ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

23 de Enero de 2010 - Jesús María Córdoba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2010
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
INSOPORTABLEMENTEVIVO

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
lucifermetalero

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

INSOPORTABLEMENTEVIVO escribió:
que toquen bien lejos asi muchos de los que entran aca no van

muchos de los que entran aca van... Wink

Autor Mensaje
pAbLiTo

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

SEPTIEMBRE EN HURACAN....cada vez mas fuerte!!!

PREVIO MINI BANQUETE EN GRAL. RODRIGUEZ (CHIZZO Y TETE DAN TRIBUTO A AEROBLUES... CON VITICUS DE INVITADO)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
MiTesoroMasPreciado

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando

demente_en_el_espacio escribió:
rengacompulsiva73 escribió:
demente_en_el_espacio escribió:
Loco que manga de rompe huevos, ahora encontraron algo nuevo para quejarse, la escenografía...

La renga tendrai que cobrar minimo 100 mangos la entrada a los recitales y sin embargo tiene una de las entrada mas barata del mercador por asi decirlo.

Hijos del oeste, que no le pisa ni la uña del pie a la renga tiene las entradas a $30 para el show en la trastienda.

Viejas locas $70.

Déjense de joder muchachos.

Lo único que se reprocha y se reprochará es el sonido garcha que usan, o el manco del sonidista.

Recién te leo... yo pagué para ver un SHOW, más allá de la música, uno espera otras cuestiones. La renga no es solo 3 chabones tocando, creo que va más allá. Y yo me quejo de lo que se me cante, cual hay? CADA CUAL PISA COMO QUIERE

Gi Jones *

Hay gente que pago $230 mangos para ver el SHOW de metallica y la comio porque lo unico que hubo fueron fuegos artificiales y el escenario fue de lo mas austero..

Si queres un show anda al teatro, por lo que leo sobre vos en el foro seguis bastante a la renga asi que me extraña que recalques cosas asi, la renga nunca dio una GRAN puesta en escena, salvo contados casos tipo la plata 07, el ojo , river, o autodromo...

Con lo uqe sale la entrada hay que agradecer la puesta que ya tienen montada.
$70 * 20.000 (que nunca todos pagan la entrada) son 140 lucas.

Solamente de alquiler facil tenes 50 lucas, aprox. Chizzo siempre dijo que la familia renga eran como 30 laburando..

NO me hagas hacer cuentas pq caemos a la realidad.

Saludos.

buscando otra cosa llegue a eso...no son 140 lucas, la recaudacion es de 1.400.000 ....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
renacer

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

TENES MUCHAS GANAS DE VER A LA RENGA ?ESPERA NOTICIAS LLENDO A NVER A MALDITA SUERTE Y A LA ULTIMA SECA EN FLORES ES LA UNICA VES QUE VAS A PODER VER EN VIVO A LA SECA EN CAPITAL APROVECHLO Y DISFRUTA DE UN BUEN RECITAL Y ESCUCHANDO TEMAS DE LA RENGA.

Autor Mensaje
Noly86

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

pAbLiTo escribió:

PREVIO MINI BANQUETE EN GRAL. RODRIGUEZ (CHIZZO Y TETE DAN TRIBUTO A AEROBLUES... CON VITICUS DE INVITADO)

Hola, soy nueva en el foro y este post me llamo la atencion porque no sabia de este rumor...tambien se dice que en Diciembre hacen Racing!!!!!!

Autor Mensaje
juan jose

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noly86 escribió:
pAbLiTo escribió:

Hola, soy nueva en el foro y este post me llamo la atencion porque no sabia de este rumor...tambien se dice que en Diciembre hacen Racing!!!!!!

hasta ahora racing, es el unico estadio que estaria mas seguro de habilitar recitales.

Autor Mensaje
ElPibeTigre-73

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo quiero autodromo Rolling Eyes

This is the voice of silence no more...

Autor Mensaje
fmarco

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 4:06 pm    Título del mensaje: Gira 2010 Responder citando

alguien sabe cuando viene la renga a neuquen? los estoy esperando desde el ultimo recital en Zanon Sad

Autor Mensaje
FabriRengo

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola soy nuevo en el foro
Nadie sabe cuando toca de nuevo la renga en 2010?

Autor Mensaje
chicho73

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

FabriRengo escribió:
Hola soy nuevo en el foro
Nadie sabe cuando toca de nuevo la renga en 2010?

Bienvenido al foro,

Te voy a contestar antes de que llegue el vendaval de puteadas que vas a recibir por preguntar esto aca.
Se habla de Huracán en Octubre o Noviembre. Tambien de Chaco, Tucumán y San Luis.
Pero son todos rumores, en la parte del foro titulada "que dicen esas voces" ves todos los rumores sobre posibles fechas y las peleas entre usuarios del foro por quíen la tiene más grande.

Un saludo.

Autor Mensaje
ElPibeTigre-73

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 4:06 pm    Título del mensaje: Re: Gira 2010 Responder citando

fmarco escribió:
alguien sabe cuando viene la renga a neuquen? los estoy esperando desde el ultimo recital en Zanon Sad

que buen recital ese...tengo el dvd piraton que anda dando vueltas...muy copado...

This is the voice of silence no more...

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira 2010 Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57

Saltar a: