ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Sab 7 de Diciembre de 2013 - NAVARRO Buenos Aires
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Maxi.

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2013 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

para que te trajeeeee

el que no sepa nadar abstenerse de la laguna eh, que es para tener las birras bien frias jaja

aguante la renga loco

Autor Mensaje
Nickost

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2013 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rafaela_73 escribió:

autodromo o hipodromo? gran dilema

si hacen algo en el hipodromo estaria bueno que al escenario lo metan como en gchu. Igual, si se va a grabar el audio nomas quizas se inclinen x el autodromo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
el renguero de pilar

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2013 3:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Nickost escribió:
Rafaela_73 escribió:

si hacen algo en el hipodromo estaria bueno que al escenario lo metan como en gchu. Igual, si se va a grabar el audio nomas quizas se inclinen x el autodromo

Perdon rengos es hipodromo.. De la emocion tire autodromo.... 7 de diciembre hipodromo de navarro...

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2013 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Santi Rengo escribió:
elrengo escribió:
Santi Rengo escribió:
Achilles escribió:
La furia es un temazo para abrir... es más, yo pensé que la presentación en Rosario largaban con esa.

Idem

Igual es mentira si digo que no extraño destino ciudad futura o inventa un mañana (los mejores temas del cd)

Lo tocaron en La Pampa a Inventa un mañana... no fuiste?? Uuuh, re careta vos... Shocked

Si fui, cual hay?

Cuál Toay? Entonces no digas que lo extrañas... Confused

Autor Mensaje
demente_en_el_espacio

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2013 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nickost escribió:
Rafaela_73 escribió:

El escenario no incide en lo absoluto en una grabación; se toma todo de consola, 2 microfonos de aire para escuchar a los monos corear y putearlo al chizzo y listo.

Autor Mensaje
Nickost

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2013 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

demente_en_el_espacio escribió:
Nickost escribió:
Rafaela_73 escribió:

El escenario no incide en lo absoluto en una grabación; se toma todo de consola, 2 microfonos de aire para escuchar a los monos corear y putearlo al chizzo y listo.

joya

estaba pensando lo siguiente. La renga saco 2 discos en vivo, Bailando en una pata e insoportablemente vivo

estaba pensando tambien que la renga paso por distintas etapas. La primera fue mas barrial, otro sonido y otras letras. La segunda mas "rock nacional", con discos bien editados por el gran mollo, habia videos que los pasaban por much music, sonaba mucho en la radio. Y ahora creo que estamos viviendo una tercera etapa. Desde detonador de sueños en adelante (detonador, truenotierra, algun rayo) con un sonido mas crudo, sin tanta edicion y con otras letras. Una banda y un sonido mas maduro.
Me parece bien que graben un disco en vivo para registrar esta etapa renga. Faltaría tambien un dvd, me hubiese encantado el del galves. Alguno tiro por aca que se grabo un dvd en chile.

Autor Mensaje
Dami73

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2013 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

en navarro hay autodromo e hipodromo, si se confirma el toque en esa localidad, esos serian los lugares: http://www.xn--cauelasfmnacpop-zqb.com.ar/index.php/component/k2/item/3016-la-renga-define-el-lugar-del-show

Autor Mensaje
Santi Rengo

MensajePublicado: Dom Oct 27, 2013 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

elrengo escribió:
Santi Rengo escribió:
elrengo escribió:
Santi Rengo escribió:
Achilles escribió:
La furia es un temazo para abrir... es más, yo pensé que la presentación en Rosario largaban con esa.

Idem

Igual es mentira si digo que no extraño destino ciudad futura o inventa un mañana (los mejores temas del cd)

Lo tocaron en La Pampa a Inventa un mañana... no fuiste?? Uuuh, re careta vos... Shocked

Si fui, cual hay?

Cuál Toay? Entonces no digas que lo extrañas... Confused

Pero lo extraño... Vos no ves a tu novia un día y la extrañás... Es lo mismo..

Autor Mensaje
diego_chicago

MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nickost escribió:
demente_en_el_espacio escribió:
Nickost escribió:
Rafaela_73 escribió:

joya

estaba pensando lo siguiente. La renga saco 2 discos en vivo, Bailando en una pata e insoportablemente vivo

estaba pensando tambien que la renga paso por distintas etapas. La primera fue mas barrial, otro sonido y otras letras. La segunda mas "rock nacional", con discos bien editados por el gran mollo, habia videos que los pasaban por much music, sonaba mucho en la radio. Y ahora creo que estamos viviendo una tercera etapa. Desde detonador de sueños en adelante (detonador, truenotierra, algun rayo) con un sonido mas crudo, sin tanta edicion y con otras letras. Una banda y un sonido mas maduro.
Me parece bien que graben un disco en vivo para registrar esta etapa renga. Faltaría tambien un dvd, me hubiese encantado el del galves. Alguno tiro por aca que se grabo un dvd en chile.

Se gravó en chile y lo pasaron en groove el dia que tocaban en comodoro y querian hacer la radio renga como no se pudo pasaron el ojo de caupolican y lo del dvd coincido pero mepa que tiene que ser para mas adelante este show lo tienen que cerrar como vienen haciendo la gira con los clasicos de siempre...

Autor Mensaje
Ule

MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sé que nada está confirmado. Pero, está "confirmado" que se graba para sacar un CD/DVD/MP15/Blu-ray/Man-Ray?

Autor Mensaje
Dami73

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Ule escribió:
Sé que nada está confirmado. Pero, está "confirmado" que se graba para sacar un CD/DVD/MP15/Blu-ray/Man-Ray?

esa dato lo tiro la pagina de cañuelas fmnacpop

Autor Mensaje
Lea_Comodoro

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde hace rato que se dijo que para esta fecha la idea era grabar material en vivo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Luca del Averno

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aumento de entradas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Arnaldo18

MensajePublicado: Mie Oct 30, 2013 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

y gente, alguien sabe algo de mas o menos en fecha se puede llegar a confirmar la fecha en la que puden llegar a tocar?????????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
martin_beraza

MensajePublicado: Mie Oct 30, 2013 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

7 Diciembre!

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013 Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21

Saltar a: