| Autor |
Mensaje |
elrengo

|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| andu73 escribió: | | elrengo escribió: | No quiero abrir un topic... pero quiero ver si alguien sabe cuándo terminan las obras en el único de La Plata... porq me dijeron (yo no creo jajaja) que el cd lo presentan en el único y q lo de rosario está, pero sin disco.
Ah! me lo dijo un compañero de laburo... jaja que no es primo de nadie jaja bah! no sé! |
Descarta el unico facu, hasta fin de año no terminan con la colocacion del techo. |
Cla! por eso pregunté cuándo terminaban las obras esas jajaja. Hice bien en no creer... bah! hago bien en no creer hasta que esté en la web jajaja. _________________
"... Cuando despierte y al fin te encuentre, yo te daría libertad hasta la muerte." |
|
|
| Autor |
Mensaje |
cequilesrc

Registrado: 27 Jun 2007 Mensajes: 2114 Ubicación: Rosario!!!!!!
|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| andu73 escribió: |
Descarta el unico facu, hasta fin de año no terminan con la colocacion del techo. |
No hay que descartar nada, todos son posibles rumores no? aparte...nadie dijo que el disco no iba a estar terminado a fin de año, tengo una buena info, luego se la paso a Rodri, asi le da manija... _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
mara73

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
| cequi de lo q hablas es lo mismo de lo q habla rodrigo en otro post... me parece |
|
|
| Autor |
Mensaje |
cachy84

Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 226 Ubicación: Saavedra, barrio redondo, rengo y calamar... (y el Dot nos chupa el Chot...)
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja taba mirando los mensajes de un UNJUGUETEPERDIDO y tiene 9 mensajes, de los cuales 8 son participando en charlas y 1 solo es un tema que abrio el, y que esta CERRADO, el cual tira como rumor "EL LEON VA A RUGIR EN JESUS MARIA" y la renga toco en Jesus Maria el 23... y en la mayoria de sus msg da info de la ranga..
¿lo que es estar al pedo, no? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
lucifermetalero

Registrado: 26 Feb 2008 Mensajes: 551 Ubicación: En el insignificante punto que me corresponde...
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| andu73 escribió: | | MiTesoroMasPreciado escribió: | | andu73 escribió: | | ganso escribió: | Está bien que se la hayan CERRADO! A mí también me caía mal “unjugueteperdido” ajajajajaj QUE FLA TE COMISTE UNJUGUETE … proba hacerte una cuenta en Mundo Redondo haber como te va ajajajajajajjaajajaja.
Me aburre este POST.
VAMOS LA RENGA loco y traten de hablar de posibles fechas de recitales o en este caso de salida a la calle del nuevo DISCO.
Saludos |
Como dijeron antes, ¿para que? si total despues lo terminan pirateando... |
para que cambien la lista de temas de los shows? |
No me referia a eso Rodri, sino que muchos dicen "quiero que salga ya el cd" y a la hora lo estan bajando de Taringa..  |
yo tengo los discos sin abrir perdon es una costumbre, cmo el de buenayunta que me regalo cequi, lo tengo sin abrir, y me lo baje todo de TARINGA! aguante el poder colectivo....  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sgodelestero_Larenga

Registrado: 11 Feb 2009 Mensajes: 2381 Ubicación: Santiago Del Estero
|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no esta el señor "Unjugueteperdido" , Que es lo que dicen esas voces no tiene razón de ser.
Para mi tendria que dejar de existir esta espacio, muchas pelotudeces juntas. ¡Ojo! Les estoy diciendo yo eh.  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
DamianJ
|
Publicado: Sab May 29, 2010 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y si es una pelotudez, pero cuando estás aburrido se entra. para escribir boludeces como lo que escribía ahora. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
danielito

|
Publicado: Lun May 31, 2010 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
| cequilesrc escribió: | | andu73 escribió: |
No hay que descartar nada, todos son posibles rumores no? aparte...nadie dijo que el disco no iba a estar terminado a fin de año, tengo una buena info, luego se la paso a Rodri, asi le da manija... |
cequiles boconasooo,,sos malo ,sos bocon,,no puedo confiar en vossss,me lastimaste,no sos el de antessss,me defraudaste  _________________ rengo y leproso |
|
|
| Autor |
Mensaje |
odio_laburar
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hay que problemon |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rengopr
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| ganso escribió: | Está bien que se la hayan CERRADO! A mí también me caía mal “unjugueteperdido” ajajajajaj QUE FLA TE COMISTE UNJUGUETE … proba hacerte una cuenta en Mundo Redondo haber como te va ajajajajajajjaajajaja.
Me aburre este POST.
VAMOS LA RENGA loco y traten de hablar de posibles fechas de recitales o en este caso de salida a la calle del nuevo DISCO.
Saludos | tenes el nick bien puesto he q ganzo q sos por dios meter otra gente otro foro |
|
|
| Autor |
Mensaje |
gise_03

Registrado: 24 Dic 2004 Mensajes: 1675 Ubicación: Al lado de él.
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| cachy84 escribió: | jaja taba mirando los mensajes de un UNJUGUETEPERDIDO y tiene 9 mensajes, de los cuales 8 son participando en charlas y 1 solo es un tema que abrio el, y que esta CERRADO, el cual tira como rumor "EL LEON VA A RUGIR EN JESUS MARIA" y la renga toco en Jesus Maria el 23... y en la mayoria de sus msg da info de la ranga..
¿lo que es estar al pedo, no? |
Ah Boeh. _________________
| PiojosoDelOeste escribió: | | Lo habia dicho un periodista de TN creo, no me acuerdo ahora.. =P |
(...)
| Lucien escribió: | | Cómo tendría que haber manejado el Indio a su público según vos, TN boy? |
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
vigo__73

Registrado: 20 May 2009 Mensajes: 1014 Ubicación: alla donde ya no hay fronteras (Paraná,, Entre Rios)
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| MalditoRengoAlmafuerter0 escribió: | | Está igual que yo, supongo, completamente al pedo 9hs delante de la PC y no sabe que hacer, no le rompan las guindas al loco, yo lo entiendo, es feo estar en la PC todo el día sin nada que hacer. |
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
ger

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
esto podria ser un golpe de estado, organizen una marcah en facebook  |
|