| Autor |
Mensaje |
lanave2000

Registrado: 26 Jun 2007 Mensajes: 3055 Ubicación: lanave2000.blogspot.com
|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
2 años de conocerlo a Choquelo, a Darío y su picada con guantes, al hippie, y los otros dos tucumanos.
Gran tarde (fría) y excelente noche, excelente banquete, íntimo, en una gran heladera.
2 años del segundo Salta. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MalditoRengoAlmafuerter0

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 2771 Ubicación: Jose L Suarez (Bs As)
|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Y la que nunca te va a abandonaaaaaaaaaaar, La reeeeeengaaa!!!
 _________________ Acido argentino. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
El terco del oeste

|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Y ya que estan recordando...
Que buen recital, nosotros estuvimos todo el tiempo adelante del mangrullo agitando, y entre tema y tema haciendo cantar a toda la gente. Me acuerdo que hasta el Gordo Gaby nos miraba y no lo podia creer porque nunca parabamos jaja... Cada tanto se armaban las grandes rondas pero mucha gente de allá no entendia mucho como era, hasta creo que Alan en un momento se terminó peleando porque estaba abriendo una ronda y uno se re calentó, algo así era ya ni me acuerdo de esa secuencia.
Lo que seguro no me olvido mas de ese recital es de Lo Fragil De La Locura, increible todo lo que generó escucharlo allá.
Lo malo es que nunca vimos la famosa Nieve En Buenos Aires pero bueno, todo no se podia jaja...
Saludos...
FOTOS:
Esto fue al termino del recital de Tucumán, esperando el micro para ir a Salta.
Durmiendo conMalditoRengoAlmafuerter0 [como le cabió esa noche...]
La Linda el dia del recital.
Agitando. Un re frío hacia. Por suerte teniamos algo para tomar..
Al otro dia del recital tratando de irnos del Hostel. Habia uno que no habia pagado.
Pd: No encontré ni una foto de ese recital. _________________ Podran sacarme todo, todo menos el rock and roll...
[Puñado de emociones...] |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MalditoRengoAlmafuerter0

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 2771 Ubicación: Jose L Suarez (Bs As)
|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJAJAJ, Beto tuvo que subir al tanque y arreglar el flotador del hostel para pagar la noche del hostel del Mendocino AJJAJAAJAJA, fue increible eso ajaja-
 _________________ Acido argentino. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
lanave2000

Registrado: 26 Jun 2007 Mensajes: 3055 Ubicación: lanave2000.blogspot.com
|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| El terco del oeste escribió: | | Cada tanto se armaban las grandes rondas pero mucha gente de allá no entendia mucho como era, hasta creo que Alan en un momento se terminó peleando porque estaba abriendo una ronda y uno se re calentó, algo así era ya ni me acuerdo de esa secuencia. |
Y si... la gente de acá es poco rock. Lamentablemente, no cazan mucho de ésta movida. Pero bue, somos pocos y lo vivimos, el resto, que siga en su mambo! _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
aguantelarenga

Registrado: 12 Ago 2004 Mensajes: 1757 Ubicación: En los brazos del sol.....
|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 2:10 am Título del mensaje: |
|
|
a 6 años del primer banquete rengo en mi pago 26/6/2004 26/6/2010 estamos viejos negro _________________
AUNQUE VEA CAER MI SUEÑO TRATARE DE PONERLO EN PIE........ SERE TERCO Y TORPE HASTA EL FINAL..... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
aguantelarenga

Registrado: 12 Ago 2004 Mensajes: 1757 Ubicación: En los brazos del sol.....
|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 2:15 am Título del mensaje: |
|
|
| lanave2000 escribió: | 2 años de conocerlo a Choquelo, a Darío y su picada con guantes, al hippie, y los otros dos tucumanos.
Gran tarde (fría) y excelente noche, excelente banquete, íntimo, en una gran heladera.
2 años del segundo Salta. |
nunca vi durar tanto una cerveza del frio q hacia jajajaja _________________
AUNQUE VEA CAER MI SUEÑO TRATARE DE PONERLO EN PIE........ SERE TERCO Y TORPE HASTA EL FINAL..... |
|
|
|