| Autor |
Mensaje |
negromarxista

|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| gise_03 escribió: | Claro que mayo, es más, va a tocar el sábado 29 de mayo cosa que me coincida con el parcial de numérico. Siempre me hace lo mismo esta gente (?)
chau. |
Tenes razón siempre los recitales son en época de exámenes.
Un groso Gauss, pero es un embole triangular matrices. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Apunada de locura

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
muchoo bla bla pero seguimos sin nuevas "NOVEDADES" en la pagina, sin CD, sin DVD, sin alguna fechaaa postaa... estamos en pelotasssss!! y yo ya estoy enloqueciendoooooooo....  _________________ :. Hoy se ha nublado para llorar, todo el cielo que te he confiado.: |
|
|
| Autor |
Mensaje |
larenga08

Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 126 Ubicación: Mendoza San Rafael
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 10:07 pm Título del mensaje: Re: fechas |
|
|
| 17rochi73 escribió: | que sea donde seaaa...cuando seaa de cualkier maneraa..pero que token ya!!!....ajaja re desesperada xD...pero buenoo la renga es LA RENGA...y siempre nos tienen ahiii con cositas viejas en la pagina para ke nos kitemos mas de lugar y digamos la puta madre jajaja..hasta ke yega ese dia en el ke las "novedades" son NOVEDADES y sale nueva fechaaa....asi que sigo esperando muchachosss...
vamos la rengaaa che!!!! un abrazo73....!!!! a todosss nos cruzamos en el proximo banketee♥[/b] |
Lo mismo digo che.... saludos y q pase rapido el tiempo...... _________________ Renga es mi ALMA....Rengo mi CORAZON.....
SAN RAFAEL SALTA EN UNA PATA..! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
CoNe 73

Registrado: 25 Ago 2007 Mensajes: 270 Ubicación: ...Alla donde ya no hay fronteras...
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
nacho73

|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 3:45 am Título del mensaje: |
|
|
"Olele olala Chizzo es lo más grande del rock nacional"
Se me ocurrio de repente
Que salga CD nuevo ya!! CD con fecha de banquete! _________________ Insoportablemene vivo...
"En el foro de La Renga son más papistas que el Papa"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juan jose

Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 220 Ubicación: Rio Tercero cordoba
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
a mi se me ocurre de repente que la renga haga una especie de la huella invisible , muy bueno estaria , ultimamente cualquier lugar les queda chico. _________________ AGUANTE EL ROCK AND ROLL |
|
|
| Autor |
Mensaje |
luchof73

|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Lo de Rosario puede ser che....me lo comentó un flaco de aca de Rosario que está metido en la organizacion de recitales....Parece que en junio o julio hay banquete en Rosario pero ni idea en que lugar. _________________ Renga es mi alma, rengo mi corazon |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rengo_jonhy09
|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| che han subido un video de un reportaje del chizzo dice q el cd nuevo esta en pañales no kiero ser mala onda..pero buee x las dudas dejo el video para q lo vea http://www.youtube.com/watch?v=dzNbCwCZyZ0 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
caudilloterco73
|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
no creo q salgaa en mayo
el mismoo chizzo dijo
q iva a estar para mas adelantee,
ojalaa salgaaa para mayooo!!
Caudilloterco73! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
luisrengo73

Registrado: 10 Jun 2005 Mensajes: 3196 Ubicación: Belgrade,Serbia
|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 2:56 pm Título del mensaje: Re: el cd sale en mayo!!!!!! y reci en rosario |
|
|
| damy73_2214 escribió: | bueno gente un amigo q vive a una cuadra de la casa del tete me dijo q lo cruzo y le pregunto x el cd y le dijo q falta un poco y q sale para mayo y supuestamente van a presentarlo en rosario...en junio
|
Yo todavia no me lo pude comprar al cd lpm! _________________
“Toda mi vida he asumido la responsabilidad y acepte perder el balón personalmente en lugar de salvarme con un pase inútil, que solo sirve para condenar a un compañero”. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
INSOPORTABLEMENTEVIVO
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
ALGUIEN TIENE LA LISTA DE TEMAS?  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Martinjuanito
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 1:14 am Título del mensaje: Entra en www.enelbaldio.forogratis.es |
|
|
Enelbaldio es un foro creado recientemente con el fin de compartir gustos musicales y artisticos entre un grupo de personas, intercambiar datos opiniones, materiales, etc. Nuestra intencion es crear un espacio donde los rengueros y otras bandas amigas brinden por la ilusion!!! _________________ Algo mas grande que el cielo y las montañas.. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fran_73

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| · Peperina · escribió: | | Los que juzgan y opinan desde el ojo crítico moralista pelotudo es porque no saben lo que es sentir en la panza esas ganas de mandar todo a la mierda y jugarsela por lo que uno siente. |
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
ALMAFUERTE

Registrado: 17 Feb 2004 Mensajes: 375 Ubicación: En diferentes ángulos.
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
alguien tiene un lisho? _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
chocho-revelde

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pueden tocar en el silenciodromo de arroyito q lo tienen al pedo no?  _________________ El tiempo no pasa en vano, y la vida solo me sirvió, para encontrar un lugar, Y PUDRIRME EN MI ROCK & ROLL!!! |
|
|
|