ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

25 de Mayo 2013 - Circuito Panorámico - PERGAMINO BS.AS.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Luca del Averno

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me colgué mirando videos y no hay duda alguna que Cortala se llevo la noche, por otro lado me gusta mucho más como suenan los temas del último disco ahora que como arrancaron, más lentos. Hasta Poder salvo por el estribillo suena decididamente mejor, el único que cada vez me parece peor es el tema homónimo que junto con La Boca del Lobo es de lo peorcito de La Renga en vivo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
RAMA

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

para mi poder es el tema mas flojo de la renga, lo tendrian que guardar un tiempo, y no coincido con lo de la boca del lobo, me parece un gran tema en vivo o en estudio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2013 Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17

Saltar a: