ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

RIVER PLATE
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
luisrengo73

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilas chicas,no se pongan nerviosas! Razz

No se guien por unos comentarios de un foro de rock...y quedate tranquilo que voy a la cancha desde los 13 años y jamas putie a un jugador (salvo Silvani,Maisterra y algun que otro patadura de por ahi)...Me canse ver equipazos de River,sabes que lindo era ir a la cancha y en el viaje ir pensando cuantos goles les ibamos a meter a los rivales,cosa que ahora no pasa,y no puedo decir nada?

Ah y yo vote a Passarella y lo banco!!

Ustedes sigan con sus comentarios,los cuales yo ni leo ni opino...Tecnicos somos todos! Twisted Evil

“Toda mi vida he asumido la responsabilidad y acepte perder el balón personalmente en lugar de salvarme con un pase inútil, que solo sirve para condenar a un compañero”.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Sgodelestero_Larenga

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Román ya es de River... Pero no el de Boca eh Razz Sino Adalberto Román el central de Libertad.

Autor Mensaje
DamianJ

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se si alguno vio el partido con Quilmes. La verdad me gustó como jugó el equipo, a la hora de tocar y buscar jugar por abajo, lo que quedó demostrado por lo menos en el primer tiempo es que le cuesta ser más determinante de tres cuartos para adelante, hoy Caruso no estubo tan incisivo. EStoy muy conforme con la dupla central del fondo, finalmente Maidana aparentemente va a jugar de 2 y Ferrero de 6. Lo que no queda claro es quien va a acompañar a Alemyda en el medio, Ballon le da más toque al equipo y es simple a la hora de jugar, pero Afranchino le da más velocidad y desborde, asi que vamos a ver que elije el entrenador. Lansini ya parece que va a ser titular y la verdad me parece un gran acierto lo de este pibe que la verdad la mueve mucho y es encarador. Hoy se vio a River jugar bien contra un equipo de primera, equipo que el sabado pasado le sacó la pelota a San Lorenzo y lo dominó por momentos, aunque hay que decir también qeu Quilmes no tiene muchas luces a la hora de atacar, como que le está costanto hoy en día, así que la defensa no fue muy exigida. Pero me dejó conforme.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Sgodelestero_Larenga

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lo vi, pero por lo que leo de tu comentario era como decía, y se suponia. Que el River tiene jugadores, olo que con el tiempo se van a ir complementando y armando un equipo. Todavía es muy temprano para que sea un equipo. Con el pasar de los partidos se va ver la amno del técnico y la destreza de los jugadores.
Esta temporada los pendejos estan a full y eso me gusta.

Autor Mensaje
javi_river

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

alguien me presta 3 gambas?? Razz

GANAR, GUSTAR, GOLEAR

larenga_javier

Autor Mensaje
Sgodelestero_Larenga

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que va ser con el escudo en el medio ¬¬

Autor Mensaje
luisrengo73

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

tan locos...$300?¿?¿

sabes el jean que me compro pff!!

Twisted Evil

“Toda mi vida he asumido la responsabilidad y acepte perder el balón personalmente en lugar de salvarme con un pase inútil, que solo sirve para condenar a un compañero”.

Autor Mensaje
DamianJ

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y al final como es la remera? Con el escudo en el medio o la segunda que mostraron?

Autor Mensaje
javi_river

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

GANAR, GUSTAR, GOLEAR

larenga_javier

Autor Mensaje
Sgodelestero_Larenga

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

¿¿Porqueeeeee con el esucudo en el mediooooooo?? Evil or Very Mad Lo mismo es hermosa. No me gusta el detalle que tiene en la franja. Pero me gusta más que las anteriores.

La va a arruinar el sponsor Confused

Autor Mensaje
enano

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

$225 PARA SOCIOS
TIENEN EL 25% DE DESCUENTO.

HERMOSA LA CAMISETA, LA MIA, CON LA 10 DE ORTEGA.

Autor Mensaje
Sgodelestero_Larenga

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi van a ser los números por lo que tengo entendido:

Autor Mensaje
Sgodelestero_Larenga

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adidas Argentina empapeló Buenos Aires con gigantografías promocionando la nueva camiseta que estrenará el plantel el próximo domingo. Esta semana, el Club definirá el sponsor que irá en el pecho de la misma.

Autor Mensaje
DamianJ

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Parece que va a seguir Petrobras por lo que dicen. Una cosa, tienen idea cuando salen a la venta las entradas para el doparti del domingo y cuales van a ser los precios?

Autor Mensaje
javi_river

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

las entradas seguramente 1 o 2 dias antes del partido.
las popus creo q van a estar $40

GANAR, GUSTAR, GOLEAR

larenga_javier

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Deportes Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 41 de 49

Saltar a: