ForoRengo - LaRenga.com/Foro
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

17/04/2004 river

Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira DETONADORA (2003-2006)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Insoportablemente Vivo

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: 17/04/2004 river Responder citando

Quiero ver q recuerdos tienen de este recital
Para mi fue algo groso xq fue el primero de la renga al q pude ir y lo comparti con varios amigos con los q no tuve la oportunidad de vovler a ir a otro....
Aparte si mal no recuerdo ese dia tm hubo una gran caravana hacia el estadio

Bueno
Saludos
Y espero sus historias

Autor Mensaje
cequilesrc

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

bengalas.
sokol
llenar river
llanto
platea alta Sad
alta lista de temas
panfleto que anunciaba fecha en rosario
dvd?
sancos
locura

pfffff

en ese viaje conoci a callejeros

Autor Mensaje
Sabri

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Como fui a Platea ese recital, un pedazo de banco de la Platea San Martin Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Bailando en una pata 73

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Explicarle a mis viejos que casetes estaban preparados para que lo grabaran y como lo tenian que hacer
El 15 hijo de puta que nos dejo en Barrancas de Belgrano y no agarrar Libertador Twisted Evil
Que atras mio y de mis amigos habia varios que se querian colar
Entrar y ver el estadio lleno
Encontrarme a alguien que no queria ver Sad
Esa intro hiperloca del principio
Los dos monigotes inflables en las columnas de sonido
Terminar el recital con una zapatilla en la mano
Esquivar muchas bengalas en Hablando de la Libertad y en varios otros temas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
DamianJ

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como olvidarlo, fue mi primer recital, una excitacion toda esa semana, y cuando escuche a tu lado se me puso la piel de gallina. una de las cosas mas lindas de la vida, son esas cosas que nunca te vas a olvidar, esas cosas que por mas que las expliques nunca vas a poder transmitir lo que en realidad sentiste. fue impresionante, no se si fue el mejor recital de la banda, si va a estar entre los mejores, pero para mi fue uno de los que mas me marco. La verdad que fue una noche soñada, con la luna hermosa, con la voz del leon, con la garra del gordooo, las corridas de tete, ese saxoooo que voy a extrañar de chiflooo y esa armonica de manu que me llega hasta el alma. encima me acompaño mi viejo, fue algo emocionante. agradecido de esa noche, gracias por recordarmelaa. saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
ovejarenga

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grosoo recital, fui con mis compañeros del Colegio. El Pogo que se Armo cuando Pasaron JIJIJI fue terrible. Estba entrando y bajo a los gomazos. La intro fue espectacular, creo que la mejor de todas las que vivi. Mirar para atras y ver La cancha Llena me alegro ya que cuando fui en el 2002 la vi a medio pelo al estadio.

Sin MAs palabras una maravilla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
rengo_gallina

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

EN LOS 20 AÑOS DE LA RENGA

ESTADIO CLUB ATLETICO RIVER PLATE 17/04/2004

EL MEJOR BANQUETE LEJOS

Autor Mensaje
gallina_renga73

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

alto recital,aparte de ser unode los mas grosos de la renga,fue grosa la locura q lleve.ja.me camin todo desde el maldito ovelisco,pasando por l bosques de palermo cortando calles y cantando,con begalas de humo y mucha hierba.tambien fui al primer river y vi la cancha hi,pero ese dia copamos el gallinero mal.y mas vale comolvidarme de ee pogo con jijiji con luces prendidas y bengalas.m quede sin palabras aguante la renga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
rengo_gallina

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablando de la Intro antes de A Tu Lado,alguien la recuerda?

Perdi un poco la memoria

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro ForoRengo - LaRenga.com/Foro -> Gira DETONADORA (2003-2006) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: