ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

9 de Julio 2007- Salta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira TRUENOTIERRA (2006-2009)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
lanave2000

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

2 años de conocerlo a Choquelo, a Darío y su picada con guantes, al hippie, y los otros dos tucumanos.

Gran tarde (fría) y excelente noche, excelente banquete, íntimo, en una gran heladera.

2 años del segundo Salta.

Autor Mensaje
MalditoRengoAlmafuerter0

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y la que nunca te va a abandonaaaaaaaaaaar, La reeeeeengaaa!!!

Autor Mensaje
El terco del oeste

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y ya que estan recordando...

Que buen recital, nosotros estuvimos todo el tiempo adelante del mangrullo agitando, y entre tema y tema haciendo cantar a toda la gente. Me acuerdo que hasta el Gordo Gaby nos miraba y no lo podia creer porque nunca parabamos jaja... Cada tanto se armaban las grandes rondas pero mucha gente de allá no entendia mucho como era, hasta creo que Alan en un momento se terminó peleando porque estaba abriendo una ronda y uno se re calentó, algo así era ya ni me acuerdo de esa secuencia.
Lo que seguro no me olvido mas de ese recital es de Lo Fragil De La Locura, increible todo lo que generó escucharlo allá.

Lo malo es que nunca vimos la famosa Nieve En Buenos Aires pero bueno, todo no se podia jaja...

Saludos...

FOTOS:

Esto fue al termino del recital de Tucumán, esperando el micro para ir a Salta.

Durmiendo conMalditoRengoAlmafuerter0 Embarassed [como le cabió esa noche...]

La Linda el dia del recital.

Agitando. Un re frío hacia. Por suerte teniamos algo para tomar..

Al otro dia del recital tratando de irnos del Hostel. Habia uno que no habia pagado.

Pd: No encontré ni una foto de ese recital.

[Puñado de emociones...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
MalditoRengoAlmafuerter0

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJ, Beto tuvo que subir al tanque y arreglar el flotador del hostel para pagar la noche del hostel del Mendocino AJJAJAAJAJA, fue increible eso ajaja-

Autor Mensaje
lanave2000

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

El terco del oeste escribió:
Cada tanto se armaban las grandes rondas pero mucha gente de allá no entendia mucho como era, hasta creo que Alan en un momento se terminó peleando porque estaba abriendo una ronda y uno se re calentó, algo así era ya ni me acuerdo de esa secuencia.

Y si... la gente de acá es poco rock. Lamentablemente, no cazan mucho de ésta movida. Pero bue, somos pocos y lo vivimos, el resto, que siga en su mambo!

Autor Mensaje
aguantelarenga

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando

a 6 años del primer banquete rengo en mi pago Cool 26/6/2004 26/6/2010 Crying or Very sad estamos viejos negro

AUNQUE VEA CAER MI SUEÑO TRATARE DE PONERLO EN PIE........ SERE TERCO Y TORPE HASTA EL FINAL.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
aguantelarenga

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando

lanave2000 escribió:
2 años de conocerlo a Choquelo, a Darío y su picada con guantes, al hippie, y los otros dos tucumanos.

Gran tarde (fría) y excelente noche, excelente banquete, íntimo, en una gran heladera.

2 años del segundo Salta.

nunca vi durar tanto una cerveza del frio q hacia jajajaja

AUNQUE VEA CAER MI SUEÑO TRATARE DE PONERLO EN PIE........ SERE TERCO Y TORPE HASTA EL FINAL.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira TRUENOTIERRA (2006-2009) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Saltar a: