ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

LE CERRARON LA CUENTA A UNJUGUETEPERDIDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> FORO LMDS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
elrengo

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

andu73 escribió:
elrengo escribió:
No quiero abrir un topic... pero quiero ver si alguien sabe cuándo terminan las obras en el único de La Plata... porq me dijeron (yo no creo jajaja) que el cd lo presentan en el único y q lo de rosario está, pero sin disco.

Ah! me lo dijo un compañero de laburo... jaja que no es primo de nadie jaja bah! no sé!

Descarta el unico facu, hasta fin de año no terminan con la colocacion del techo.

Cla! por eso pregunté cuándo terminaban las obras esas jajaja. Hice bien en no creer... bah! hago bien en no creer hasta que esté en la web jajaja.

"... Cuando despierte y al fin te encuentre, yo te daría libertad hasta la muerte."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
cequilesrc

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

andu73 escribió:

Descarta el unico facu, hasta fin de año no terminan con la colocacion del techo.

No hay que descartar nada, todos son posibles rumores no? aparte...nadie dijo que el disco no iba a estar terminado a fin de año, tengo una buena info, luego se la paso a Rodri, asi le da manija...

Autor Mensaje
mara73

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

cequi de lo q hablas es lo mismo de lo q habla rodrigo en otro post... me parece
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
cachy84

Ubicación: Saavedra, barrio redondo, rengo y calamar... (y el Dot nos chupa el Chot...)

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja taba mirando los mensajes de un UNJUGUETEPERDIDO y tiene 9 mensajes, de los cuales 8 son participando en charlas y 1 solo es un tema que abrio el, y que esta CERRADO, el cual tira como rumor "EL LEON VA A RUGIR EN JESUS MARIA" y la renga toco en Jesus Maria el 23... y en la mayoria de sus msg da info de la ranga..

Rolling Eyes

¿lo que es estar al pedo, no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
lucifermetalero

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

andu73 escribió:
MiTesoroMasPreciado escribió:
andu73 escribió:
ganso escribió:
Está bien que se la hayan CERRADO! A mí también me caía mal “unjugueteperdido” ajajajajaj QUE FLA TE COMISTE UNJUGUETE … proba hacerte una cuenta en Mundo Redondo haber como te va ajajajajajajjaajajaja.

Me aburre este POST.

VAMOS LA RENGA loco y traten de hablar de posibles fechas de recitales o en este caso de salida a la calle del nuevo DISCO.

Saludos

Como dijeron antes, ¿para que? si total despues lo terminan pirateando...

para que cambien la lista de temas de los shows?

No me referia a eso Rodri, sino que muchos dicen "quiero que salga ya el cd" y a la hora lo estan bajando de Taringa.. Laughing

yo tengo los discos sin abrir Embarassed perdon es una costumbre, cmo el de buenayunta que me regalo cequi, lo tengo sin abrir, y me lo baje todo de TARINGA! Rolling Eyes aguante el poder colectivo.... Cool

Autor Mensaje
Sgodelestero_Larenga

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no esta el señor "Unjugueteperdido" , Que es lo que dicen esas voces no tiene razón de ser.

Para mi tendria que dejar de existir esta espacio, muchas pelotudeces juntas. ¡Ojo! Les estoy diciendo yo eh. Razz

Autor Mensaje
DamianJ

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y si es una pelotudez, pero cuando estás aburrido se entra. para escribir boludeces como lo que escribía ahora.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
danielito

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

cequilesrc escribió:
andu73 escribió:

No hay que descartar nada, todos son posibles rumores no? aparte...nadie dijo que el disco no iba a estar terminado a fin de año, tengo una buena info, luego se la paso a Rodri, asi le da manija...

cequiles boconasooo,,sos malo ,sos bocon,,no puedo confiar en vossss,me lastimaste,no sos el de antessss,me defraudaste Crying or Very sad

Autor Mensaje
odio_laburar

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que problemon

Autor Mensaje
rengopr

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

ganso escribió:
Está bien que se la hayan CERRADO! A mí también me caía mal “unjugueteperdido” ajajajajaj QUE FLA TE COMISTE UNJUGUETE … proba hacerte una cuenta en Mundo Redondo haber como te va ajajajajajajjaajajaja.

Me aburre este POST.

VAMOS LA RENGA loco y traten de hablar de posibles fechas de recitales o en este caso de salida a la calle del nuevo DISCO.

Saludos
tenes el nick bien puesto he q ganzo q sos por dios meter otra gente otro foro

Autor Mensaje
gise_03

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

cachy84 escribió:
jaja taba mirando los mensajes de un UNJUGUETEPERDIDO y tiene 9 mensajes, de los cuales 8 son participando en charlas y 1 solo es un tema que abrio el, y que esta CERRADO, el cual tira como rumor "EL LEON VA A RUGIR EN JESUS MARIA" y la renga toco en Jesus Maria el 23... y en la mayoria de sus msg da info de la ranga..

Rolling Eyes

¿lo que es estar al pedo, no?

Ah Boeh.

(...)
Lucien escribió:
Cómo tendrí­a que haber manejado el Indio a su público según vos, TN boy?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
vigo__73

Ubicación: alla donde ya no hay fronteras (Paraná,, Entre Rios)

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
ger

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto podria ser un golpe de estado, organizen una marcah en facebook Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> FORO LMDS Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: