ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Sab 7 de Diciembre de 2013 - NAVARRO Buenos Aires
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
elterco73

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO ESTÁ ORDENADA, PERO ESTOS FUERON LOS TEMAS DE ANOCHE: 27 en total.

La furia de la bestia rock, tripa y corazón, las cosas que hace, el twist del pibe, montaña roja, cortala y olvidala, motoralmaisangre, el mambo de la botela, somos los mismos de siempre, el final es en donde partí, lo frágil de la locura, el viento que todo empuja, bien alto, panic show, el cielo del desengaño, en el baldío, arte infernal, el rey de la triste felicidad, la razón que te demora, hielasangre, oscuro diamante, canibalismo galáctico, algún rayo, poder, oportunidad oportunidad, total que (cover vox dei) y hablando de la libertad.

Creo que no me falta ninguno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Del recital que se puede decir? Impresionante, sonaron como la puta madre, y desempolvaron unos temitas que hacia bastante que no tocaban.
Se mandaron un escenario enorme y la escenografía espectacular.

Lo malo fue que las rutas estaban totalmente colapsadas y la organización de entrada/salida al recital falló... No había cacheos, no me cortaron la entrada (se podian colar todos). Y la salida del recital fue caótica.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
varon

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

estas clases de eventos son solo para acumular gente y recuadar
recaudar
recadudar

motivo x el cual no voy a ver al indio a descampados
ahora parece ke a la renga le pico el mismo bichito

lo unico ke rescato de la renga es ke tocan seguido
aunke hace 8 años no los veo.

Autor Mensaje
Ule

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente creo que fue el mejor recital de los últimos tiempos. Por la lista de temas, por lo bien que sonó (al menos donde yo estuve sonaba impecable y se escuchaba todo) por el escenario monstruoso, la escenografía, el video de intro (bastante inspirado en el de la última gira de ac dc) y demás. Yo no tuve problemas para salir pero sí para entrar porque tiraron un vallado lateral y algunos empezaron a tirarle cosas a la cana, que repartió algunos palitos (no les cuesta a los hijos de puta). Gran recital, ojalá sea DVD.

Autor Mensaje
Serco_El_Terco

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

El recital, de lo mejor de los ultimos años. La previa muy buena. Un cagada la logistica en la salida, pero si lo ves en frio, muchas alternativas no habia

elterco73 escribió:
Lo negativo fue el quilombo que se armó para salir del recital. Una sola vía de salida. Tres horas para hacer tres KM. Por las redes sociales, además, circulan malas noticias. Espero que no haya pasado nada.

¿Paso algo grave? Yo me volvi a las 6 am, y cerca de un peaje, un 206 se pego un palo, ya los estaban asistiendo, ambulancia y bomberos. Volco feo feo.

Autor Mensaje
Gustavo_rengo

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Serco_El_Terco escribió:
El recital, de lo mejor de los ultimos años. La previa muy buena. Un cagada la logistica en la salida, pero si lo ves en frio, muchas alternativas no habia

elterco73 escribió:
Lo negativo fue el quilombo que se armó para salir del recital. Una sola vía de salida. Tres horas para hacer tres KM. Por las redes sociales, además, circulan malas noticias. Espero que no haya pasado nada.

¿Paso algo grave? Yo me volvi a las 6 am, y cerca de un peaje, un 206 se pego un palo, ya los estaban asistiendo, ambulancia y bomberos. Volco feo feo.

Vi que un pibe comento que murieron 3 pibes atropellados, pero no encontre informacion relacionada en ningun otro lado asi que no se, ojala no haya pasado nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ojala se de lo del DVD. Creo que estaba todo ambientado para que esto suceda (desde el escenario de 100 metros, escenografia, lista de temas)

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

El predio era ENORME, parecia un autodromo por lo largo que era.. Palazzo dice que hubo 50 lucas. Yo habiendo estado estado calculo minimo 70 u 80

Autor Mensaje
mehiceecancioon

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

1) que alguien me cuente cómo se llamaban las bandas soporte porque ni idea, la de Alejandro Medina sólo sé que es la banda de él y me interesa saber el nombre xD. Por otro lado, estaba cerca de una par de pelotudos que mientras tocaba Medina cantaba "vinimos a ver a la renga y la renga dónde está", me pareció una total falta de respeto, por más que fueran 5 boludos que nadie les seguía el apunte, 0 respeto por una eminencia del rock e incluso una de las influencias de la renga.

2) No entiendo a los que se toman todo para después en el recital romper las pelotas, parece que es más divertido ir a tomar que vivir el recital.

3) Sonaron muy bien, pero hubiese cambiado temas como oscuro diamante o hielasangre, hay muchos mejores en esos 2 discos. Lo mismo con tocar algún rayo, tiene temas mucho mejores. Me sorprendió Psilocybe Mexicana.

La pasé bien pero la verdad que si no voy a ver seguido a La Renga es por la mierda del público que se hacen los guacho pijas y son unos flojos y sólo van a hacer quilombo.

Me faltó agregar, que estando pegada a la valla donde estaban los médicos y entraba la prensa, había un cordobés muy cebado que si tenía que sacar hombres a las patadas, los sacaba.

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

mehiceecancioon escribió:
1) que alguien me cuente cómo se llamaban las bandas soporte porque ni idea, la de Alejandro Medina sólo sé que es la banda de él y me interesa saber el nombre xD. Por otro lado, estaba cerca de una par de pelotudos que mientras tocaba Medina cantaba "vinimos a ver a la renga y la renga dónde está", me pareció una total falta de respeto, por más que fueran 5 boludos que nadie les seguía el apunte, 0 respeto por una eminencia del rock e incluso una de las influencias de la renga.

2) No entiendo a los que se toman todo para después en el recital romper las pelotas, parece que es más divertido ir a tomar que vivir el recital.

3) Sonaron muy bien, pero hubiese cambiado temas como oscuro diamante o hielasangre, hay muchos mejores en esos 2 discos. Lo mismo con tocar algún rayo, tiene temas mucho mejores. Me sorprendió Psilocybe Mexicana.

La pasé bien pero la verdad que si no voy a ver seguido a La Renga es por la mierda del público que se hacen los guacho pijas y son unos flojos y sólo van a hacer quilombo.

Me faltó agregar, que estando pegada a la valla donde estaban los médicos y entraba la prensa, había un cordobés muy cebado que si tenía que sacar hombres a las patadas, los sacaba.

Te sorprendio Pscylocibe? Hace 1 año que la vienen tocando todos los recitales. Oscuro diamante suena como la puta madre.
Hielasangre? Hace de La Plata 2011 que no la tocan.. de que te quejas hermano?

Autor Mensaje
mehiceecancioon

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rafaela_73 escribió:

Te sorprendio Pscylocibe? Hace 1 año que la vienen tocando todos los recitales. Oscuro diamante suena como la puta madre.

no voy a ver a la renga, justamente por los quilombos, desde el 2009, y sí me sorprendió psilocybe, buena sorpresa igual, tal vez quedó como que no me gustó pero sí.
Oscuro diamante está quemado e insisto, truenotierra tiene mejores, igual es cuestión de gustos. Lo mismo con hielasangre, detonador tiene temas mejores que hubiese elegido en un recital para cerrar el año.
Y soy mujer.

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rafaela_73 escribió:

Es verdad, la lista no varió mucho de lo que venían haciendo últimamente, salvo temas como "El mambo de la botella", "El cielo del desengaño", "Somos los mismos de siempre", "Hielasangre" y "Montaña Roja", que hacía mucho que no tocaban, el resto se vino repitiendo en casi todos los shows.

Podrían haber incluído temas que hicieron perdidos en la última gira... como "2+2=3" y "Un tiempo fuera de casa", pero bue...

Igual, esos 5 temas garparon todo el show... más allá de que fue una cagada que haya tanta gente... el la previa y el show fueron una masa... La Renga lo ha vuelto a hacer...

Autor Mensaje
lockura

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

El recital estuvo muy bueno, lo unico, que si van a festejar los 25 años tendrian que haber armado una parte del concierto con una sección tipo popurock o varios temas cronologicamente en este 25 años de todos los disco, pero bueno es la manera que tienen ellos

y por ultimo la desconcentración fue PENOSA, LAMENTABLE, DESASTROZA Y POR MOMENTOS ATERRADORA YA DESDE EL INGRESO
Esto se les fue de las manos, esta tdo bien muchachos, pero hay que tener un poco más de logística organizativa para meter 50 Lucas en un pueblo que como alternativas para salir tiene una sola ruta que esta en pésimas condiciones

Autor Mensaje
mehiceecancioon

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

lockura escribió:
El recital estuvo muy bueno, lo unico, que si van a festejar los 25 años tendrian que haber armado una parte del concierto con una sección tipo popurock o varios temas cronologicamente en este 25 años de todos los disco, pero bueno es la manera que tienen ellos

y por ultimo la desconcentración fue PENOSA, LAMENTABLE, DESASTROZA Y POR MOMENTOS ATERRADORA YA DESDE EL INGRESO
Esto se les fue de las manos, esta tdo bien muchachos, pero hay que tener un poco más de logística organizativa para meter 50 Lucas en un pueblo que como alternativas para salir tiene una sola ruta que esta en pésimas condiciones

posta que la ruta estaba hecha mierda!!

Autor Mensaje
Rafaela_73

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Fui al unico que no le cortaron el ticket de la entrada?

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013 Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21

Saltar a: