (Decile al que pasa las imágenes en pantalla, que no te dio protagonismo!!)

En fin, la rompieron otra vez... GRACIAS LA RENGA!!

La Proxima ves que te grito no te hagas la estrellita! Laughing

Bien arriba arranco el recital, que manera de delirarla con la gente! No tengo quejas, me lleno el alma.

Sera bragado pues.

Slds.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira PESADOS VESTIGIOS (2015-2016) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 25 de 35

Saltar a: