| Autor |
Mensaje |
larenga_pasion

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| el_comodin escribió: | | buenas gente renga soy del barrio de tolosa nosotros seguimos yendo menos que antes por distintas razones pero cuando podemos vamos , como nosotros hay mucha gente que iba y sigue yendo quizas sin banderas pero estan como en los viejos obras, cemento, atenas,quilmes etc.desde ya suerte a la flia renga y nos vemos el 24 en cordoba . |
de que calle? Yo también soy de Tolosa. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
alejandra39
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Les cuento, k yo empece a ir a ver a la renga en obras esquivando charcos,Esos recitales era menos seguidores pero la misma fiesta,y desde ahi, no pare, es mas una ves toco en el club Muñiz de San Miguel,se podia llegar hasta adelante con facilidad,Como veran soy de las jovatas. Recitales compartidos con la gente de San Miguel, mi amigo Nino, y su gente.Solo queria contar mi experiencia con Ustedes. Saludos _________________ LA NEGRA!!!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
drengo
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 3:48 pm Título del mensaje: hangar |
|
|
| alejandra39 escribió: | | Les cuento, k yo empece a ir a ver a la renga en obras esquivando charcos,Esos recitales era menos seguidores pero la misma fiesta,y desde ahi, no pare, es mas una ves toco en el club Muñiz de San Miguel,se podia llegar hasta adelante con facilidad,Como veran soy de las jovatas. Recitales compartidos con la gente de San Miguel, mi amigo Nino, y su gente.Solo queria contar mi experiencia con Ustedes. Saludos |
esos recitales de la renga eran una fiesta interminable .. inolvidables y agradezco de haberlos conocido en ese entonces y difrutarlos . |
|
|
| Autor |
Mensaje |
El Pelotero

|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acuerdo en River 2004, cuando tocaron "El rito... ", los pibes de Berisso estaban en la Belgrano Alta... hicieron alta fiesta... no me lo olvido más.
Y los Hangares estaban buenos... me acuerdo de ese que tiraron la bengala de humo esa... un amigo se desmayó... jajaja.
Saludos _________________ Lucero del alba, con tu luz soñé en mi encierro.
www.escapandoamiprision.blogspot.com |
|
|
| Autor |
Mensaje |
el after del gorrito
|
Publicado: Jue May 14, 2009 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
que buenos recitales yo fui a algunos en un bondi que salia de tolosa un barrio de aca de la plata eran los jueves si no me equivoco me acuerdo el dia que tiraron una cebolla en el campo casi me arrancan la pata ja ja pero que buena epoca .
años antes de los hangares pìntaban los cementos tambien se ponia joya.
nos estamos viendo el 30 buena suerte y mas que suerte |
|
|
| Autor |
Mensaje |
chizzopillo
Registrado: 11 Feb 2004 Mensajes: 98 Ubicación: www.lospibesdelsur.com.ar
|
Publicado: Vie May 15, 2009 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
mira te digo la verdad no me acuerdo si fue antes de los Hangares o antes, un cemento q tocavan con qacelga y la entrada era una fotocopia, salia algo de 4 mangos, y no estava anunciada la renga, estava la estrella abajo en bandas invitadas, la estrella o la daga, esa entrada no me kedo, se hizo mierda por q el calor q hacia hay adentro ajaj buenas e´pocas de rock and roll...!!
Saludos
maty _________________ "...HaCiA DoNdE MaS PoDeMoS Ir..."
WwW.FoToLoG.Com/MaTyReNgO
WwW.FoToLoG.CoM/MaLdItOveNeNoRoK
web@lospibesdelsur.com.ar |
|
|
| Autor |
Mensaje |
el after del gorrito
|
Publicado: Vie May 15, 2009 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
| q acelga motor loco y creo que callejeros la entrada la tengo cortada por la mitad tenia una estrella y era a beneficio de los chicos de la esperanza las entradas no las se subir sino la subo que buenos recitales y hubo otro cemento que tocaron con divididos muy bueno |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Vodoo Child

|
Publicado: Dom May 24, 2009 2:06 am Título del mensaje: |
|
|
Que buenos recitales!!! Lo que me auerdo es del 12 de enero de 2002. Despues de todo el bardo de diciembre del 2001, necesitaba escuchar que el Chizzo grite: "VendePatria Clon" y "Panic Show", no solo hizo esos temas, sino que encima tocó Cortala y Olvidala que no la habia escuchado en vivo. Nada más que 27 temas, pero con toda la furia, los covers! Bebe Vino de Horacio Guaraní!! Que bueno!! _________________ "Al Refugio de mis Sueños, al que he Sangrado de UtopÃÂas, de Locuras y AgonÃÂas"...
Vodoo Child |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ovejarenga
Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 127 Ubicación: General Rodriguez
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| El Pelotero escribió: | Me acuerdo en River 2004, cuando tocaron "El rito... ", los pibes de Berisso estaban en la Belgrano Alta... hicieron alta fiesta... no me lo olvido más.
Y los Hangares estaban buenos... me acuerdo de ese que tiraron la bengala de humo esa... un amigo se desmayó... jajaja.
Saludos |
See... Me Acuerdo de eso, vos mirabas para atras y era impresionante, sino me equivoco en "Hablando..." Bajaron y se cruzaron toda la cancha con las bengalas... o tal vez la flashee. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
edu_razzo
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Agradezco a la renga por haber conocido a la banda de berisso! que buena gente loco, una verdadera familia.
Saludos a la gente de berisso en especial a beto y su familia. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
el after del gorrito
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| los pibes de berisso prendian bengalas en el rito y en ese river yo estaba con los pibes de tolosa que estaban al lado y en hablando repartieron un monton de candelas que se prendieron y un par de bengalas igual en toda la cancha era igual lleno de bengalas yo conozco a los pibes de tolosa y berisso un saludo para ellos |
|
|
| Autor |
Mensaje |
El terco del oeste

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Segun me contaron en river tambien habian prendido en el tema EN LOS BRAZOS DEL SOL, prendieron bocha de bengalas como representando un sol jaja... que limados!
Yo mucho no los vi en ese recital porque los tenia arriba, pero la fija en esos recitales (que para mi fueron pocos) era buscar la bandera de Berisso
Saludos... _________________ Podran sacarme todo, todo menos el rock and roll...
[Puñado de emociones...] |
|
|
| Autor |
Mensaje |
demente

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
por dios que lindo acordarse de esos momentos, tambien sufri lo de la bomba de humo je ... en fin alguien tiene foto? nunca pude encontrar a nadie que tenga alguna jj _________________ y vamos enloqueciendo a bordo de un planeta que gira como perdido en el abismo indiferente
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
el_comodin
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
para la renga pasion nosotros algunos nos juntamos en los callejones de las mil casas pero acercate a la bandera en algun recital que esta todo bien nunca te conteste por que me olvide _________________ tolosa barrio rengo y ricotero |
|
|
| Autor |
Mensaje |
pizycaca
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| alejandra39 escribió: | | Les cuento, k yo empece a ir a ver a la renga en obras esquivando charcos,Esos recitales era menos seguidores pero la misma fiesta,y desde ahi, no pare, es mas una ves toco en el club Muñiz de San Miguel,se podia llegar hasta adelante con facilidad,Como veran soy de las jovatas. Recitales compartidos con la gente de San Miguel, mi amigo Nino, y su gente.Solo queria contar mi experiencia con Ustedes. Saludos |
La gente de la Pinta. Que Bardo, con ellos fui a huracan cuand hicieron Insoportablemente vivo. casi no llegamos eramos casi 100 en un escolar.
Tengo otro recuerdo del primer Atlanta (creo que era en ferro y lo pasaron) flasheo con el tete preguntando que tema falta tocar e hicieron "PIZ Y CACA" a penas me sabia la letra. que maza! _________________ SeNtIrMe A tU LaDo, Me HaRa MuChO mEjOr |
|
|
|